Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Addicted to FresnoTrailer oficial de la película Addicted to Fresno2015-09-01 Trailer

Addicted to Fresno (2015)

Addicted to Fresno
Addicted to Fresno
2015-09-01
01 hr 25 min
5/10
Comedia
Guía de Streaming

Descripción

La película Addicted to Fresno del año 2015, está dirigida por Jamie Babbit y protagonizada por Judy Greer quien interpreta a Shannon, Natasha Lyonne en el papel de Martha, Malcolm Barrett como Eric, Jessica St. Clair personificando a Kristen y Edward Barbanell desempeñando el papel de Jerry (ver créditos completos).

Es un filme de género Comedia producido en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 25 min (85 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Nathan Matthew David.

En IMDb, logró una puntuación promedio de 5 puntos sobre un máximo de 10.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Karey Dornetto Karey Dornetto.

Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, aunque lamentablemente solo contamos con "Fresno" que fué el que se utilizó en Titulo del trabajo y Francia. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata Addicted to Fresno?

Addicted to Fresno sigue la historia de dos hermanas totalmente distintas en sus personalidades, son Shannon y Martha. Por un lado la primera tiene una adicción al sexo que la ha llevado hasta un centro de rehabilitación, tras varios meses ha logrado salir aparentemente “curada”.

En su nuevo estado “limpio” intenta conseguir empleo, terminará trabajando como limpiadora en el hotel donde también labora su hermana. Para Martha esta situación no ha sido muy fácil, de hecho siente que pronto las cosas van empeorar y el destino se encarga de darle la razón pronto.

Tras la recaída de Shannon, esta accidentalmente mata a un huésped del hotel, una situación complicada que las hermanas tratarán de solucionar de la mejor forma…ocultando el crimen.

Addicted to Fresno es una comedia dirigida por Jamie Babbit, pese a ser una película de risa termina siendo monótona, aburrida y toda una pérdida de tiempo. Protagonizada por Judy Greer, Aubrey Plaza, Natasha Lyonne, Jessica St. Clair, Molly Shannon, Clea DuVall, Allison Tolman, entre otros.

¿Dónde puedo ver la pelicula Addicted to Fresno?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar desde Google Play Movies y Apple iTunes y para alquilar desde Google Play Movies, Apple iTunes y Claro Video. Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las diferentes plataformas.

Antes de contratar cualquier servicio para ver la película, le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor.

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 25 min (85 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Addicted to Fresno fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Titulo del trabajo: Fresno
  • Francia: Fresno
  • Título original: Addicted to Fresno

Clasificación

  • Australia: MA15+
  • Reino Unido: 15
  • EE.UU.: No se ha clasificado

Créditos completos de la película Addicted to Fresno

Dirección

Guión

Reparto

Shannon
Martha
Eric
Kristen
Jerry
Edwin
Kelly
Noah
Damon
Denise
Boris Lipka
Henry
Margaret Lipka
Kasia Lipka
Arthur Lipka
Gerald
Ruby
David
Tilda
Empleado de motel
Regina
Softball Player (u)
Bartender (u)
Scott (u)

Música

Producción

Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Co-productor
Productor ejecutivo
Productor
Productor asociado
Productor ejecutivo
Productor asociado
Productor
Productor ejecutivo

Casting

Richard Hicks

Fotografia

Jeffrey Waldron

Ayudante de dirección

Erika Eads (Asistente de dirección), Stephenie Galvan (Asistente de dirección) y Doug Turner (Asistente de dirección)

Dirección artística

Erika Toth

Departamento de arte

Amber Alexander (Asistente de producción artística), Aly Monroe (Accesorios), Mitch Thompson (Encargado de vestuario) y Allison Veilleux (Jefe de utilería)

Dobles

Gaëlle Cohen (Coordinador de dobles)

Diseño de vestuario

Charlese Antoinette Jones

Efectos visuales

Patrick Longstreth (Efectos visuales)

Diseño de producción

Theresa Guleserian

Departamento de maquillaje

Nancie Rooney (Jefe del departamento de maquillaje)

Departamento de musica

Tiffany Anders (Supervisor musical) y Sleater-Kinney (musician: "Surface Envy")

Departamento de vestuario

Nicholas McGrath (Vestuarista)

Departamento de reparto

Chris Redondo (Ayudante de casting)

Departamento de editorial

Christine Park (Editor asistente)

Cámaras y departamento de electricidad

Armando Ballesteros (Capataz), Carlos Chavez (Electricista), Ty Eddingston (Iluminador), Aaron Epstein (Fotógrafo), Cameron Jones (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Mark Legaspi (Primer asistente de cámara), Brian Outland (Camarógrafo), Michael A. Perry (d.i.t.: additional), Arjun Prakash (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Matthias Schubert (additional cinematography), Jonathan Shrader (Electricista), Edwin Pendleton Stevens (data manager), Ian Thomas (Asistente de electricidad), Cortney L. Wilson (additional still photographer (as Courtney L. Wilson)) y Oliver Young (Encargado de equipamiento de cámara)

Montaje

Suzanne Spangler

Otras personas que participaron

Amy Arter (Guionista supervisor), Erika Canchola (Abogado de producción), Daniel Erikson (Asistente de producción), Sara Geralds (additional script supervisor), Thomas A. Guida (Investor's Counsel (as Thomas Guida)), Elsa Ramo (Abogado de producción), Andy Reynolds (Asistente de producción), Catherine Schetina (Writer's Assistant), Christopher Villalba (Asistente de producción) y Cortney L. Wilson (apoc (as Courtney L. Wilson))

Empresas distribuidoras

Gravitas VenturesParamount Home Media Distribution

Empresas productoras

Marni FilmsLeeden MediaSaul Zaentz Film CenterZentropa Post ProductionCello StudioFoley Walkers Studio

Otras empresas

Anarchy PostFancy Film Post ServicesChainon Manquant, LeRamo Law

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Addicted to Fresno".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jamie Babbit, Judy Greer o Natasha Lyonne? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Addicted to Fresno. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Addicted to Fresno? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!