Los demonólogos Ed y Lorraine Warren creen haber encerrado a Annabelle, la muñeca poseída, en su sala de objetos, protegida por una vitrina sagrada. Sin embargo, una noche de horror desata lo inimaginable: Annabelle despierta a los espíritus malignos que habitan la habitación, quienes dirigen su sed de venganza hacia Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas. Atrapadas en un juego macabro de terror y supervivencia, deberán enfrentarse a fuerzas oscuras que amenazan con destruir su inocencia y llevarlas hacia un destino aterrador.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Annabelle Comes Home” se presenta como un atractivo parque de atracciones del terror, donde la atmósfera cuidadosamente construida inquieta y, a su vez, divierte al espectador con un tratamiento lúdico del género. Gary Dauberman, en su debut como director, logra mantener un pulso narrativo sólido durante la primera hora, aunque el clímax se resiente con momentos que carecen de verdadero miedo. La película, al igual que un museo de horrores, se alimenta de los clichés del género, haciendo que los personajes se enfrenten a situaciones absurdas, impregnadas de un humor autoparódico.
A pesar de su falta de innovación y de una trama que se siente más como una sucesión de sustos que como una narrativa cohesiva, “Annabelle Comes Home” se erige como una entretenida entrada en la franquicia “Conjuring”, con guiños a futuros spin-offs. Es una obra palomitera que, aunque no sorprende, logra encantar y asustar en dosis adecuadas. Para los aficionados al terror, este filme se posiciona como una opción recomendable para las noches de Halloween.
Duración: 01 hr 46 min (106 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Annabelle Comes Home fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Rich Delia ((casting by))
Michael Burgess (Director de fotografía)
Joann Connolly (Asistente de dirección), David Marnell (Asistente de dirección) y Jeffrey Wetzel (first assistant director (as Jeffrey J.P. Wetzel))
Ian Anderson (lead (as Ian Anderson)), Kelly Birrer (toolman), Eddie Campbell (Coordinador del departamento artístico), Tony Castagnola (Greens), Gerald Cheney (construction foreman (as Jerry Cheney)), Leslie Coogan (buyer (as Leslie Hawker)), Theresa Corvino (Asistente de jefe de utilería), Claudia Ethridge (Asistente del departamento artístico), John Fox (Artista del guión gráfico), Megan Greydanus (Artista grafico), Billy Guerrero (Supervisor de pintura), Edward Hernandez (Capataz), Al Hobbs (Diseñador de escena), Chad Holbrook (scenic artist: art department), Timothy Leach (doll wrangler), Robert Lucchesi (on-set dresser (as Bob Lucchesi)), Sydnee Miller (Comprador del set de decoración), Christopher Morente (greens (as Chris Marente)), Charles Pokipala (Jefe de utilería), John Pullano (De vestuario), Sarah Regan (standby painter), Anna Maria Siciliano (Artista grafico), Domenic Silvestri (art director: additional unit), Daniel Soles (plaster gang boss), Thomas Spence (property master (as Thomas E. Spence)), David Sues (Carpintero), Randy Syracuse (Coordinador de construcción), Timothy Vierra (stage foreman (as Tim Vierra)), Daniel Waldstein (Encargado de vestuario), Stephan Warrington (De vestuario), Cecelia Backiel (art production assistant: additional photography (u)), Adam Dougherty (sculptor (u)), Joey Gullion (propmaker (u)), Gabe Harrington (scenic artist (u)), Thomas Hautaniemi (greensman (u)), Herbie Henderson (on-set dresser: additional photography (u)), Vinod Krishnan (concept artist (u)), Lauren Lebow (art department coordinator: additional photography (u)), Luca Nemolato (concept artist (u)), Chris Prange (props assistant (u)), Alfonso Ramirez (property assistant (u)), Alexander K. Riba (set dresser (u)) y Jackie Linke (props (u))
