Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Aaaaaaaah! (2015)

Descripción

La película Aaaaaaaah! del año 2015, cuyo título original es "Aaaaaaaah!" está dirigida por Steve Oram y protagonizada por Jade Alexander, Julian Barratt, Missa Blue, Holli Dempsey, Marcus Dempsey y Noel Fielding (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller y Comedia producido en Reino Unido. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 19 min (79 minutos). El film está hablado en Ninguno en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Aaaaaaaah!". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Aaaaaaaah! película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Aaaaaaaah!", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Todas las canciones hablan de míCastellano

Todas las canciones hablan de mí

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Todas las canciones hablan de mí" está dirigida por Jonás Trueba y protagonizada por Oriol Vila, Bárbara Lennie, Ramon Fontserè y Ángela Cremonte. Esta cinta tiene una duración de 107 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sé quién eresCastellano

Sé quién eres

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Sé quién eres" está dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ana Fernández, Roberto Enríquez y Ingrid Rubio. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

La RusaCastellano

La Rusa

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "La Rusa" está dirigida por Aritz Ortiz y protagonizada por Monika Kowalska, Manuel Larrea, Xosé Núñez y Eduardo Rosa. Esta cinta tiene una duración de 60 min. y es de género Thriller. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El tiempo de los monstruosCastellano

El tiempo de los monstruos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "El tiempo de los monstruos" está dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi y Julián López. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini y Giuseppe Addobbati. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Shevernatze: Una epopeya marcha atrásCastellano

Shevernatze: Una epopeya marcha atrás

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Shevernatze un ángel corrupto" está dirigida por Pablo Palazón y protagonizada por Jesús Noguero, Saturnino García, Melani Olivares y Roberto Álamo. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Prisionero del demonioLatino

Prisionero del demonio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "The Devil Complex" está dirigida por Mark Evans y protagonizada por Maria Simona Arsu, Patrick Sebastian Negrean, Marius Dan Munteanu y Adrian Carlugeo. Esta cinta tiene una duración de 79 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

La ColoniaLatino

La Colonia

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1997 cuyo título otiginal es "Double Team" está dirigida por Hark Tsui y protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Dennis Rodman, Mickey Rourke y Paul Freeman. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Comedia, Acción y Ciencia ficción. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Aaaaaaaah!

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 19 min (79 minutos) .

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Aaaaaaaah! fué producida en Reino Unido

Lenguaje original: Ninguno.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Monster Pictures

Otras empresas: Cambrian Public House, The, Cambrian Public House, The, MPMP / The Power Loft, Nimbus Lighting, Eric Feig Entertainment & Media Law, Cambrian Public House, The y Wig Store, The

Empresas de efectos especiales: 13 Finger FX

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Aaaaaaaah!?