Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

A corazón abierto (2004)

  1. Películas >
  2. A corazón abierto (2004)
A corazón abierto
Something the Lord Made 30 May 2004 01 hr 50 min 8/10 BiográficoDrama

Imagenes

Alan Rickman - A corazón abierto
Alan Rickman - Yasiin Bey - A corazón abierto
Alan Rickman - Yasiin Bey - A corazón abierto

Descripción

La película "A corazón abierto" del año 2004, cuyo título original es "Something the Lord Made" está dirigida por Joseph Sargent y protagonizada por Alan Rickman, Yasiin Bey, Kyra Sedgwick, Gabrielle Union, Merritt Wever y Clayton LeBouef entre otros. Es un filme de género Biográfico y Drama producida en EE.UU. . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 50 min (110 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Christopher Young.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Pienten sydänten pelastajat", "W rekach Boga" y "Творение Господне". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película A corazón abierto completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "A corazón abierto" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU y para ver con planes de streaming desde Argentina, Colombia, México, EEUU y Chile. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

La película A corazón abierto es una emotiva cinta inspirada en hechos reales donde dos médicos hacen historia, no solo por sus avances en el campo de la medicina, sino por enfrentarse a los prejuicios sociales de la América de los años 40.

Alfred Blalock (Alan Rickman) es un cardiólogo de renombre que, en compañía de su técnico de laboratorio, Vivien Thomas ((Mos Def), se encuentra trabajando en un avance para poder salvar la vida a los denominados "bebés azules", recién nacidos que debido a una malformación en el corazón mueren por asfixia.

Un reto que termina con la invención de la cirugía de bypass. Sin embargo, los dos médicos no tienen la misma aceptación en la sociedad. Blalock es un hombre blanco, adinerado, de buena familia y jefe de cirugía del hospital Johns Hopkins.

Por su parte, Thomas es un hombre de raza negra que proviene de una familia humilde donde se ganaba la vida como carpintero. Su origen hace que deba sufrir todo tipo de prejuicios, incluso que su trabajo sea puesto en tela de juicio.

A corazón abierto es una muy buena película de drama inspirada en hechos reales. En la trama el cineasta Joseph Sargent envuelve al espectador en una historia llena de racismo, esperanza y medicina.

Para el reparto principal tenemos a Alan Rickman, Mos Def, Charles Dutton, Mary Stuart Masterson, Kyra Sedgwick, entre otros. Gracias al tipo de contenido A corazón abierto es apta para todo público.

Ver A corazón abierto película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "A corazón abierto", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Amazon Prime Video

Plan mensual de streaming

  • HBO Max
  • Movistar Play
  • HBO Max
  • Paramount Plus
  • Paramount Plus
  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel

Alquilar para ver online

    Comprar para ver online

      Comprar DVD / Blu-ray

        Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
        Promoción para EspañaPublicidad Amazon
        Películas online en español

        Reparto de la película A corazón abierto

        ¿Qué actores trabajan en la película A corazón abierto?

        La película A corazón abierto del año 2004, está estelarizada por Alan Rickman, Yasiin Bey, Kyra Sedgwick, Gabrielle Union, Merritt Wever y Clayton LeBouef que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

        ¿Quien es el director de la película A corazón abierto?

        La película A corazón abierto del año 2004, está dirigida por Joseph Sargent, quien también dirigió películas como "La captura del Pelham 1-2-3" estrenada en el año 1974 y "Pesadillas diabólicas" estrenada en el año 1983

        ¿Quien es el guionista de la película A corazón abierto del año 2004?

        La película A corazón abierto , está escrita por Robert Caswell y Peter Silverman

        ¿Quien se encargó de la música de A corazón abierto?

        Información general

        ¿Es buena la película A corazón abierto?

        Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

        La película A corazón abierto recibió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Biográfico o el Drama está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver A corazón abierto completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

        Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

        ¿Donde se filmó A corazón abierto?

        La película Something the Lord Made fué producida en EE.UU.

        ¿Cual es el lenguaje original de la película Something the Lord Made?

        Su lenguaje en audio original es el Inglés.

        ¿Que titulos recibió la película Something the Lord Made en cada país?

        Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Something the Lord Made en cada país: En Brasil se la conoció como "Quase Deuses", en Canadá (Título francés) (versión doblada) se la conoció como "La création de Dieu", en Alemania se la conoció como "Ein Werk Gottes", en España se la conoció como "A corazón abierto", en Finlandia se la conoció como "Pienten sydänten pelastajat", en Finlandia (Título en DVD) se la conoció como "Something the Lord Made", en Francia se la conoció como "La création de Dieu", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Me ti theia empnefsi", en Hungría se la conoció como "Egy csoda teremtése", en Italia se la conoció como "Medici per la vita", en Polonia se la conoció como "W rekach Boga", en Portugal se la conoció como "O que Deus Criou", en Rusia se la conoció como "Творение Господне" y por último en Título original se la conoció como "Something the Lord Made"

        ¿Que clasificacion recibió la película Something the Lord Made en cada país?

        Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "M", en Canadá se clasifico como "PG", en Finlandia se clasifico como "K-3", en Alemania se clasifico como "6", en Países Bajos se clasifico como "12", en Singapur se clasifico como "PG" y por último en Reino Unido se clasifico como "15"

        ¿Cuando se estreno la película A corazón abierto?

        Estas son las fechas en las que se estrenó la película Something the Lord Made en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 30 May 2004, en Islandia se estrenó el 31 Ago 2004, en República Checa se estrenó el 01 Apr 2005, en Hungría se estrenó el 03 Ago 2005, en Finlandia se estrenó el 17 Ago 2005, en Argentina se estrenó el 21 Sep 2005, en Australia se estrenó el 18 Ene 2006, en Alemania se estrenó el 16 May 2006, en España se estrenó el 28 May 2006, en Rumania se estrenó el 08 Jun 2006, en Alemania se estrenó el 16 Jun 2006, en Italia se estrenó el 18 Oct 2006 y por último en Francia se estrenó el 13 Jun 2011

        Información Técnica

        ¿Cuanto tiempo dura la película A corazón abierto?

        Esta cinta tiene una duración de 01 hr 50 min (110 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

        ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Something the Lord Made?

        Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Panaflex Gold II, Panavision Primo Lenses y Panavision Panaflex Lightweight, Panavision Primo Lenses

        ¿Con que proceso se rodó la película A corazón abierto?

        El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

        ¿Que laboratorios trabajaron en la película A corazón abierto?

        Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "FotoKem Laboratory, Burbank (CA), USA"

        ¿En que formato fue filmada la película A corazón abierto?

        Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (Eastman Kodak)

        ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película A corazón abierto?

        El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak Vision 250D 5246, Vision 320T 5277, Vision 500T 5279)

        ¿La película A corazón abierto es a color?

        Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

        Organizaciones que participaron en la película A corazón abierto

        ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película A corazón abierto?

        Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Home Box Office (HBO)","Argentina Video Home","Home Box Office Home Video (HBO)","Sandrew Metronome Distribution","Columbia Home Video" y"Yleisradio (YLE)"

        ¿Cuales son las empresas productoras del filme Something the Lord Made?

        En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Something the Lord Made fueron "HBO Films" y "Nina Saxon Film Design"

        Otras empresas

        Otras empresas que participaron en la película fueron "Acey/Dcey Equipment Company", "Atlantic Cine Equipment", "Rockport Shoes", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "Elizabeth Bardsley & Associates", "GEP Deluxe Digital Media", "Mega Playground", "ION Television", "Soundtrack New York" y "Todd-AO Studios"

        ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película A corazón abierto?

        Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película A corazón abierto fueron "Digiscope"

        Enlaces externos

        Comentarios

        Deja tu comentario