Kelli Barksdale (Acrobacias), Emily Brobst (Acrobacias), Allison Caetano (Acrobacias), Wyatt Carnel (Acrobacias), Sarah Reagin (Stunt Double: Madison Iseman / stunts (as Sarah Clemmensen)), Brian Duffy (Acrobacias), Jef Groff (Acrobacias), Sierra Heuermann (stunts (as Sierra Heuermann)), Claudette James (Acrobacias), Nicole Marines (Acrobacias), Miluette Nalin (stunts (as Milly Nalin)), Jessica Nam (Acrobacias), Mark Norby (Coordinador de dobles), Kara Petersen (Acrobacias), Brady Romberg (Acrobacias), Ashley Rae Trisler (Acrobacias), Greg Dela Riva (stunt rigger (u)), Ralf Koch (stunt rigging coordinator: additional photography (u)), William Morts (stunt rigger (u)) y Craig Frosty Silva (stunt performer (u))
Leah Butler (Vestuario diseñado por)
Ella Boliver (visual effects: Weta Digital), James Chen (visual effects: Weta Digital), Arthur J. Codron (visual effects supervisor: Fuse FX), Jacob Eaton (Productor de efectos visuales), Mark Gee (visual effects: Weta Digital), Bill Gilman (Compositor), Jason Gottlieb (compositor: FuseFX), Chris Jackson (Compositor), SungJune Kim (visual effects: Weta Digital (as Sung June Kim)), Carmelo Leggiero (visual effects: Weta Digital), Anthony Mabin (Compositor), Julie-Ann Marks (visual effects: Weta Digital), Andrew McCosh (Artista de efectos visuales), John T. Miller (additional visual effects supervisor: Fuse FX), Steve Miller (Editor de efectos visuales), Amber Marie Smith (wrangler manager: Weta Digital), Jeremy Renteria (compositing supervisor: Fuse FX), Andy Simonson (visual effects producer: Fuse FX), Mark Tait (visual effects: Weta Digital), Tim Walker (visual effects: Weta Digital), Jessica Ambrose (managing producer: Fuse FX (u)), Georgy Arevshatov (senior texture painter: Weta Digital (u)), John Ashby (lidar and cyber tech (u)), Pip Ashton (visual effects coordinator (u)), Dario Barrera (visual effects production coordinator: Fuse FX (u)), Robert Cohen (visual effects coordinator: Ingenuity Studios (u)), Kevin Conlon (digital compositor (u)), Heather Davis Baker (senior compositor (u)), Luciano DiGeronimo (digital compositor (u)), Alejandro Pérez Domínguez (digital compositor (u)), Greg Dora (visual effects (u)), Michael Early (visual effects producer (u)), Zachary Goodson (visual effects artist: Fuse FX (u)), Junyoung Han (digital compositor (u)), Paul Harling (data resource management lead: Weta Digital (u)), David Hirsh (visual effects production coordinator: Fuse FX (u)), Xiaozhe Hong (digital compositor (u)), Joe Howes (production engineer: Weta Digital (u)), Drew Huntley (digital compositor (u)), Injoon Hwang (visual effects artist: Weta Digital (u)), Gios Johnston (head of creatures: Weta Digital (u)), Ian Kelly (visual effects production manager (u)), Simran Khalsa (effects department manager (u)), Roberto Lapuente Romo (information systems developer: Weta Digital (u)), David Lebensfeld (visual effects supervisor (u)), Christopher Leslie (head of technology: Fuse FX (u)), Jason Locke (matchmove lead (u)), Patrick Louie (digital compositor: Ingenuity Studios (u)), Ben Mackey (systems engineer: Fuse FX (u)), Grant Miller (visual effects supervisor (u)), Matt Mueller (plate supervisor: Weta Digital (u)), Jens Mårtensson (visual effects artist (u)), Valeriy Nabilskiy (compositor (u)), Wes Palmer (visual effects production coordinator: Fuse FX (u)), Siobhan Parkhouse (animation department coordinator: Weta Digital (u)), Ashish Raisinghani (visual effects editor (u)), Matthew Ribeiro (digital matte painter (u)), Vincent Robert Rosas (visual effects coordinator: Fuse FX (u)), Edward M. Ruiz II (visual effects artist (u)), Dustin Scholl (digital compositor (u)), Christina Shin (compositor: Fuse FX (u)), Chad Sigston (visual effects editor: Ingenuity Studios (u)), Pratik Pradeep Singh (visual effects artist (u)), Ben Stommes (digital compositor (u)), Katie-Louise Talbot (visual effects artist (u)), Brian Tatosky (digital compositor: Fuse FX (u)), Rouhollah Toghyani (visual effects artist: Weta Digital (u)), Joseph Towe (digital artist (u)), J. Thomas Wilson (compositor (u)), Joshua H. Wood (modeler (u)), Christian Zeiler (digital compositor (u)), Ethan Zhao (lead compositor: Ingenuity Studios (u)) y Mengxi Zhou (compositor (u))
