En el bullicioso corazón de París, Rémy y Mélanie, dos solitarios de treinta años, navegan por un mar de citas fallidas y conexiones superficiales. Mientras ella se sumerge en el mundo de las redes sociales, él lucha por encontrar un verdadero vínculo emocional. En una ciudad que promete encuentros, ambos sienten el peso de la soledad en una era de constante conexión. Sin saberlo, sus caminos se entrelazan en un destino inesperado, donde la búsqueda del amor los llevará a descubrir no solo a otros, sino también a ellos mismos, en una travesía que desafía las barreras de la modernidad.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La última obra de Cédrick Klapisch se presenta como un profundo retrato generacional que explora la complejidad de la soledad en las grandes ciudades. A través de los personajes de Rémy y Mélanie, dos almas dolientes que transitan entre el drama y la comedia, se revela un paisaje emocional donde el vacío de aspiraciones profundas se convierte en un hilo conductor de sus vidas. Klapisch, con una notable influencia del cine de Krzysztof Kieslowski, se adentra en la búsqueda y el encuentro, dejando al espectador reflexionando sobre lo que les espera después.
A pesar de la brillantez de su guion, que aborda la dificultad del amor en la era digital, los personajes a menudo parecen incapaces de tomar las riendas de su existencia, lo que genera una sensación de alienación. La exploración de la soledad y la desconexión tecnológica se realiza con un enfoque algo tardío, aunque los diálogos entre terapeutas y clientes destacan por su agudeza. En conjunto, la película se revela como una experiencia entretenida, aunque con matices de vacío emocional que invitan a la reflexión.
Duración: 01 hr 50 min (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Deux moi fué producida en Francia y Bélgica
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Julien Decoin (Asistente de dirección), Jean-François Fontanel (Asistente de dirección), Aude Mancel (Additional Assistant Director / Crowd Assistant Director) y Isabelle Vossart (assistant director in charge of locations Alps)
Sabine Barthélémy (head painter), Laura Bücher (Asistente de director artístico), Victor Chamoux (rippeur), Ambroise Cheneau (Diseñador de escena), Maud Coué (assistant set dresser), Marine de Lamarzelle (Accesorios), Clementine Marchand (De vestuario), Cyril Péré (Jefe de utilería), Clémence Pétiniaud (first assistant art director), Henri-Gabriel Robert (Accesorios) y Philou Sénié (key constructor)
Maximilien Verité (Acrobacias) y Daniel Vérité (Acrobacias)
Romain Bavent (Compositor digital), Eric Brocherie (títulos), Christophe Courgeau (head of cg environment), Benoit Duroi (Environment Artist), Cédric Fayolle (visual effects coordinator: Mikros / visual effects supervisor / visual effects supervisor: Mikros), Nelson Gabriel (digital compositor: Mikros) y Loriane Lucas (Productor de efectos visuales)
Delphine Jaffart (Jefe de maquillaje), Jane Milon (Jefe de peluqueros) y Morgane Salou (Estilista)
Philippe Avril (Mezclador de música/Grabador de música) y Raphael Chassin (Baterista)
Emily Beer (Asistente de vestuario)
Margaux Couette (Asistente del casting de extras), Fritsch Clémentine (Asistente para casting), Ophélie Gelber (casting: children) y Lucie Llopis (Asistente para casting)
Quentin Bourdin (Operador de diarios), Jean-Baptiste Le Guen (Supervisor de intermedio digital), Magalie Léonard (Colorista), Anaïs Meuzeret (Coordinador de post-producción) y Céline Neveu (Primer asistente de editor)
Vincent Blasco (Encargado de equipamiento de cámara), Arthur Chassaing (Drone Operator / first assistant camera), Nathan Coen (Third assistant camera), Nathalie Dziedzic (Segundo asistente de cámara), Jean-Charles Etien (Iluminador), Camille Garbarini (first assistant camera: additional), Emmanuelle Jacobson-Roques (Fotógrafo), Victor Memain (additional electrician), Cedric Meyrand (Capataz), Quentin Pellissier (additional electrician), Remi Quilichini (additional steadicam operator), Maxime Saint-Leger (additional 2nd assistant camera), Olivier Thual (Iluminador) y Cédric Zakrzewski (additional electrician)
Marc Cohen (Jefe de producción), Antoine Dupuy (trainee unit manager), Emie Gallot (trainee unit manager), Ferdinand Garceau (Asistente de gerente de la unidad), Marie Giustinati (assistant post-production manager), Jeremy Lanaud (additional assistant unit manager), Isabelle Morax (supervisor de post-producción), Aurélie Nahas (Asistente de producción) y Sylvie Peyre (Jefe de producción)
Aurélie Dupont (Gracias) y Angelin Preljocaj (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Alguien, En Algún Lugar".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Cédric Klapisch, François Civil o Ana Girardot? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Alguien, En Algún Lugar. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Alguien, En Algún Lugar? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.