El agente del MI6, Orson Fortune, se enfrenta a una carrera contrarreloj para detener a Greg Simmonds, un multimillonario traficante de armas que planea vender una letal nueva tecnología que podría desestabilizar el orden mundial. Para llevar a cabo su misión encubierta, Fortune recluta a Danny Francesco, una de las mayores estrellas de Hollywood, quien se convierte en su inesperado aliado. Junto a un equipo de élite, Fortune y Francesco se embarcan en una peligrosa aventura que los llevará por el mundo, donde el glamour y el peligro se entrelazan en una lucha por la supervivencia y la justicia.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Operation Fortune” se presenta como un thriller de espías que, si bien entretiene, a menudo se siente como un relato rutinario, carente de profundidad. Desde su primera escena de suspense, se nota que Guy Ritchie maneja con destreza su fórmula habitual; sin embargo, parece estar atascado en ella. La película ofrece momentos de humor negro y secuencias de acción ingeniosas, donde grandes estrellas como Jason Statham y un hilarante Hugh Grant brillan, pero la trama se enreda de tal forma que recuerda a un collage de guiones mal ensamblados.
Para los nostálgicos del cine de acción clásico, “Operation Fortune” presenta un entretenimiento simple pero sofisticado, evocando reminiscencias de los Bond de Roger Moore. No obstante, la falta de desarrollo de personajes y un guion que se siente como un mero ejercicio hace que el filme no logre cumplir con su potencial. Aunque hay destellos de diversión y risas, la película termina por ser un esfuerzo algo vacío, dejando a la audiencia con una sensación de que pudo haber sido mucho más.
Duración: 1h 54m (114 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Operation Fortune: Ruse de Guerre fué producida en Reino Unido, EE.UU., Turquía y China
Lenguaje original: Inglés y Chino.
Títulos en cada país:
Clasificación
Daniel Hubbard ((as Dan Hubbard))
Alan Stewart (Director de fotografía)
Hasret Arpaci (Asistente de dirección), Paul Bennett (Jefe de ayudante de dirección), Buse Halaçoglu (Asistente de dirección), Barney Hughes (Second Unit First Assistant Director), Max Keene (first assistant director / second unit director), Michela Marini (crowd 2nd assistant director), Ulas Parlakyildiz (Asistente de dirección), Aaron Winckler (Tercer asistente de produccón) y Duygu Öztürk Yerlikaya (Tercer asistente de produccón)
Nigel Evans (Director de supervisión artística), Adam Alexander Hansford Faux, Erim Gayretli, Chloe Kletsa y Deniz Göktürk (Director de supervisión artística)
Naz Aksu (Coordinador de decoración de set), Kamil Oytun Arkan (Diseñador gráfico), Ezgi Aydin (Asistente de director artístico), Aytug Dereli (Asistente de director artístico), Sevgi Dündar (prop buyer), Irem Ekkaldir (art department coordination: accounting), Eylül Erbil (Asistente de director artístico), Tara Guckeen (Junior Set Decoration Buyer: London), Rob Guest (standby carpenter), Freya Holmes (Petty cash/action props buyer), Melisa Inci (Asistente de director artístico), Berna Kiliç (Comprador), Neal Kirke (storeman), Richard MacMillan (charge hand st by), Stephen Mildwater (Diseñador gráfico), Batuhan Ozbulut (Asistente de director artístico), Adam Pescott (Artista del guión gráfico), Serda Ceren Sagbas (De vestuario), Pinar Uyal (graphics coordinator), Hannah Wills (Asistente de decorador), Yakut Yavru (props: art department), Ayla Yildirim (De vestuario) y Murat Yilmaz (Coordinador del departamento artístico)
Furkan Alpcan (Doble de riesgo), Paul Bailey ( Dobles de chófer), Ewan Callaway (Doble de riesgo), Begzat Ergeshov (Doble de riesgo), Kemal Hudaykuliyev (Asistente de coordinador de dobles), Steve Jehu (Stunt Double: Max Beesley / stunt performer), Adam Kiani (Doble de riesgo), Jess Liaudin (Acrobacias), Sonny Louis (Doble de riesgo), Sonu Louis (stunt actor: red band mercenary), Halit Mert (Chófer doble/Doble), John Mortimore (Doble de riesgo), Mark Mottram (Coordinador de dobles), Guyen Orman (Conductor de precisión), Ugur Palanci (Acrobacias), James Pavey (Doble de riesgo), Rebecca Pendarves (Coordinador del departamento de dobles), Tom Rodgers (stunt double: Jason Statham), Anton Simpson-Tidy (Assistant Fight Coordinator), Mark Southworth (Asistente de coordinador de dobles), Vincent Wang (Coordinador de peleas) y Aziz Yanik (stunt actor / stunt performer / stunts)