Ashish Raisinghani (visual effects editor (u)), Matthew Ribeiro (digital matte painter (u)), Vincent Robert Rosas (visual effects coordinator: Fuse FX (u)), Edward M. Ruiz II (visual effects artist (u)), Dustin Scholl (digital compositor (u)), Christina Shin (compositor: Fuse FX (u)), Chad Sigston (visual effects editor: Ingenuity Studios (u)), Pratik Pradeep Singh (visual effects artist (u)), Ben Stommes (digital compositor (u)), Katie-Louise Talbot (visual effects artist (u)), Brian Tatosky (digital compositor: Fuse FX (u)), Rouhollah Toghyani (visual effects artist: Weta Digital (u)), Joseph Towe (digital artist (u)), J. Thomas Wilson (compositor (u)), Joshua H. Wood (modeler (u)), Christian Zeiler (digital compositor (u)), Ethan Zhao (lead compositor: Ingenuity Studios (u)) y Mengxi Zhou (compositor (u))
Tijen Osman (Jefe de peluqueros), Yesim 'Shimmy' Osman (hair department head (as Shimmy Osman)), Justin Raleigh (special makeup effects department head), Mara Rouse (Jefe de maquillaje), Eleanor Sabaduquia (Jefe del departamento de maquillaje), Melanie Deforrest (key makeup artist: additional photography (u)), Jen Fregozo (special makeup effects artist (u)), Chris Hampton (special makeup effects: demon (u)), Anna Krommydas (key hair stylist: reshoots (u)), Rob Hinderstein (special makeup effects artist (u)), Scott Holbert (special makeup effects artist (u)), Ralis Kahn (special makeup effects artist (u)), Adrienne Lynn (special makeup effects artist (u)), Gage Hubbard (makeup artist (u)), Koji Ohmura (special makeup effects artist (u)), Ashley Burn (contact lens technician (u)), Jacob Roanhaus (special makeup effects artist (u)), Mollie Siegel (special makeup effects artist: additional photography (u)), Kieran Smith (special makeup effects artist (u)), Bob Smithson (contact lens technician (u)) y Kodai Yoshizawa (makeup effects sculptor (u))
Kim Baum (music executive / music supervisor (u)), Fernando Morales Franchini (additional score recording), Tom Hardisty (pro tools operator), Dana Niu (orchestration), Julie Pearce (Editor de música), Stephen Perone (Editor de música), Joe E. Rand (Editor de música), Chris Spilfogel (score recorded and mixed by), Eric Stonerook (Preparación musical), Scott McRae (music preparation (u)), Lucia Micarelli (musician: violin (u)), Or Oren (music copyist/music preparation (u)), Ryan Robinson (scoring technical support engineer (u)), Peter Rotter (music contractor (u)) y Lara Somogyi (musician: harp (u))
Jessie Aiken (Vestuarista), Jasmine Bautista (Ambientador), Susan L. Bertram (costume supervisor (as Susan Bertram)), Cat Coffin (Ager/dyer), Atara Gottschalk (Ambientador), Melinda Masterson (Asistente de vestuario), Carly J. Mills (set costumer (as Carly Mills)), Malia Miyashiro (assistant costume designer (as Malia Miyashiro-Harmon)), Kate Samhat (costume supervisor (as Kate Samhat)), Juliet Weiss (Asistente de producción de vestuario), Leslie Acton (wardrobe supervisor: additional photography (u)), Cait Burk (set costumer (u)), Tamara Langman (tailor: additional photography (u)), Laura Maffeo (additional shopper (u)), Saori Mitome (assistant dress maker (u)), Kenya Morgan (specialty costumes (u)) y Morgan Burke (costume assistant: additional photography (u))
Kimberly Aguilar (casting assistant (as Kim Aguilar)), Coco Kleppinger (Ayudante de casting), Summer Wesson (Casting de extras) y Karen Vargas (extras casting (u))
Liz Calandrello (Editor adicional), Jon Edwards (Asistente de post-producción), Bob Fredrickson (digital intermediate editor: Fotokem Creative Services), Mark Griffith (digital intermediate colorist: Fotokem Creative Services), James Hurwitz (digital technician), Brian Kahovec (colorist: dailies, Fotokem Creative Services), Miles Parsons (post-production assistant (u)), Angelique Perez (digital intermediate producer: Fotokem Creative Services), Alain J. Romi (second assistant editor (as Alain Romi)), Pamela Scott-Farr (digital intermediate producer: Fotokem Creative Services), Stuart Sperling (Primer asistente de editor), Jasmine Everett-Lewis (post-production coordinator: New Line Cinema (u)), Tyler Holtman (post-production assistant (u)) y Sam Wexler (nextlab operator (u))
