
Ann Mollo
Premios
Academy Awards, USA
Oscar
- Nominado | 1982 | Best Art Direction-Set Decoración
Filmografía
Créditos en:
Decoración de escenario
1995 | Rob Roy 1992 | 1492: Conquista del paraíso 1987 | Bellman and True 1986 | Leyenda 1985 | Horizontes de libertad 1984 | Greystokela: La leyenda de Tarzán 1983 | El ansia 1981 | La amante del teniente francés 1973 | El mercader de la muerteEnlaces externos
Comentarios
Aquí puedes compartir tus reflexiones, anécdotas y opiniones sobre la vida y carrera de Ann Mollo. ¿Qué te ha inspirado de su trayectoria? ¿Tienes alguna anécdota personal que desees compartir? ¿Cuál es tu película favorita en la que ha participado?
Tu voz es importante, y queremos escuchar tus pensamientos. Este es un lugar para la comunidad de admiradores y amantes del cine, y tus comentarios son la esencia de esta conversación. Por favor, mantén la discusión respetuosa y constructiva. Cualquier forma de contenido inapropiado será eliminado para mantener un ambiente positivo y enriquecedor para todos.
¡Esperamos ansiosos leer tus comentarios y conocer tus puntos de vista!