Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Aliens vs. Depredador 2Trailer oficial de la película Aliens vs. Depredador 22007-12-25 Trailer
Ver trailer Película completa

Aliens vs. Depredador 2 (2007)

  1. Películas >
  2. Aliens vs. Depredador 2 (2007)
Aliens vs. Depredador 2
Aliens vs. Predator: Requiem 25 Dic 2007 01 hr 34 min 4/10 Terror Thriller Acción Ciencia ficción

Imagenes

Tom Woodruff Jr. - Ian Whyte - Aliens vs. Depredador 2
Ian Whyte - Aliens vs. Depredador 2
Ian Whyte - Aliens vs. Depredador 2
Tom Woodruff Jr. - Ian Whyte - Aliens vs. Depredador 2

videos

Descripción

Fotograma de la película Aliens vs. Depredador 2

La película Aliens vs. Depredador 2 del año 2007, cuyo título original es "Aliens vs. Predator: Requiem" está dirigida por Colin Strause y Greg Strause y protagonizada por Steven Pasquale, Reiko Aylesworth, John Ortiz, Johnny Lewis, Ariel Gade y Kristen Hager (ver créditos completos). Es un filme de género Terror , Thriller , Acción y Ciencia ficción producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 34 min (94 minutos). La música está a cargo de Brian Tyler. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Alien vs. Depredador 2" en Argentina, "Пришълците срещу хищникът 2" en Bulgaria (Bulgarian title) y "Aliens vs. Predador 2" en Brazil. En IMDb consiguió una puntuación baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Dónde puedo ver la película Aliens vs. Depredador 2 completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Aliens vs. Depredador 2 completa y en español ya que se encuentra disponible para ver gratis desde cualquier parte del mundo con tu cuenta de Youtube, para comprar online desde Argentina y España, para alquilar online desde Argentina y España y para ver con planes de streaming desde Bolivia, Argentina, Colombia y Chile. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Aliens vs. Depredador 2 película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Aliens vs. Depredador 2", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Ver gratis en español Latino

Aliens vs. Depredador 2Youtube Gratis Aliens vs. Depredador 22007-12-25Ver online gratis

Plan mensual de streaming

  • Star Plus
  • Paramount Plus
  • Paramount Plus
  • Star Plus

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tiempo de masacreCastellano

Tiempo de masacre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1966 cuyo título otiginal es "Le colt cantarono la morte e fu... tempo di massacro" está dirigida por Lucio Fulci y protagonizada por Franco Nero, George Hilton, Linda Sini y Giuseppe Addobbati. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

La coloniaLatino

La colonia

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "The Colony" está dirigida por Jeff Renfroe y protagonizada por Kevin Zegers, Laurence Fishburne, Bill Paxton y Charlotte Sullivan. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Terror, Thriller, Acción y Ciencia ficción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Prisionero del demonioLatino

Prisionero del demonio

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2016 cuyo título otiginal es "The Devil Complex" está dirigida por Mark Evans y protagonizada por Maria Simona Arsu, Patrick Sebastian Negrean, Marius Dan Munteanu y Adrian Carlugeo. Esta cinta tiene una duración de 79 min. y es de género Terror y Thriller. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Los CraziesCastellano

Los Crazies

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "The Crazies" está dirigida por George A. Romero y protagonizada por Lane Carroll, Will MacMillan, Harold Wayne Jones y Lloyd Hollar. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Terror, Acción y Ciencia ficción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

El precio del mañanaLatino

El precio del mañana

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2011 cuyo título otiginal es "In Time" está dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Justin Timberlake, Olivia Wilde, Shyloh Oostwald y Johnny Galecki. Esta cinta tiene una duración de 109 min. y es de género Thriller, Acción y Ciencia ficción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

AvengedCastellano

Avenged

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Avenged" está dirigida por Michael S. Ojeda y protagonizada por Amanda Adrienne Smith, Marc Anthony Samuel, Rodney Rowland y Tom Ardavany. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Terror, Thriller, Fantasía y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Cicatrices serbiasLatino

Cicatrices serbias

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Serbian Scars" está dirigida por Brent Huff y protagonizada por Vladimir Rajcic, Michael Madsen, Mark Dacascos y Steve Agnew. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Acción, Drama y Guerra. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Reparto de la película Aliens vs. Depredador 2

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 34 min (94 minutos) .

Camaras: Panavision Cameras and Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital, SDDS y DTS

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Super 35 (3-perf) (formato fuente)

Formato: 35 mm (anamorphic)

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Kodak)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Aliens vs. Predator: Requiem fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Aliens vs. Depredador 2?