Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Amo tu cama ricaTrailer oficial de la película Amo tu cama rica1992-01-31 Trailer

Amo tu cama rica (1992)

Amo tu cama rica
Amo tu cama rica
1992-01-31
01 hr 35 min
6/10
Comedia
Guía de Streaming

Descripción

La película Amo tu cama rica del año 1992, está dirigida por Emilio Martínez Lázaro y protagonizada por Pere Ponce quien interpreta a Pedro, Ariadna Gil en el papel de Sara, Cassen como Padre, Lina Canalejas personificando a Madre y Javier Bardem desempeñando el papel de Antonio (ver créditos completos).

Es un filme de género Comedia producido en España. Con una duración de 01 hr 35 min (95 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Michel Camilo.

En IMDb, la película recibió una puntuación moderadamente buena de 6 puntos sobre 10.

La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Martín Casariego ((novel) / (screenplay)), Emilio Martínez Lázaro (Guión) y David Trueba (Guión).

Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, aunque lamentablemente solo contamos con "A te isteni ágyad" que fué el que se utilizó en Hungría. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata Amo tu cama rica?

Pedro es una persona que no entiende mucho de las mujeres, la verdad se siente incapaz de comprenderlas y siempre sus relaciones fracasan. Decide entonces hacer algo al respecto y encontrar una mujer que si pueda comprender.

Con ese pensamiento en mente, empieza la noche buscando una chica con la cual poder poner en práctica sus nuevas intenciones. Al final las cosas no salen muy bien y termina hablando con Sara, una chica a la cual acaba de ver rompiendo con su novio.

Decidido por conquistar a Sara terminan durmiendo juntos. A partir de esto una nueva relación comienza a crecer, aunque son personas totalmente diferentes. Por un lado el se encuentra pensando todavía en que va hacer con su vida, ella por su parte acaba de terminar una prometedora carrera como veterinaria.

La extraña relación de estos vista desde fuera, parece perfecta. Pero lo cierto es que nada está más de lejos de la realidad, por un lado Sara siempre tiene demasiados hombres a su alrededor y los celos de Pablo están a punto de reventar.

A esto debemos agregarle el hecho de que su relación se torna cada vez más difícil; se aman, pero, al mismo tiempo son incapaces de estar juntos sin tener que pelear.

Amo tu cama rica es una divertida comedia romántica de Emilio Martinez Lazaro donde los personajes principales exploran una relación amorosa donde todo no es perfecto pero al menos tienen algo que todavía no saben cómo afrontarlo.

El reparto principal de Amo tu cama rica cuenta con Ariadna Gil, Pere Ponce, Cassen, Lina Canalejas, Ayanta Barili, Fernando Vivanco, Nancho Novo, Javier Bardem, entre otros. La cinta es muy divertida y apta para mayores de 13 años.

¿Dónde puedo ver la pelicula Amo tu cama rica?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película completa y en español ya que se encuentra disponible para ver con publicidad desde rtve. Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las diferentes plataformas.

Antes de contratar cualquier servicio para ver la película, le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor.

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 35 min (95 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Amo tu cama rica fué producida en España

Lenguaje original: Español.

Títulos en cada país:

  • Hungría: A te isteni ágyad
  • Título original: Amo tu cama rica

Créditos completos de la película Amo tu cama rica

Dirección

Guión

Reparto

Pedro
Sara
Padre
Madre
Antonio
Inès
Jaime
Camarero
Ana
Él mismo
Admirador
Susi
Carlos
Javi
Lola (as Cayetana Guillen)
Chica extravagante
Fermín
Tornatto
Operador fragua
Chica impertinente
Chico #1
Barwoman
Lopez
Rosario
Ramon
Sergio
Luis
Espectador cine
Marga
Albertina (as Clara Sanchís)
Portero
Operadora fragua (as Carmen Sánchez)
Chica radio
Chico imprenta
Natalia
Jefe

Música

Producción

Productor

Fotografia

José Luis López-Linares

Ayudante de dirección

Frida Torresblanco (Asistente de dirección)

Departamento de arte

Salvador López (Asistente de jefe de utilería)

Diseño de vestuario

Lala Huete

Departamento de maquillaje

Almudena Fonseca (Maquilladora)

Gestión de producción

Luis Gutiérrez (Jefe de producción)

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Amo tu cama rica".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Emilio Martínez Lázaro, Pere Ponce o Ariadna Gil? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Amo tu cama rica. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Amo tu cama rica? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!