Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Águila y Jaguar: Los Guerreros LegendariosTrailer oficial de la película Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios2022-09-29 Trailer

Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios (2022)

Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios
Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios
2022-09-29
01 hr 46 min
9/10
Animación
Guía de Streaming

Descripción

La película Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios del año 2022, está dirigida por Mike R. Ortiz y protagonizada por Franco Escamilla quien interpreta a Yalo, José Eduardo Derbez en el papel de Ik, Romina Marroquín como Xanat, Roberto Palazuelos personificando a Axio y Eduardo España desempeñando el papel de Dr. Exper (ver créditos completos).

Es un filme de género Animación producido en México. Con una duración de 01 hr 46 min (106 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Juan Pablo Miramontes Arenas.

Consiguió una calificación sobresaliente en IMDb, con 9 puntos sobre un máximo de 10.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Mike R. Ortiz Escrito por Mike R. Ortiz (Escrito por).

Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, aunque lamentablemente solo contamos con "Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios" que fué el que se utilizó en México. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿Dónde puedo ver la pelicula Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 46 min (106 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios fué producida en México

Lenguaje original: Español.

Títulos en cada país:

  • México: Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios
  • Título original: Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios

Clasificación

  • México: A

Créditos completos de la película Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios

Dirección

(directed by)

Guión

Reparto

Yalo
Ik
Xanat
Axio
Dr. Exper
Abuelito Quizán
Cobin
Don Controlio
Yuli
Maestro Aztaya
Acui

Música

Producción

Productor ejecutivo
producer (produced by) / producer

Dirección artística

Yolliztli Ruiz

Departamento de arte

Andrea Contreras Alvarado (Diseñador de escena), Manuel Antonio Ramírez Brezo (set designer / storyboard artist), Gabriel Vera Bárcena (Diseñador de escena), Lisa Carrol (Diseñador de escena), Carlos Alberto Chable (Diseñador de escena), Jordan Contreras (Diseñador de escena), Frano de la Cruz (Diseñador de escena), Adrian de la Rosa (Diseñador de escena), Renata Dolores Garcia (Diseñador de escena), Lucia Ramirez Gimate (Diseñador de escena), Fernando David Hinojosa (Diseñador de escena), Allison Leahy (Diseñador de escena), Frida Mariel Mendez (Diseñador de escena), Diana Minerva Noriega (Diseñador de escena), Jorge Acosta Nuñez (Diseñador de escena), Oscar Humberto Ortega (Diseñador de escena), Laura Quintanilla Parra (Artista del guión gráfico), Renata Dolores García Patiño (Artista del guión gráfico), Manuel Antonio Ramirez (set designer / storyboard artist), Alexander Robertson (Diseñador de escena), Justino Tello Rodriguez (Diseñador de escena), Mario Alberto Ruiz (Diseñador de escena), Martha Beatriz Ruiz (Diseñador de escena), Irene Rymes (Diseñador de escena), Erik Stevens (Diseñador de escena), Marisa Flores Villegas (Diseñador de escena), Alanna Walton (Diseñador de escena) y Susana Zúñiga Zapiain (Asistente de director artístico)

Efectos visuales

Jonathan Higareda (Artista de efectos visuales)

Departamento de animación

Erwin Prado Cortés (3d animator), Walter Duquino (3d animator) y Cecilio Vargas Torres (Director de animación)

Departamento de musica

Alejandro Romero (additional music)

Montaje

Marco Picazo (Editado por)

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Mike R. Ortiz, Franco Escamilla o José Eduardo Derbez? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!