Casey Boden (Capitán de transporte), Billy Ray Hass (Coordinador de transporte), Melissa LaFon (driver (as Melissa Lafon)), Antonio Molina (Conductor), Mike Patronete (Conductor), Bryan Sollima (Conductor), Vinny Dovichi (driver (u)), Chris McCrater (driver (u)) y Sean Satterwhite (dot administrator (u))
Travis Andrews (Técnicos de iluminación), Paul Avery (Técnico de iluminación), Craig Bauer (b camera operator), Jason Bauer (digital imaging technician: additional unit), Michael S. Beckman (Fixtures Foreman), George Bianchini (a camera operator: additional unit / steadicam operator: additional unit), Rick Boomhower (rigging grip best boy), Donato Bragagnolo (grip (as Donato Bragagnola)), Dane Brehm (Técnico de imagen digital), Doug Chartier (b dolly grip), Jeffrey N. Civa (first assistant b camera: additional unit), Steven Cueva (first assistant a camera (as Steve Cueva)), Larry Edwards (key rigging grip (as Larry D. Edwards Jr.)), Aaron Fairley (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Nathan D. Fetzer (assistant chief lighting technician (as Nathan Fetzer)), Jay Hager (second assistant a camera: additional unit), Nicholas Kaat (Jefe técnico de iluminación), Duane Katz (lighting control programmer), Curtis King (Técnico de iluminación), Justin M. Lubin (still photographer (as Justin Lubin)), Tanner Lyon (Técnicos de iluminación), Amber Maahs (Iluminador), Diego Mariscal (a dolly grip), BJ McDonnell (a camera operator), Aaron Mercado (Técnicos de iluminación), Pat O'Mara (Encargado de equipamiento de cámara), Haydn Pazanti (first assistant b camera), James Plaxton (Técnicos de iluminación), Troy Rice (Iluminador), Josh Rodriguez (rigging best boy), Jesse Roth (camera operator: b camera, additional photography), Josh Schnose (Asistente de cámara), Manny Serrano (second assistant b camera), Jeff Snyder (Asistente de vídeo), Armando Tello (rigging best boy), Jeremy Woods (rigging electrician: additional photography), Jozo Zovko (second assistant a camera), James Banfield (rigging electric (u)), Mark Carlile (lighting technician (u)), Sam Coody (rigging electric: second unit (u)), Jordan Cramer (c camera second assistant camera (u)), Brandon Cundiff (dolly grip: re-shoots (u)), Bruce Giglio (lighting technician (u)), John Gorman (gaffer: second unit (u)), Carson Griffin (grip (u)), Brian Michael Hill (grip (u)), Nolan Jenkins (rigging grip (u)), Nick Kirkwood (lighting technician (u)), Zack Marchinsky (digital imaging technician (u)), Daniel C. McFadden (still photographer: additional photography (u)), Aaron Paustian (additional lighting console programmer (u)), Mike Robertson (rigging gaffer: additional photography (u)), Oytun Ahmet Sahan (telescopic crane technician (u)), Jeremy Schonwald (system technician (u)), Joseph Segura (c camera first assistant camera (u)), Randy Tharpe (grip (u)), Scott Uhlfelder (director of photography: second unit (u)), Lauren Ussery (lighting technician (u)), Nathan Ward (grip: additional photography (u)) y Justin Yard (grip (u))
Kirk M. Morri ((as Kirk Morri) (edited by))
Alice S. Kim (production supervisor: additional unit), Becca Sale (supervisor de post-producción) y Leigh Shanta (Jefe de producción)
Lahiru Jay (Agradecimiento especial) y Lorraine Warren (in loving memory of: 1927-2019)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Annabelle 3: viene a casa".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Gary Dauberman, Vera Farmiga o Patrick Wilson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Annabelle 3: viene a casa. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Annabelle 3: viene a casa? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.