A sus 43 años, Suze Trappet descubre que padece una enfermedad grave y decide buscar al hijo que tuvo que abandonar a los 15. En su frenético recorrido burocrático, se encuentra con JB, un hombre de 50 años sumido en una crisis existencial, y el señor Blin, un archivista ciego lleno de entusiasmo. Juntos, emprenden una búsqueda que desafía las probabilidades, atravesando la ciudad y enfrentándose a secretos del pasado, risas inesperadas y momentos de profunda conexión, mientras cada uno de ellos redescubre el valor de la vida y la esperanza en medio de la adversidad.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La última obra de Albert Dupontel comienza de manera impactante, fusionando comedia, drama, intriga, y fantasía en una narrativa que atrapa al espectador con su ambigüedad tonal. Sin embargo, a medida que avanza la trama, la película pierde fuerza, especialmente en su segunda mitad, donde las promesas iniciales se desvanecen y el ritmo se vuelve predecible. Aunque se presenta como una fábula bienintencionada que aborda temas espinosos con humor negro, la ejecución no logra mantener el nivel de interés, dejando al público con una sensación de insatisfacción. Algunos la disfrutarán por su enfoque en el cine francés más amable y extravagante, mientras que otros sentirán que se ha convertido en una obra que, como el vino, ha perdido su frescura y se ha vuelto vinagre. A pesar de su ambicioso intento de mezclar géneros, la falta de cohesión se hace evidente, resultando en una experiencia que oscila entre lo emocionante y lo decepcionante.
Duración: 01 hr 27 min (87 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Adieu les cons fué producida en Francia
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
David Bertrand, Antoinette Boulat y Marie-France Michel
Cédric Fayolle (Director de la segunda unidad), Raphaëlle Latapy (Asistente adicional del director), Estelle Legros (Asistente adicional del director), Arthur Meynier (Tercer asistente de produccón), Jean-Christophe Muller (Tercer asistente de produccón), Stéphanie Seilhean (Asistente de dirección) y Charlie Thiltges (Practicante de asistente del director)
César Baez (Carpintero), Lilith Bekmezian (Artista grafico), Jérôme Billa (Comprador del set de decoración), François Borgeaud (Jefe de utilería), Marion Briec (Asistente de director artístico), Pascal Chevé (plaster department head), Philippe Cord'homme (De vestuario), Victor Crippa (Asistente del departamento artístico), Julia Echevarria y Figueroa (Asistente de jefe de utilería), Omid Gharakhanian (Comprador de la construcción), Liza Weinland (Asistente de director artístico) y Patrick Widdrington (Gerente de construcción)
Olivier Audibert (stunt mechanic), Emilie Caillon (Doble de riesgo), David Genty (Coordinador de dobles), Jean-Claude Lagniez (car stunt coordinator), Alain Lambolley (stunt mechanic), Benoit Lavelatte (Doble de riesgo), Bruno Letrouit (stunt mechanic), Marion Levavasseur (Doble de riesgo) y Christophe Libot (Doble de riesgo)
Adrien Bauve (Compositor digital), Romain Bavent (Supervisor de composición), Benjamin Boisgard (Compositor digital), Antoine Carlon (head of cg), Jonathan Carrier (Artista de efectos visuales), Cédric Fayolle (Supervisor de efectos visuales), Delphine Lasserre (Productor de efectos visuales), Vincent Meilac (Coordinador de efectos visuales), Olivia Miciuda (Compositor digital), Julien Pierret (Compositor digital) y Mathieu Trevisan (3D Generalist)
Balthazar (Jefe de peluqueros), Amélie Bouilly (Artista de maquillaje adicional) y Aya Yabuuchi (makeup artist: additional)
Steve Bouyer (Supervisor musical), Cecile Coutelier (music editor / orchestrator), Pascal Mayer (music producer / music supervisor) y Christophe Pinel (Choix musicaux)
Helene Davoudian (Vestuarista)
Thibaut Blanchet (Editor asistente), Quentin Bourdin (Operador de diarios), Jean-Baptiste Le Guen (Supervisor de intermedio digital), Brice Leclert (Coordinador de post-producción), Thomas Leroy (post-production assistant: dailies), Natacha Louis (Colorista), Ronan Nouri (assistant promo editor) y Carlos Pinto (Primer asistente de editor)
Antonio Cides (driver: playing car unit), Fabrice Muller (driver: playing car unit), Eric Navech (driver: playing car unit) y Richard Roggero (driver: playing car unit)
Axel Auger (Iluminador), Maxime Beauquesne (Primer asistente de cámara), Camille Bonin (Iluminador), Johan Bors (Electricista), François Comparot (second camera operator), Pierre-Loup Corvez (Encargado de equipamiento de cámara), Hélène Defline (Iluminador), Marc Didier (drone aerial cinematographer), Lawrence Labeau (Asistente de vídeo), Marie Landon (Electricista), Stéphane Martin (Camarógrafo), François Morvan (Segundo asistente de cámara), David Padilla (Iluminador), Antoine Pous (Aprendiz de camarógrafo), Jérôme Prébois (Fotógrafo), Virgile Reboul (Jefe de electricistas: segunda unidad), Tibaud Roussel (Segundo asistente de cámara), Michel Sabourdy (Capataz), Anna Sauvage (trainee electrician), Arthur Schwarz (Primer asistente de cámara), Renaud Seveau (electrician: second unit) y Damien Vicart (drone pilot)
Philippe Cord'homme ((decoration))
Loris Camacho (assistant to Virginie Efira), Zacharie Cortes (Asistente del director de producción) y Claude Delfour (Gerente de unidad)
Éric Besnard (Gracias), Frans Boyer (Gracias), Alexandre de La Patellière (Gracias), Matthieu Delaporte (Gracias), Alexandre Desplat (Gracias), Mylène Farmer (Gracias), Terry Gilliam (Gracias), Sarah Golding (Gracias), Terry Jones (dedicated to) y Robert Paturel (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Adiós, Idiotas".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Albert Dupontel, Virginie Efira o Albert Dupontel? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Adiós, Idiotas. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Adiós, Idiotas? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.