En un tranquilo pueblo, un joven aventurero se ve sacudido por la llegada de la prometida de su tío, una enigmática mujer que despierta en él un torbellino de emociones y descubrimientos. A medida que la familia se reúne, secretos ocultos y viejos rencores salen a la luz, revelando la verdadera naturaleza de las relaciones humanas. El chico, atrapado entre la inocencia de la niñez y la complejidad del amor, se embarca en un viaje de autodescubrimiento que transformará su visión de la vida para siempre, mientras los vínculos familiares se ponen a prueba en medio de una atmósfera cargada de misterio.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película My Life So Far fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Bernard Lutic (Director de fotografía)
Toby Hosking (Tercer asistente de produccón), Mark Layton (Asistente de dirección) y Bill Westley (Asistente de dirección)
Alan Ashby (Yesero), Muir Balfour (Carpintero), Ross Balfour (Gerente de construcción), Rohan Banyard (Asistente del departamento artístico), Kenneth Black (Yesero), Matt Black (Carpintero), Jon Bunker (art director: additional shooting (as John Bunker)), John Cameron (Carpintero), Alain Chennaux (art director: Inventions), Penny Crisp (chief props maker), Derek K. Cunningham (metal worker: Inventions (as Derek Cunningham)), Sam Curren (painter (as Sam Curran)), Andy Da Silva (plasterer assistant), Mungo Delap (Carpintero), David Dominick (local props assistant), Tommy Dowdalls (Carpintero), Steve Ede (Gerente de construcción), Terry Ellmore (plasterer assistant), Martin Fallon (Carpintero suplente), Jason Ferguson (local props assistant), Suzanne Field (Asistente del departamento artístico), Mark Fruin (stand-by propman), Iain Geddes (Pintor), Gavin Goodwin (local props assistant), Mark Harrold (carpenter (as Mark Harrod)), Sarah Hauldren (Asistente de director artístico), Harry Kane (plasterer assistant), Max Lederstegger (carpenter: Inventions), John Maher (construction manager: extra shooting), Barry McCrory (plasterer (as Barry Mccorry)), Mark McNeil (stand-by propman (as Mark Mcneil)), Ann Mollo (set decorator: extra shooting), Billy O'Brien (Artista del guión gráfico), Danny Oji (plasterer assistant), Jerry Organ (Comprador de producción), Mark Reynolds (Encargado de la propiedad del vestuario), Jim Ross (Carpintero), Graham Stickley (props storeman), Fanny Taylor (Comprador de producción), Caireen Todd (Asistente de director artístico), Lloyd Vincent (Encargado de la propiedad del vestuario), Ian Watson (local props assistant), Steve Westley (Encargado de la propiedad del vestuario), Arthur Wicks (Jefe de utilería) y Jim McCallum (dressing propman (u))
Pat Bailey (Coordinador de dobles), Del Baker (Coordinador de dobles), John McQuillian (stunt coordinator (as John Mcquillian)) y Paul Weston (Coordinador de dobles)
Emma Porteous ((as Emma Porteus))
Marilyn Anderson (lead technical assistant: Mill Film), Nicholas Atkinson (technical assistant: Mill Film), John Bennett (software engineer: Mill Film (as Jonathan Bennett)), Tim Caplan (film out supervisor: Mill Film), Sophie Chometton (digital prep: Mill Film), Thuhuong Dam (production assistant: Mill Film), Dave Early (visual effects associate producer: Mill Film), Paul Edwards (production assistant: Mill Film (as Paul J. Edwards)), Andrew Garnet-Lawson (digital matte artist: Mill Film), Meg Guidon (visual effects producer: Mill Film), Andy Kind (3D animator: Mill Film (as Andrew Kind)), David Lomax (editorial supervisor: Mill Film (as Dave Lomax)), Mickey McGovern (executive Producer: Mill Film (as Mickey Mcgovern)), Ivor Middleton (visual effects editor: Mill Film), Kevin Modeste (film out supervisor: Mill Film), Karl Mooney (visual effects supervisor: Mill Film), Emma Norton (visual effects associate producer: Mill Film), Martin Parsons (technical supervisor: Mill Film), Ian Plumb (2D compositor: Mill Film), Jody Rogers (editorial supervisor: Mill Film), Nick Seresin (lead technical assistant: Mill Film (as Nick James Seresin)), John Seymour (visual effects editor: Mill Film), Chris Shaw (3D software: Mill Film (as Chris J.D. Shaw)), Simon Stanley-Clamp (visual effects producer: Mill Film), Tim Zaccheo (software engineer: Mill Film), Steve Barnes (technical assistant (u)) y Sean Mullen (digital compositor/paint: TV Version, Encore Visual Effects (u))
Ashley Johnson (hair assistant / makeup assistant), Veronica McAleer (hair assistant (as Veronica Brebner) / makeup assistant (as Veronica Brebner)), Caroline Noble (hair stylist supervisor / makeup supervisor) y Kerin Parfitt (hair assistant / makeup assistant)
Howard Blake (music arranger: "Le Cygne {The Swan}"), Heather Bownass (Coordinador musical), Imogen Cooper (musician: piano, "Piano Sonata No.23 in F Minor {'Appassionata'}, Op.57"), David Harrod (Pianista), Robert Hathaway (music editor (as Bob Hathaway)), Andrew Haveron (musician: solo violin), Nicholas Kraemer (Consultor musical), Bob Last (Supervisor musical), Colin Matthews (composer: music "Edward Sits Alone"), Harry Rabinowitz (music arranger: "Le Cygne {The Swan}" and "My Love Is Like a Red, Red Rose" / musical director), Simon Rattle (conductor: "Symphony No.5 in C Minor, Op.67" and "String Quartet No.16 in F Major, Op.135" (as Sir S), Simon Thoumire (musician: concertina), Wendy Wetherby (Chelista), John Wilson (musical associate), Gordon Cree (musician: piano, "My Love is Like a Red, Red Rose" (u)) y David Shenton (music preparation (u))
Amanda Derby (Asistente de vestuario), Cynthea Dowling (Supervisor de vestuario), Tim Guthrie (Asistente de vestuario) y Mark Ferguson (costume assistant (u))
Chloe Emmerson (Asistente para casting) y Pippa Hall (casting assistant: children)
Lucy Chapman (Segundo asistente de editor), Jason Costelloe (Primer asistente de editor), Peter Hunt (Ajustador de color), Bridget Kenningham (post-production runner), Christopher Lloyd (assembly editor), Keith Mason (Primer asistente de editor) y David Hamme (colorist (u))
David Birmingham (Conductor), Mick Boddy (Chófer de instalaciones), Owen Brown (Conductor), Alex 'Curly' Cameron (Conductor), Bob Campbell (Chófer de instalaciones), Dick Cheesman (Chófer de instalaciones), Eddie Cook (Chófer de instalaciones), Tony Dilly (Chófer de instalaciones), Keith Horsley (Conductor), Frank Hughes (facilities driver (as Frankie Hughes)), Tony Jayes (Conductor), Tony Leport (Chófer de instalaciones), John Martin (Conductor), Peter Mcfarland (Conductor), Scott McGhee (unit driver (as Scott Mcghee)), Clive Miles (Chófer de instalaciones), Kevin O'Carroll (Conductor), Bill Stanley (Chófer de instalaciones) y Martyn Unstead (Conductor)
