La películas A vivir que son dos días del año 1993, conocida originalmente como "The Cemetery Club", está dirigida por Bill Duke y protagonizada por Ellen Burstyn quien interpreta a Esther Moskowitz, Olympia Dukakis en el papel de Doris Silverman, Diane Ladd como Lucille Rubin, Danny Aiello personificando a Ben Katz y Lainie Kazan desempeñando el papel de Selma (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 47 min (107 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Elmer Bernstein.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Ivan Menchell (play) / (screenplay) Ivan Menchell ((play) / (screenplay)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 47 min (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Cemetery Club fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
David Eric Chapman (Asistente de dirección), Warren Gray (first assistant director (as Warren D. Gray)) y Babu Subramaniam 'T.R.' (second assistant director (as Babu Subramaniam))
John Balling (key scenic), Kathryn A. Borland (stand-by painter (as Kathryn Borland)), Doug DuRose (assistant props), Sean Everett (property master (as Sean E. Markland)), Michael Hanley (draftsman / set designer), Jeffrey Paul Johnson (Hombre a cargo), Kenneth J. Kellers (De vestuario), Buster Pile (construction coordinator (as Eugene 'Buster' Pile)), Gregory Puchalski (set dresser / signwriter), Amy Shaff (Encargado de vestuario), Christian Stavrakis (set dresser (as Chris Stavrakis)), Louis P. Taylor (Coordinador de construcción), Joseph Waterkotte (construction foreman (as Joseph A. Waterkotte)), Robert Buncher (scenic artist (u)), Smith Harper Hutchings (scenic artist (u)) y D.W. Kann (third assistant props (u))
Greg Wayne Elam (stunt coordinator (as Greg Elam)), Jamie Johnson (Acrobacias) y Don Picard (Acrobacias)
Alyce Banny (hair stylist: Ms. Kazan), Tom Brumberger (makeup artist: Ms. Dukakis), Bonnie Clevering (Jefe de peluqueros), Philip Ivey (Estilista), Frances A. Kolar (makeup artist: Ms. Ladd (as Frances Kolar)), Paul LeBlanc (hair stylist: Ms. Burstyn), Debbie Zoller (makeup artist: Mr. Aiello (as Deborah Zoller)) y Rosemary Zurlo (key makeup artist (as Rosemarie Zurlo))
Kathy Durning (Editor de música), Sidney James (Coordinador de producción musical), Patrick Russ (Orquestador), Sue Sherlock (Asistente de editor de música) y Matt Walker (music executive (u))
Kathy Bird (costumer (as Kathryn Bird)), Mark Burchard (Supervisor de vestuario), Mary Lou Byrd (Supervisor de vestuario) y Kathy Kiatta (Vestuarista)
Barbara Harris (Casting de voz adr), Canice Kennedy (casting: Pittsburgh), Nancy Mosser (Casting de extras), Roy M. Rosenbluth (Coordinador de casting), J. Ben Sykes (Asistente para casting) y Julie Matthews (casting assistant (u))
Jeff Bradley (Editor asistente), Bob Kaiser (color timer (as Robert Kaiser)), Kevin Lindstrom (Primer asistente de editor) y Theresa Repola Mohammed (Cortador de negativos)
Paul D. Davis (Co-capitán de transporte), Russell Davis (Capitán de transporte), A. Welch Lambeth (Coordinador de transporte) y Mark Brown (driver: production van (u))
David A. Cook (Técnico de iluminación), Adger W. Cowans (Fotógrafo), Kenny Davis (dolly grip (as Kenneth Davis)), Tom Durkin (Asistente), Kurt Dale Hartman (company grip), Dustin A. Huber (best boy (as Dustin Huber)), Joshua Lee Huber (rigging electrician (as Joshua Huber)), John Koester (camera operator (as John C. Koester)), George Kohut (Camarógrafo), Norman G. Langley (Segundo asistente de cámara), Michael Meinardus (Steadicam operator (as Michael Gary Meinardus)), Mike Moyer (chief lighting technician (as Mike G. Moyer)), Heather Page (first assistant camera: second camera), Norman Parker (Primer asistente de cámara), Michael G. Riba (additional first assistant camera), David Richert (second assistant camera (as David W. Richert)), Rich Schutte (additional first assistant camera (as Richard K. Schutte)), Scott Short (Iluminador de aparejo), Todd M. Short (key grip (as Todd Michael Short)), Pernell Youngblood Tyus (second camera operator (as Pernell Tyus)), Bobby Vercruse (chief lighting technician (as Robert Vercruse)), Pat Dames (grip (u)), Harry Greenberger (film loader (u)), Jon D. Morrison (set lighting electrician (u)), Brent Peelor (grip (u)) y Brian Powers (electrician (u))
Eva Fryer (Jefe de producción), Bob Johnston (Supervisor de producción) y Cyrus Yavneh (Jefe de producción)
David M. Baron (technical advisor (as Rabbi David M. Baron)), Elizabeth S. Barton (script supervisor (as Elizabeth Barton)), Michael Beaudin (Segundo contador asistente), Elliott Boswell (Departamento técnico), Marshall Brickman (production consultant), Denise Carole (production assistant (as Denise Perry)), Chanel (Asistente de producción), Joan Marie Churchill (assistant: Mr. Manson (as Joan Churchill)), Stanley Bennett Clay (adr voice group), David Coburn (adr voice group), Marque E. DeVeaux (Asistente de producción), Lorene M. Duran (Asistente de coordinador de producción), Jim Emswiller (video (as James W. Emswiller)), Deborah Fallender (adr voice group), Greg Finley (adr voice group), Donna Glasser-Hancock (production accountant (as Donna Glasser)), Jane Harrison (Primer asistente de contador), Rosanna Huffman (adr voice group), Amy Hughes (Asistente de producción), Walter Jacob (technical advisor (as Rabbi Walter Jacob)), Harvey Jason (adr voice group), Jim Juvonen (assistant: Mr. Manson), Sandra Katz (assistant: Ms. palef), Donna L. Kinsler (assistant: Mr. Duke), Sergio Lopez-Rivera (assistant: Mr. Duke), Gillian McManus (Coordinador de produccion), Margery Nelson (adr voice group), Grace O'Reilly (assistant: Mr. Brown), Greg Olszewski (Asistente de producción), Debra F. Pine (technical advisor (as Rabbi Debra F. Pine)), Sharron Reynolds (Guionista supervisor), Erica Spano (Asistente de producción), Susan Steinlauf-Pascal (publicist (as Susan Steinlauf)), Ron Tassone (Coreógrafo), Ron Stacker Thompson (production associate), Don Wadsworth (Profesor de dialecto), Mimi Wyeth (Asistente de producción), E. Matthew Yavne (technical advisor (as Cantor Emanuel Matthew Yavne)), Evan Yavne (Asistente de producción), Murray Yavner (technical advisor (as Cantor Murray Yavner)), John W. Iwanonkiw (stand-in (u)), Diana Osberg (stand-in: Esther Moskowitz (u)) y Gina Priano (stand-in: Christina Ricci (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "A vivir que son dos días".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Bill Duke, Ellen Burstyn o Olympia Dukakis? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre A vivir que son dos días. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de A vivir que son dos días? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.