Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Apaga... y vámonos (1981)

Apaga... y vámonos
Apaga... y vámonos
10 Mar 1981
01 hr 45 min
5/10
Comedia

Descripción

La película Apaga... y vámonos del año 1981, cuyo título original es "Apaga... y vámonos" está dirigida por Antonio Hernández y protagonizada por Virginia Mataix, Antonio Hernández, Chema Muñoz, Amparo Baró, Mario Pardo y Vicente Hernán (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia producido en España. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 45 min (105 minutos). La música está a cargo de Carlos Viziello. El film está hablado en Español en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Apaga... y vámonos". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Apaga... y vámonos película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Apaga... y vámonos", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Rápidos y peligrososLatino

Rápidos y peligrosos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Børning" está dirigida por Hallvard Bræin y protagonizada por Anders Baasmo Christiansen, Ida Husøy, Sven Nordin y Otto Jespersen. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Shevernatze: Una epopeya marcha atrásCastellano

Shevernatze: Una epopeya marcha atrás

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Shevernatze un ángel corrupto" está dirigida por Pablo Palazón y protagonizada por Jesús Noguero, Saturnino García, Melani Olivares y Roberto Álamo. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Ringo, una biblia y una pistolaCastellano

Ringo, una biblia y una pistola

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "E per tetto un cielo di stelle" está dirigida por Giulio Petroni y protagonizada por Giuliano Gemma, Mario Adorf, Magda Konopka y Federico Boido. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El tiempo de los monstruosCastellano

El tiempo de los monstruos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "El tiempo de los monstruos" está dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi y Julián López. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

OcultoCastellano

Oculto

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2005 cuyo título otiginal es "Oculto" está dirigida por Antonio Hernández y protagonizada por Laia Marull, Leonardo Sbaraglia, Angie Cepeda y Joaquín Climent. Esta cinta tiene una duración de 125 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Rapsodia de sangreCastellano

Rapsodia de sangre

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1958 cuyo título otiginal es "Rapsodia de sangre" está dirigida por Antonio Isasi-Isasmendi y protagonizada por María Rosa Salgado, Vicente Parra, Albert Hehn y Tomás Blanco. Esta cinta tiene una duración de 108 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Luces de bohemiaCastellano

Luces de bohemia

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1985 cuyo título otiginal es "Luces de bohemia" está dirigida por Miguel Ángel Díez y protagonizada por Francisco Rabal, Agustín González, Mario Pardo y Ángel de Andrés López. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

La leyenda del alcalde de ZalameaCastellano

La leyenda del alcalde de Zalamea

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "La leyenda del alcalde de Zalamea" está dirigida por Mario Camus y protagonizada por Francisco Rabal, Fernando Fernán Gómez, Julio Núñez y Teresa Rabal. Esta cinta tiene una duración de 116 min. y es de género Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Apaga... y vámonos

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 01 hr 45 min (105 minutos) .

Sistema de sonido: Mono

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Apaga... y vámonos fué producida en España

Lenguaje original: Español.

Títulos en cada país:

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Apaga... y vámonos?