Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

A Kiss for Jed WoodTrailer oficial de la película A Kiss for Jed Wood2010-11-24 Trailer
Ver trailer Película completa

A Kiss for Jed Wood (2010)

A Kiss for Jed Wood
A Kiss for Jed Wood
24 Nov 2010
01 hr 26 min
7/10
Comedia

Descripción

La película A Kiss for Jed Wood del año 2010, cuyo título original es "A Kiss for Jed Wood" está dirigida por Maurice Linnane y protagonizada por Neville Archambault, Lee Arenberg, Anthony Atamanuik, Brad Bellamy, Neal Bledsoe y Kevin Brown (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia producido en Irlanda y EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 26 min (86 minutos). El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "A Kiss for Jed" en EE.UU. y "A Kiss for Jed Wood" en Título original. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "A Kiss for Jed Wood". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver A Kiss for Jed Wood película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "A Kiss for Jed Wood", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Familia peligrosaLatino

Familia peligrosa

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Un ex jefe de la mafia estadounidense decide trasladarse junto a su familia a Francia para ser protegidos por el Programa de Protección de Testigos. Sin embargo, no todo sale como esperaban y sin quererlo, llaman la atención de figuras importantes del bajo mundo que al descubrir su identidad deciden asesinarlos.

Familia peligrosa es una película de acción y humor negro protagonizada por Robert De Niro, y dirigida por Luc Besson. El capo de la mafia en Brooklyn, Giovanni Manzoni (De Niro) lo tenía todo hasta el día que se convirtió en un soplón, lo que hizo que se volviera el blanco enemigo de algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del país. Ahora no importa cuántas veces el Agente Stansfield (Tommy Lee Jones) ayude a Giovanni y su familia a trasladarse a diferentes países, el peligro no se queda atrás.

Cuando Giovanni hace su último trabajo como soplón, como medida de seguridad su esposa Maggie (Michelle Pfeiffer), y sus dos hijos Warren (John D'Leo) y Belle (Dianna Agron) son enviados a vivir fuera a un tranquilo pueblo en Francia.

Parece ser el lugar perfecto para escapar a largo plazo del peligro mientras son protegidos por la ley… Sin embargo, poco después de ser descubiertos se vuelven víctimas de violentos asesinos que buscan acabar con ellos para vengarse de Giovanni.

Ahora son buscados por matones que no andan con rodeos… Por su parte los Manzonis no se van a quedar atrás y tratarán de utilizar todas sus habilidades para sobrevivir. Se verán envueltos en medio de una tormenta de balas, cohetes, armas y otros artefactos que convertirán a este pacífico pueblo de Francia en un campo de batalla perfecto para la guerra entre mafias.

No te puedes perder Familia peligrosa, ya que cuenta con las sorprendentes actuaciones de estrellas de primera mano.

... ver más

El proscritoCastellano

El proscrito

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1943 cuyo título otiginal es "The Outlaw" está dirigida por Howard Hughes y Howard Hawks y protagonizada por Jack Buetel, Jane Russell, Thomas Mitchell, Walter Huston, Mimi Aguglia y Joe Sawyer. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 56 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Let the Bullets FlyLatino

Let the Bullets Fly

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Let the Bullets Fly" está dirigida por Wen Jiang y protagonizada por Yun-Fat Chow, You Ge, Wen Jiang, Carina Lau, Jun Hu y Pu Miao. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 12 min min.. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Hombre de verdadCast- Sub

Hombre de verdad

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1963 cuyo título otiginal es "McLintock!" está dirigida por Andrew V. McLaglen y protagonizada por John Wayne, Maureen O'Hara, Patrick Wayne, Stefanie Powers, Jack Kruschen y Chill Wills. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 7 min min.. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

5 Flights UpSub

5 Flights Up

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Ruth (Diane Keaton) y Alex (Morgan Freeman), son un veterano matrimonio que vive en la ciudad de Nueva York, comparten su vida en un precioso ático en el barrio de Brooklyn. Llevan más de cuarenta años en el mismo apartamento donde ha crecido y florecido el amor de la pareja.

Con los años ha llegado el momento de mudarse a otro lugar, sobre todo porque la falta de ascensor del edificio comienza a suponer un problema para la salud de ambos. Ya no tienen la misma juventud de antes y sobre todo la misma resistencia para subir los pisos.

