Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Alle dagen feest (1976)

Alle dagen feest
Alle dagen feest
15 Apr 1976
01 hr 35 min
6/10

Descripción

La película Alle dagen feest del año 1976, cuyo título original es "Alle dagen feest" está dirigida por Ate de Jong, Otto Jongerius, Paul de Lussanet y Orlow Seunke y protagonizada por Chris Baay, Ansje Beentjes, Marjon Brandsma, Peter Faber, Marlous Fluitsma y Elsa Lioni (ver créditos completos). producido en Países Bajos. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 35 min (95 minutos). El film está hablado en Holandés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Alle dagen feest" en Título original. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Alle dagen feest". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Alle dagen feest película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Alle dagen feest", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Un puente demasiado lejosCast

Un puente demasiado lejos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película Un puente demasiado lejos se encuentra inspirada en la novela homónima del reportero de guerra Cornelius Ryan, quien nos cuenta los hechos acaecidos durante la Segunda Guerra Mundial, específicamente en la Operación “Market Garden”.

Esta operación parecía ser el fin de la guerra pero por diferentes situaciones termina siendo todo lo contrario. Todo comienza en septiembre de 1944, las tropas se encuentran eufóricas tras haber conseguido el éxito en el Desembarco de Normandía, los Aliados tienen pensado realizar una última misión para poder finalizar la guerra a su favor lo más pronto posible.

Para la estrategia el Comandante Supremo Aliado, Dwight D. Eisenhower, decide que la mejor forma de ganar la guerra es con la operación elaborada por el mariscal británico Montgomery. La idea es simple, pero puede ser desequilibrante en la guerra.

El objetivo de la misión es invadir Alemania para eliminar la fábrica armamentística nazi y rodear al enemigo. La principal es volar los puentes que comunican las ciudades más importantes para dejarlos incomunicados.

Más de 35.000 paracaidistas llegan al lugar con el objetivo de rodear a los alemanes y hacer volar los puentes. Pero la operación acaba siendo un fracaso, dejando como resultado miles de bajas entre los aliados.

Un puente demasiado lejos es una película de guerra que corre bajo la dirección de Richard Attenborough. Un filme con un reparto de grandes actores, pocas veces se han reunido nombres de este nivel para dar como resultado una superproducción sobre la II Guerra Mundial.

La cinta es recomendada pues se encuentra bien dirigida por un cineasta que sabe hacer las cosas en este tipo de géneros. Un puente demasiado lejos tiene un reparto formado por Sean Connery, Edward Fox, James Caan, Dirk Bogarde, Michael Caine, entre otras estrellas de la época. Por el tipo de contenido la cinta es apta solo para mayores de 16 años.

... ver más

Secretos de guerraCast

Secretos de guerra

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Nos encontramos en Holanda, 1943. Concretamente durante la ocupación alemana y el estallido de la Segunda Guerra Mundial. Tuur (Maas Bronkhuyzen) y Lambert (Joes Brauers) son dos mejores amigos que no prestan mucha atención a la situación que afronta su país.

El día lo pasan jugando a la guerra en el bosque y van al colegio con total normalidad. Sin embargo, en el momento que llega una nueva alumna a la escuela, estos terminan perdidamente enamorados de la misma chica, haciendo que sus realidades cambien.

Lo que ellos no saben que el destino ya se encuentra trazado. Por un lado la familia de Tuur apoyada a la Resistencia, y los padres de Lambert se encuentran colaborando con los alemanes. Ahora, la amistad de los chicos y las familias serán puestas a prueba, sobre todo cuando Tuur descubre que sus seres queridos se encuentran en peligro.

Secretos de guerra es un drama bélico bajo la dirección de Dennis Bots una historia emotiva que intenta mostrar desde otros ojos la Segunda Guerra Mundial. Protagonizada por Maas Bronkhuyzen, Joes Brauers, Pippa Allen, Luc Feit, Eva Duijvestein y Loek Peters.

... ver más

La leyenda de RedbadLatino

La leyenda de Redbad

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Redbad" está dirigida por Roel Reiné y protagonizada por Gijs Naber, Lisa Smit, Huub Stapel, Derek de Lint, Aus Greidanus y Peter Faber. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 40 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Alle dagen feest

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 01 hr 35 min (95 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Alle dagen feest fué producida en Países Bajos

Lenguaje original: Holandés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: City Film

Empresas productoras: Sigma Film Productions

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Alle dagen feest?