Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Ajuste de cuentasTrailer oficial de la película Ajuste de cuentas2013-12-16 Trailer

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas
Grudge Match 16 Dic 2013 01 hr 53 min 6/10 ComediaDeporte

Imagenes

Sylvester Stallone - Alan Arkin - Ajuste de cuentas
Sylvester Stallone - Alan Arkin - Kevin Hart - Ajuste de cuentas
Robert De Niro - Jon Bernthal - Ajuste de cuentas
Sylvester Stallone - Alan Arkin - Ajuste de cuentas
Sylvester Stallone - Alan Arkin - Ajuste de cuentas
Robert De Niro - Jon Bernthal - Ajuste de cuentas
Jon Bernthal - Ajuste de cuentas
Robert De Niro - Jon Bernthal - Ajuste de cuentas

videos

Ajuste de cuentasVideo de la película Ajuste de cuentas2013-12-16Trailer
Ajuste de cuentasVideo de la película Ajuste de cuentas2013-12-16Trailer

Descripción

La película "Ajuste de cuentas" del año 2013, cuyo título original es "Grudge Match" está dirigida por Peter Segal y protagonizada por Jim Lampley, Sylvester Stallone, Robert De Niro, Rich Little, Ireland Baldwin y Anthony Bean entre otros. Es un filme de género Comedia y Deporte producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $40,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 53 min (113 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Trevor Rabin.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "La gran revancha", "Vana vimm" y "Hesaplasma Zamani". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Ajuste de cuentas completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Ajuste de cuentas" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, EEUU, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, EEUU, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Argentina, EEUU y Perú. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

"Grudge Match" pone a dos históricos actores sobre el mismo ring de la meca Hollywood, aquí la comedia viene dispuesta a dar golpes y es que los personajes a los que dan vida, Henry "Razor" Sharp (Sylvester Stallone) y Billy "The Kid" McDonnen (Robert De Niro) se reencuentran para una sesión de videojuegos de boxeo.

Precisamente el primer trailer representa claramente el encuentro de los viejos boxeadores que de alguna forma tramposa se ven la cara para conseguir un producto que puede darles una oportunidad de solucionar diferencias y desde luego tener aquella pelea que jamás llegó. Al poco tiempo la pelea de los hombres con trajes verdes se vuelve un viral que fomenta su regreso al boxeo profesional.

La película "Grudge Match" tiene broche de oro al conseguir de los respectivos fanáticos, el recuerdo de películas y personajes como Rocky Balboa (saga Rocky) y Jake LaMotta (Toro Salvaje). Encuentro definitivo que hace del filme un emblemático histórico del boxeo.

Ver Ajuste de cuentas película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Ajuste de cuentas", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • HBO Go
    • Movistar Play
    • HBO Max
    • HBO Go
    • HBO Max
    • Hulu
    • History Vault

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Google Play Movies
    • Movistar Play
    • Google Play Movies
    • Claro Video
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • Redbox

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube
    • Redbox
    • DIRECTV

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película Ajuste de cuentas

      ¿Qué actores trabajan en la película Ajuste de cuentas?

      La película Ajuste de cuentas del año 2013, está estelarizada por Jim Lampley, Sylvester Stallone, Robert De Niro, Rich Little, Ireland Baldwin y Anthony Bean que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Ajuste de cuentas?

      La película Ajuste de cuentas del año 2013, está dirigida por Peter Segal, quien también dirigió películas como "El superagente 86" estrenada en el año 2008 y "El profesor chiflado II" estrenada en el año 2000

      ¿Quien es el guionista de la película Ajuste de cuentas del año 2013?

      La película Ajuste de cuentas , está escrita por Tim Kelleher y Rodney Rothman

      ¿Quien se encargó de la música de Ajuste de cuentas?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Grudge Match?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $40,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película Ajuste de cuentas?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Ajuste de cuentas recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Comedia o Deporte, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Ajuste de cuentas completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Ajuste de cuentas?

      La película Grudge Match fué producida en EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Grudge Match?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película Grudge Match en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Grudge Match en cada país: En Argentina se la conoció como "Ajuste de Cuentas", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Бойни старчета", en Brasil se la conoció como "Ajuste de Contas", en Canadá (Título Inglés) se la conoció como "Grudge Match", en Chile se la conoció como "Ajuste de Cuentas", en República Checa se la conoció como "Zpátky do ringu", en Alemania se la conoció como "Zwei vom alten Schlag", en Dinamarca se la conoció como "Tilbage i ringen", en Estonia se la conoció como "Vana vimm", en España se la conoció como "La gran revancha", en Finlandia se la conoció como "Legendat kehässä", en Francia se la conoció como "Match retour", en Georgia se la conoció como "Match Revenge", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Epistrofi sto Ring", en Grecia se la conoció como "Επιστροφή στο ρινγκ", en Croacia se la conoció como "Obračun legendi", en Hungría se la conoció como "A kiütés", en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Sogrim heshbon", en Italia se la conoció como "Il grande match", en Japón (título en inglés) se la conoció como "Revenge Match", en Lituania se la conoció como "Didzioji kova", en Méjico se la conoció como "Ajuste de cuentas", en Perú se la conoció como "Ajuste de cuentas", en Polonia se la conoció como "Legendy ringu", en Portugal se la conoció como "Grudge Match: Ajuste de Contas", en Rumania se la conoció como "Partida cu pica", en Serbia se la conoció como "Povratak u ring", en Rusia se la conoció como "Забойный реванш", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Hesaplasma Zamani" y por último en Ucrania se la conoció como "Гранд реванш"