Vojtech Adamec (fx artist: visual effects), Georgi Atanasov (2D Compositor: Magic Lab), Roman Bazyuchenko (Supervisor de efectos visuales), Elizabeth Bodnar (Artista de efectos visuales), Can Cangör (Compositor digital), Martin Demovic (Senior 2D Compositor: Magic Lab), Ales Gargulak (Senior 2D Compositor: Magic Lab), Alastair Grimshaw (Editor de efectos visuales), Robert Hasa (2D Compositor: Magic Lab), Dalibor Janda (Senior 2D Compositor), Josefina Jiranova (2D Compositor: Magic Lab), Lukas Keclik (Productor de efectos visuales), Cyril Kotecký (Compositor digital), Cyril Kotecký (Senior 2D Compositor: Magic Lab), Pouria Koushki (Compositor digital), Michal Krecek (VFX Supervisor: Magic Lab), Pavel Král (Senior 2D Compositor: Magic Lab / digital compositor), Jirí Linhart (visual effects supervisor on set), Maria Lukyanova (Compositor digital), Filip Látal (Senior 2D Compositor: Magic Lab), Jana Macenauerová (Senior 2D Compositor: Magic Lab), Adéla Matochová (VFX Coordinator: Magic Lab), Mayer Ondrej (DI Supervisor), Dmitry Medinsky (Senior 2D Compositor: Magic Lab / digital compositor), Bronislav Novak (2D Compositor: Magic Lab), Tomas Novotny (Artista de efectos visuales), Kamila Ostra (VFX Producer: Magic Lab), Nikita Ovchinnikov (Compositor digital), Peter Palarik (Senior 2D Compositor: Magic Lab), Cátia Pereira (2D Compositor: Magic Lab), Viktor Plch (CGI Supervisor: Magic Lab), Simon Pouba (2D Compositor: Magic Lab), Serhiy Protsenko (lead 2D compositor), Pavel Rehak (Senior 2D Compositor: Magic Lab), Serhiy Shirmanov (2d compositing artist), Nejc Skafar (visual effects compositing artist), Tomas Snizek (Compositor digital), Michael Strecha (Senior 2D Compositor: Magic Lab), Jan Stripek (Senior 2D Compositor: Magic Lab), Tereza Strnad (2D Compositor: Magic Lab), Jakub Troch (Compositor digital), Tomas Vondrasek (visual effects executive producer), Jan Vont (2D Compositor: Magic Lab), Dariya Yaschenko (Productor de efectos visuales), Radoslav Zakutny (2D Compositor: Magic Lab), Michal Zeman (Supervisor de efectos visuales), Stefan Bozinovski (Compositor), Goldenblum Alexia (Productor de efectos visuales), Goran Kuljakovski (Compositor), Nebojsa Kovacevik (Compositor), Luka Leskovsek (Supervisor de efectos visuales), Lydia Pappa (Compositor), Andraz Sedmak (Productor de efectos visuales) y Marek Zelenka (Supervisor de efectos visuales)
Cecilie Aadnevik (Hair and Makeup Artist), Engin Dursun (Estilista), Chloe Gibbs (crowd daily makeup & hair trainee), Marese Langan (hair & make up designer) y Denise Stocker (Jefe de estilistas/Jefe de maquillaje)
Neil Dawes (Ingeniero Asistente de banda sonora), Jack Fleming (additional music prep), Tom Kilworth (conductor / music preparation / orchestrator), Robin Morrison (Editor de música), Jeremy Murphy (additional score engineer) y Linda Osher (Asuntos legales de la música)
Nicholas A. Ager (second assistant sound: additional photography), George Atkins (Mezcla adr), Jimmy Boyle (Diseñador de sonido), Ben Chick (Editor de efectos de sonido), Morgan Crawford (Técnico de mezcla de sonido), Simon Diggins (Mezcla adr), Gary Dodkin (Mezclador de sonido de producción), Grant Fraser (adr assistant engineer), Zoe Freed (Efectos de sala (Foley)), Glen Gathard (Mezclador de efectos), Dominic Gibbs (Supervisor de edición de sonido), James Gregory (Mezcla adr), Rebecca Heathcote (Efectos de sala (Foley)), Louisa Kearns (Editor de diálogo), George Lee (Editor de efectos de sonido), Adam Oakley (Editor de foley), Fergus Pateman (Técnico de mezcla de sonido), Kevin Penney (Editor de efectos de sonido), Jeffrey Roy (adr mixer: Los Angeles), Hasan Sayin (Operador de micrófono), Adam Scrivener (Re-grabación de sonido), Timothy Siddall (Supervising Dialogue & ADR Editor), Alex Stylianou (Grabador adr), Mark Taylor (Re-grabación de sonido), Mike Tehrani (Mezcla adr) y Jasper Thorn (Técnico de mezcla)
Loulou Bontemps (assistant costume designer / costume supervisor), Avani Gaur (set costumer: Stunts Standby), George Glasgow (Guardarropa), Meltem Günaydin (crowd standby), Selin Togay Milovanoviç (Ambientador), Leo Peart (principal costume standby), Holly Rosenthal (Comprador de vestuario), Summer Ryder-Palmer (Costume Junior), Hilal Sezer (Supervisor de vestuario) y Rachael A. Hopper (Costumier: Mr. Statham)
Ella Holmes (Asistente para casting), Rory Okey (Ayudante de casting) y Maia von Hurter (Ayudante de casting)
Zak Cannarozzo (Segundo asistente de editor), Sam Chynoweth (additional colorist), Alessio David Ciattini (technical assistant manager: dailies), Peter Doyle (supervising colorist), Gastone Ferrante (digital workflow supervisor), Tristan Hey (technical manager dailies), Chris Hogben (Ingeniero de diarios), Rob Jones (Segundo asistente de editor), Mel Kangleon (dailies colourist: Technicolor), Dexter Kong (head of workflow dailies), Kerem Kurtgil (Dailies Manager), Begoña Lopez (Productor intermedio digital), Hannah McLaughlin (dailies coordinator), Flo Miller (Coordinador de post-producción), Alexandra Montgomery (contractual delivery coordinator), Angus Munro (Primer asistente de editor), Michael Pearce (Operador de diarios), Robert Siddall (head of engineering), Lee Twohey (mastering & deliverables), Jenny-Jayne Webb (Editor de intermedio digital), Annie Gaudet (post accountant: Trevanna London), Angela Kelway (post accountant: Trevanna London), Jason T. Morrow (supervising producer: dailies) y Ian Mosedale (digital intermediate technical supervisor)
Mert Atabay (transportation manager) y Vince Levins (Capitán de instalaciones)
Ugur Arkan (Técnicos de iluminación), Göksel Arslan (Electricista), Zeyd Atar (Electricista), Yakup Aydin (Asistente), Andrew Banwell (camera operator 'b' camera), Ümit Barlas (Capataz), Olcay Bektas (Técnicos de iluminación), Guy Bennett (Encargado de equipamiento de cámara), Jake Bennett-Young (data manager), Ashley Bond (first assistant camera: a camera - main unit), Nesibe Bostanci (Aprendiz de camarógrafo), Jeremy Braben (aerial director of photography/drone operator), Tuna Dogus Caglayan (Electricista), Tomris Candan Canbulat (video assistant), Basar Caner (drone operator), Turgay Esen (electrician / lighting technician), Aymen Fahmi (EPK Producer & behind the scenes), Jon Fenech (video operator), Gastone Ferrante (Técnico de imagen digital), Adam Forrest (video playback operator: additional photography), Duygu Gunesli (dit assistant), Alican Halaçeli (dit assistant), Harlon Haveland (Capataz), Alex Howe (first assistant camera 'a' camera), Ceyda Kiziltug (central loader), Serkan Levent (drone camera operator), Aziz Al Marri (Aprendiz de camarógrafo), Ian McGurrell (a camera dolly grip), Vladyslav Milchenko (grip (location segments)), Evren Ozfirat (Técnico de iluminación), Lee Perkins (Asistente), Alan Perrin (drone pilot), Chris Plevin (camera operator 'a' camera), Elliot Purvis (first assistant camera 'c' camera / second assistant camera 'a' camera), Cenay Said (second assistant camera 'b' camera), Daniel Smith (Fotógrafo), Ziya Tarhan (dit assistant), Burhan Tekçe (lighting assistant), Sam Thurston (aerial camera assistant), Calem Trevor (second assistant camera: "a" camera: additional photography), Dan West (first assistant camera 'b' camera), George Keightley Ambrose (Best boy grip (as George Keightley Ambrose)) y Nail Aydin (Encargado de equipamiento de cámara)
James Herbert (Editado por)
Neil Floyd y Sedef Ramazanogullari ((turkey))
Sirvan Avci (Supervisor de producción), Siobhan Boyes (post production supervisor), Yilmaz Ilban (Asistente de gerente de la unidad), Jason Kirk (Supervisor de producción: fotografía adicional), Paul McAnearney (Supervisor de producción), Monique Mussell (Unit Production Manager UK / unit production manager), Aytek Ogreten (Gerente de unidad), Inanc Telci (Jefe de producción), Bill Wohlken (Ejecutivo de post-producción) y Tolga Çaglar (Asistente de producción)
Ibrahim Hamdan (very special thanks)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Agente Fortune: El gran engaño".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Guy Ritchie, Jason Statham o Aubrey Plaza? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Agente Fortune: El gran engaño. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Agente Fortune: El gran engaño? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.