Mudarse no fue una decisión fácil debido a todos los momentos que han compartido en este lugar. Mientras planean todo para irse a otro lugar y esperan las ofertas de compradores, deciden ir recordando uno a uno los momentos que han vivido allí.

Es así como la trama comienza a transpórtanos a sus momentos más felices, tristes, duros pero sobre todo siempre juntos. Ya que cada vez que necesitaban el apoyo de su pareja, solo bastaba mirar al lado para encontrarlo.

5 Flights Up es una película de drama con una propuesta independiente donde el cineasta Richard Loncraine explora la vejez de los protagonistas a través de distintos recuerdos. Una cinta que se mueve entre el sentido común y la idiotez contemporánea para al final ofrecernos una historia desplegada con sencillez y honestidad.

El valor de las miradas en cada uno de los protagonistas es una de las cosas que no tienen precio. En el reparto principal encontramos grandes veteranos de la actuación liderados por Morgan Freeman, Diane Keaton, Cynthia Nixon, Claire van der Boom, entre otros. Por el tipo de contenido la cinta 5 Flights Up es apta para todo público.

... ver más

HackerLatino

Hacker

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Alex Danyliuk, es un joven inmigrante de Ucrania con gran habilidad para las computadoras, tras llegar a Canadá se ve involucrado con una organización criminal de Hackers. El contacto con estos se da completamente online a través de la Darkweb.

Poco a poco el adolescente hacker comienza a mejorar sus conocimientos en programación, aprendiendo a estafar en internet. En principio comienza con tarjetas de crédito, posteriormente aprende sobre los cajeros automáticos, hackea las cuentas bancarias y, finalmente, decide apostar por el mercado de valores.

En compañía de la organización criminal de Hackers el joven descubre todo su potencial y al mismo tiempo su perdición, lo que comienza como una forma de ganar dinero para ayudar a sus padres termina convirtiéndose en una peligrosa venganza personal contra todo el sistema bancario como retaliación al despido de su madre de un banco. El problema es que las cosas se salen de control y ya simplemente no se puede estar detrás de un teclado…

Hacker es un thriller dramático acerca del mundo Hackers e inspirado en hechos reales. El director Akan Satayev apuesta por una película solo recomendada para los informáticos, protagonizada por Callan McAuliffe, Lorraine Nicholson, Daniel Eric Gold, Clifton Collins Jr., Zachary Bennett y Kristian Truelsen.

... ver más

La inquisición de Camilo SanzLatino

La inquisición de Camilo Sanz

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "The Inquisition of Camilo Sanz" está dirigida por John Marco Lopez y protagonizada por Francisco Narvaez, Álvaro Rodríguez, Brandi Satterfield, Carlos Anaya, Alexander Brink y Marisol Carrere. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 47 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori, Roberto Camardiel, Paolo Gozlino y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 34 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Soldier's HeartLatino

Soldier's Heart

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2020 cuyo título otiginal es "Soldier's Heart" está dirigida por Michael Feifer y protagonizada por Neal Bledsoe, Rob Mayes, Savannah Judy, Luke Judy, AnnaLynne McCord y Val Kilmer. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 20 min min.. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lupin y el corazón púrpura de CleopatraLatino

Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Rupan sansei" está dirigida por Ryûhei Kitamura y protagonizada por Shun Oguri, Jerry Yan, Tetsuji Tamayama, Gô Ayano, Meisa Kuroki y Kim Joon. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 13 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El tiempo de los monstruosCastellano

El tiempo de los monstruos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "El tiempo de los monstruos" está dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi, Julián López, Secun de la Rosa y Pilar Castro. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 37 min min.. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Down and DerbySubtitulado

Down and Derby

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2005 cuyo título otiginal es "Down and Derby" está dirigida por Eric Hendershot y protagonizada por Greg Germann, Lauren Holly, Adam Hicks, Perry Anzilotti, Deborah Ashton y Danny Shepherd. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 30 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película A Kiss for Jed Wood

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 26 min (86 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película A Kiss for Jed Wood fué producida en Irlanda y EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas productoras: Ignition Film Productions, Religious News Service y GAMProducts

Otras empresas: Gray Krauss Stratford Sandler Des Rochers y IndieClear

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película A Kiss for Jed Wood?