Christian, un apasionado científico de gansos salvajes, se enfrenta al desafío de conectar con su hijo adolescente, más interesado en los videojuegos que en la naturaleza. Para cambiar su perspectiva, planea unas vacaciones inusuales: una misión para salvar a una especie en peligro de extinción. Juntos, se embarcan en un emocionante viaje en un ultraligero, surcando los cielos de Europa. A medida que enfrentan peligros y descubren la belleza del mundo natural, padre e hijo forjan un vínculo inesperado, aprendiendo que la verdadera aventura reside en la conexión y la protección de lo que está en peligro de desaparecer.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película presenta una propuesta que, aunque ambiciosa en su intento de concienciar sobre la problemática ecológica contemporánea, se queda atrapada en una narrativa predecible y lineal. A lo largo de su desarrollo, el espectador puede intuir el desenlace desde los primeros minutos, lo que limita su capacidad de sorpresa y emoción. Si bien el uso de imágenes hermosas, casi documentales, capta la atención y refleja la conexión de las nuevas generaciones con el medio ambiente, la trama se siente insípida y los personajes carecen de profundidad, lo que impide que la historia resuene a un nivel más profundo.
A pesar de estos fallos, la película no resulta del todo molesta, logrando cumplir su objetivo de concienciar, aunque no con la fuerza que se esperaría de su mensaje. En última instancia, se presenta como un producto convencional, con una ejecución que no logra estar a la altura de la historia real que intenta representar. En resumen, es un esfuerzo loable que se ve opacado por su falta de innovación y desarrollo narrativo.
Duración: 01 hr 53 min (113 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Donne-moi des ailes fué producida en Noruega y Francia
Lenguaje original: Inglés, Francés y Noruego.
Títulos en cada país:
Clasificación
Rémi Bouvier (Asistente de dirección), Alice Darmon (Asistente de dirección), Laurent Fleutot (Director de la segunda unidad), Olivier Horlait (Asistente de dirección) y Eliot Mathews (Asistente de dirección: segunda unidad)
Cyril Barrand (Carpintero), Alexandre Chapuis (Jefe de utilería), Bernard Chenevier (Gerente de construcción), Guy Chouard (Pintor), Nathalie Delvigne (Artista grafico), Lionel Demante (head carpenter), Emma Descamps (third assistant art director), Christian Giambasi (Head painter), Cédric Henry (First assistant art director), Reinert Kiil (Action Vehicle Co-ordinator / props), Laurent Micheletti (Pintor), Thomas Pasquet (Carpintero), Sébastien Pressigout (Carpintero), Andreas Røslett (Asistente de director artístico) y Hanna Suni (Asistente de director artístico)
Gaetan Baldy (senior VFX compositor), Irène Cunat (Compositor digital), David Danesi (Productor de efectos visuales), Philippe Desfretier (Compositor digital), Théophile Dhuicque (Coordinador de efectos visuales), Thomas Duval (Supervisor de efectos visuales), Nicolas Lacroix (Productor de efectos visuales), Jéhan Lépron (Compositor digital), Luddnel Magne (Compositor digital), Thomas Marque (Artista de efectos visuales), François Masle (Compositor digital), Damien Mazurais (Compositor digital), Jeremy Pierre (Compositor principal), Adeline Roosz (Compositor digital) y Adrien Valembois (Compositor digital)
Djulia Blin (Asistente de maquillaje), Linda Schwach (Jefe de peluqueros) y Ferouz Zaafour (Jefe de maquillaje)
Julien Carton (piano), Laurent Courbier (additional composer), Jeremy Gaucher (Music recording assistant), Vitek Kral (music recording assistant), Louis Machto (Editor de música) y Anne-Sophie Versnaeyen (Compositor: música adicional)
Nina Erdahl (Casting de extras), Antoine Marc (Casting de extras) y Cédric Meusburger (Casting de extras)
Isabelle Bassaglia (Editor asistente), Karim El Katari (Colorista), Romain Le Roux (Segundo asistente de editor), Jeremie Oukrat (dailies manager), Hugo Planchais (colorist assist), Julia Salmon (colorist assistant) y Damien Ulmer (colorist assistant)
Reinert Kiil (picture car captain: norway)
Stéphane Assié (Capataz), Christophe Bassoulet (Electricista), Kiên Beauvois (Iluminador), Adrien Bernard (second assistant camera: Renfort), Rémi Bozonnet (second assistant camera: "a" camera), Sacha Brauman (Segundo asistente de cámara), Damien Bret (Electricista), Alice Brocarel (3rd assistant camera / video assist), Alexander Bugel (key grip ulm camera), Fabien Capdeville (Iluminador), Emma Chenet (second assistant camera: Renfort), Thomas de Chenevarin (drone coordinator), Stian Fjeldstad (drone operator), Laurent Fleutot (drone camera operator / helicopter camera operator Norway / ulm camera operator), Eric Fontenelle (additional grip), Jeff Gareau (Encargado de equipamiento de cámara), Tom Garreau (Iluminador), Dan Erik Heggelund (Generator operator / grip), Eirik Nicolai Heim (video assist: Norway unit), Mathieu Le Bothlan (Camarógrafo), Adèle Maurin-Bonini (second assistant camera: "b" camera), Adrien Onesto (first assistant camera: "a" camera), Charlotte Pochart (Iluminador), Lara Pugh (first assistant camera: "b" camera), Kevin Pusceddu (Segundo asistente de cámara), Mathieu Reymond (drone pilot), Edna Roelofse (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Antoine Struyf (camera operator: steadicam operator) y Damien Tessandier (B Camera/Steadicam Operator: Norway)
Aurélien Adjedj (supervisor de post-producción), Julien Bedos (Asistente de contabilidad), Bergamini (Jefe de producción), Dimitri Billecocq (Coordinateur technique ULM), Jean-Marc Homand (Contador de producción), Antonio Rodrigues (Jefe de producción) y Clément Sentilhes (Jefe de producción)
Marin Rosenstiehl (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Abre tus alas".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Nicolas Vanier, Jean-Paul Rouve o Mélanie Doutey? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Abre tus alas. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Abre tus alas? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.