Jaspreet Bal (clapper loader), Chris Belcourt (Mecánico), Tony Breeze (assistant camera / focus puller), Terry Chambers (Mecánico), Clive Coote (Fotógrafo), Adam Dale (aerial camera operator), Oliver Driscoll (clapper loader), John Duncan (Electricista), Alfie Emmins (Asistente de electricidad), James Gillen (Electricista), Alan Grosch (Operador de generador), Darren Grosch (Electricista), John Hembrough (assistant camera (as John Hemborough) / focus puller (as John Hemborough)), Keith Manning (Iluminador), John Marzano (aerial assistant camera), Drew Meldon (Mecánico), Les Mills (stand-by rigger), Neil Munro (Electricista), Andrew Newell (assistant camera / focus puller), Ray Potter (Capataz), Alastair Rae (Steadicam operator / camera operator), Kenny Richards (Mecánico), Candida Richardson (video overlay operator), Danny Smith (video assistant), Malcolm Smith (Iluminador), Jon Webb (assistant camera (as Jonathan Webb) / focus puller (as Jonathan Webb)), Alan White (translite photographer: Stilled Movie Ltd.), Marc Wolff (helicopter pilot: camera helicopter), David Worley (Camarógrafo), Julie Bills (camera trainee (u)) y Pat Sweeney (electrician (u))
Stephen Barker (supervisor de post-producción), Andrew Barratt (Jefe de producción) y Janet Riddoch (Gerente de unidad)
Julie Austin (drama coach: Robert Norman), Elizabeth Bain (Cajero), Libbie Barr (Guionista supervisor), Nigel Bennett (legal services), Tom Clode (aviation safety coordinator), Matt Coyde (operator: HotHead), Kathy Ewings (Contador asistente de producción), Shuna Fife (Runner), Esther Galan (assistant: Steve Norris), Alasdair Galbraith (Paramédico), Martina Gormley (chaperone), Kate Gregory (tutor: Robert Norman), Robin Hilton (legal services), Sara Keene (publicist: Corbett & Keene), Valerie Kemp (assistant: David Puttnam), Rachel Kinnock (Coordinador de produccion), Gordon Martin (medical assistance (as Dr. Gordon Martin)), Andrew McEwan (floor runner (as Andrew Mcewan)), Liz Miller (tutor: primary school), Mike Morgan (water safety manager), Richard Morrison (Diseñador de títulos), Stephen North (aviation safety coordinator (as Steve North)), Annie O'Leary (chaperone), David Paton (Runner), Jim Prime (piano tutor), Gilly Raddings (animal coordinator), Claire Robertson (Asistente de contabilidad), Ian Robson (Runner), John Sargent (Contador de post-producción), Jacqueline Smith (Enfermera de la unidad), Tony Smith (fixed wing pilot), Patricia Strain (cello coach), Paul Swann (laboratory contact: Technicolor), Kevin Trehy (Contador de producción), Charlotte Tudor (assistant publicist: Corbett & Keene), Karl Tyers (fixed wing pilot), Colin Vaines (script consultant), Joan Washington (dialogue coach), Tim Williams (tutor: secondary school), Jane Wittekind (script editor), Marc Wolff (Coordinador aéreo) y Iain York (Ejecutivo de producción)
Isabel Begg (grateful thanks), Ian Charleson (En recuerdo amoroso de), Graham Easton (grateful thanks), John Gaynor (grateful thanks (as Dr. John Gaynor)), David Havard (grateful thanks), Trea Leventhal (grateful thanks (as Trea Hoving)), Charles Maclean Bart (grateful thanks (as Sir Charles Maclean Bart)), Veronica Maclean (grateful thanks (as Veronica Lady Maclean)), David Murray (Agradecimiento especial), Audrey Neate (grateful thanks: The Edinburgh City Council Education Department), John Noble (grateful thanks), Keith Norman (grateful thanks), Sharon Norman (grateful thanks), Terry O'Neill (grateful thanks), Hugo Sands (grateful thanks), Jackie Saunders (grateful thanks: The Travel Company), Celia Stevenson (grateful thanks (as Celia Stephenson)) y Dr. Wheelwright (grateful thanks)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Así es la vida".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Hugh Hudson, Colin Firth o Rosemary Harris? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Así es la vida. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Así es la vida? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.