      ¿Que clasificacion recibió la película Grudge Match en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Canadá se clasifico como "PG", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "12", en India se clasifico como "A", en Irlanda se clasifico como "12A", en Japón se clasifico como "G", en Méjico se clasifico como "B", en Países Bajos se clasifico como "12", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "PG13", en Corea del Sur se clasifico como "15", en Suiza se clasifico como "12", en Reino Unido se clasifico como "12A" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

      ¿Cuando se estreno la película Ajuste de cuentas?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Grudge Match en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 16 Dic 2013, en Canadá se estrenó el 25 Dic 2013, en EE.UU. se estrenó el 25 Dic 2013, en Kuwait se estrenó el 26 Dic 2013, en República Checa se estrenó el 02 Ene 2014, en Portugal se estrenó el 02 Ene 2014, en Finlandia se estrenó el 03 Ene 2014, en Italia se estrenó el 07 Ene 2014, en Alemania se estrenó el 09 Ene 2014, en Dinamarca se estrenó el 09 Ene 2014, en Reino Unido se estrenó el 09 Ene 2014, en Hong Kong se estrenó el 09 Ene 2014, en Italia se estrenó el 09 Ene 2014, en Singapur se estrenó el 09 Ene 2014, en Brasil se estrenó el 10 Ene 2014, en Estonia se estrenó el 10 Ene 2014, en España se estrenó el 10 Ene 2014, en India se estrenó el 10 Ene 2014, en Lituania se estrenó el 10 Ene 2014, en Bélgica se estrenó el 15 Ene 2014, en Filipinas se estrenó el 15 Ene 2014, en Albania se estrenó el 16 Ene 2014, en Chile se estrenó el 16 Ene 2014, en Grecia se estrenó el 16 Ene 2014, en Macedonia se estrenó el 16 Ene 2014, en Rusia se estrenó el 16 Ene 2014, en Ucrania se estrenó el 16 Ene 2014, en Taiwán se estrenó el 17 Ene 2014, en Francia se estrenó el 22 Ene 2014, en Australia se estrenó el 23 Ene 2014, en Georgia se estrenó el 23 Ene 2014, en Israel se estrenó el 23 Ene 2014, en Perú se estrenó el 23 Ene 2014, en Reino Unido se estrenó el 24 Ene 2014, en Irlanda se estrenó el 24 Ene 2014, en Méjico se estrenó el 24 Ene 2014, en Argentina se estrenó el 30 Ene 2014, en Nueva Zelanda se estrenó el 30 Ene 2014, en Serbia se estrenó el 30 Ene 2014, en Países Bajos se estrenó el 20 Mar 2014, en Polonia se estrenó el 21 Mar 2014, en Japón se estrenó el 04 Apr 2014, en Suecia se estrenó el 30 Apr 2014 y por último en Hungría se estrenó el 14 May 2014

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Ajuste de cuentas?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 53 min (113 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Cual es la longitud de la película Grudge Match?

      La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,103.09 m (7 carretes)

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Grudge Match?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Genesis HD Camera, Panavision Primo Lenses

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Ajuste de cuentas?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido SDDS, Datasat y Dolby Digital

      ¿Con que proceso se rodó la película Ajuste de cuentas?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y HDCAM SR (1080p/24) (formato fuente)

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película Ajuste de cuentas?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "EFilm (digital intermediate)"

      ¿En que formato fue filmada la película Ajuste de cuentas?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (spherical) (Kodak Vision 2383) y D-Cinema

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Ajuste de cuentas?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es Video (HD)

      ¿La película Ajuste de cuentas es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película Ajuste de cuentas

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Ajuste de cuentas?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Columbia TriStar Warner Filmes de Portugal","Filmcompagniet","SF Film Finland","Village","Warner Bros. F.E.","Warner Bros.","Lev Cinemas","Castello Lopes Multimédia","Daiei Motion Picture Company","Prism Entertainment Corporation","Village Films","Bioscop","United Artists","Film1","Arata Music","Columbia Home Video","Warner Home Video","Troubetzkoy Paintings Ltd." y"Video Company"

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme Grudge Match?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Grudge Match fueron "Callahan Filmworks", "Gerber Pictures", "RatPac-Dune Entertainment" y "United Artists"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "Actors Choice Talent Agency", "American Broadcasting Company (ABC)", "BBC Worldwide", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "Deluxe", "EFilm", "ESPN Enterprises", "Feld Motor Sports", "HBO Sports", "Hollywood Trucks", "Location Gourmet", "Baltimore Office of Promotion and the Arts", "MGM Media Licensing", "Monster Picture Crane", "POP Sound", "Panavision Remote Systems", "Right Lobe Design Group", "Silver Screen Supply", "Top Rank", "Paramount Pictures Scoring Stage M", "University of Pittsburgh", "Video Ninjas", "Warner Bros. Entertainment", "Zuffa" y "Coulon Casting"

      ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Ajuste de cuentas?

      Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Ajuste de cuentas fueron "DuMonde VFX", "Digital Dimension", "Look Effects", "Third Floor, The" y "W.M. Creations"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario