La películas Aria del año 1987, está dirigida en conjunto por Robert Altman, Bruce Beresford, Bill Bryden, Jean-Luc Godard y Derek Jarman y protagonizada por Theresa Russell quien interpreta a King Zog (segment "Un ballo in maschera"), Stephanie Lane en el papel de Baroness (segment "Un ballo in maschera"), Roy Hyatt como Chauffeur (segment "Un ballo in maschera"), Sevilla Delofski personificando a Maid (segment "Un ballo in maschera") y Ruth Halliday desempeñando el papel de Companion (segment "Un ballo in maschera") (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Drama y Musical producida en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 30 min (90 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Alemán, Italiano y Francés.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Robert Altman ((segment) (segment "Les Boréades")), Bruce Beresford ((segment) (segment "Die tote Stadt")), Don Boyd ((segment) (segment "I pagliacci")), Bill Bryden ((segment) (segment "I pagliacci")) y Derek Jarman ((segment) (segment "Depuis le jour")).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .
Color: Color y Blanco y negro
Paises productores: La película Aria fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés, Alemán, Italiano y Francés.
Títulos en cada país:
Jaki Baskow ((segment "Liebestod") (as Jackie Baskow)), Ellen Chenoweth, Susie Figgis, Jeff Gerrard ((segment "Liebestod")) y Crystal Lujan ((segment "La Donna e Mobile"))
Gabriel Beristain ((segments ", "Turnadot", "I pagliacci" and linking scenes")), Caroline Champetier ((segment "Armide")), Frederick Elmes ((segment "Liebestod")), Harvey Harrison ((segment "Un ballo in Maschera")), Christopher Hughes, Pierre Mignot ((segment "Les Boréades")), Mike Southon ((segment "Depuis le jour")), Dante Spinotti ((segment "Die tote Stadt")), Oliver Stapleton ((segment "Rigoletto")) y Gale Tattersall ((segment "La virginie degli angeli"))
Barry Blackmore (assistant director (segment "La Vergine degli Angeli")), Reynald Calcagni (assistant director (segment "Enfin il est en ma puissance")), Yann Gilbert (assistant director (segment "Lieux desoles")), Peter Kohn (assistant director (segment "Vesti La Giubba")), Jaques Lobeleux (assistant director (segment "Enfin il est en ma puissance")), Iain Patrick (assistant director (segment "Un Ballo in Maschera")), Sholto J. Roeg (Tercer asistente de produccón), Waldo Roeg (assistant director (segment "Un Ballo in Maschera")), Michael Rowles (assistant director (segment "La Donna e Mobile")) y Mark Sherwood (Asistente de dirección)
Stephen Altman ((segment "Lieux desoles")), Paul Dufficey ((segment "Nessun dorma")), Christopher Hobbs ((segment "Depuis le jour")), Matthew C. Jacobs ((segment "Liebestod")), Diana Johnstone ((segment "Vesti la giubba")), Andrew McAlpine ((segments "La vergine degli angeli", "Gluck, das mir Verblieb")) y Piers Plowden ((segment "La donna e mobile"))
Stewart Hadley (lote) y Roland Jacob (set dresser (segment "Lieux desoles"))
Alison Chitty, Jane Hamilton, Shuna Harwood, John Hay, Elisabetta Rogiani y Victoria Russell
Tom Russell (senior colourist)
Scott Bushnell, Paul Dufficey, John Hay, Christopher Hobbs, Matthew C. Jacobs, Diana Johnstone, Andrew McAlpine y Piers Plowden
Vilborg Aradottir (Maquilladora), Alain Bernard (Estilista), Ann Buchanan (hair designer (as Anni Buchanan) / makeup artist (as Anni Buchanan)), Isabelle de Araujo (Maquilladora), Dominique de Vorges (Maquilladora), Beatrice Depuy (Maquilladora), Christine Dhenin (Maquilladora), Angelo Di Biase (Maquilladora), Anne Dupuis (Estilista), Christine Duvivier (Estilista), John Egan (Estilista), Maryse Faure (Estilista), Christophe Marlard (Maquilladora), Isabelle Mauqui (Maquilladora), Morag Ross (Maquilladora), Philomene Sammartino (Maquilladora), Sylvie Sammartino (Estilista), Penny Shawyer (Maquilladora), Jenny Shircore (Maquilladora), Pascale Thisseraud (Maquilladora) y Herve Waguet (Maquilladora)
Sandy Powell (costume designer (segment ":"Un ballo in maschera"))
Abi Cohen (Asistente para casting)
Tom Russell (senior colorist) y Laurence Starkman (editor: closing montage)
David Bailey (Fotógrafo), Paul Borg (Capataz), Bob Carlos Clarke (Fotógrafo), Greg Gorman (Fotógrafo), Michael Katz (gaffer (segment "Liebestod")), Annie Leibovitz (Fotógrafo), Jonathan Lennard (Fotógrafo), Angus McBean (Fotógrafo), Randy Nolen (steadi cam operator), Terry O'Neill (Fotógrafo), Roberto Schaefer (Operador de Steadicam), Philip Sindall (first assistant camera (segments "Depuis le jour", "Nessun dorma")), Lord Snowdon (still photographer (as Snowdon)), Koo Stark (Fotógrafo) y John Swannell (Fotógrafo)
Neil Abramson ((segment "Rigoletto")), Robert Altman ((segment "Lieux desoles")), Jennifer Augé ((segment "Les Boréades")), Marie-Thérèse Boiché ((segment "Die tote Stadt"/"I pagliacci")), Michael Bradsell ((segment "Nessun dorma")), Peter Cartwright ((segment "Depuis le jour")), Angus Cook ((segment "Depuis le jour")), Mike Cragg ((segment "Vesti La Giubba")), Stephen P. Dunn ((segment "Lieux desoles")), Rick Elgood ((segment "Liebestod")), Jean-Luc Godard ((segment "Enfin il est en ma puissance")), Tony Lawson ((segment "Un ballo in maschera")), Matthew Longfellow ((segment "La virgine degli angeli")) y Paul Naisbitt ((segment "Vesti La Giubba"))
Arnaud de Moleron, Deborah Evans y Rossella Scanagatta
Stephen Brown (production manager (segment "Un Ballo in Maschera")), François Hamel (production manager (segment "Enfin il est en ma puissance")), Kevan Pegley (production manager (segment "Vesti La Giubba")), Howard Woffinden (production manager (segment "La Donn e Mobile")) y Daniel Wuhrmann (production manager (segment "Lieux desoles"))
Grover Dale (Coreógrafo), Terry Gilbert (Coreógrafo), Callie Khouri (Coordinador de produccion), Xavier Legris (Asistente de producción), Richard Morrison (Diseñador de títulos) y Libby Moyer (Production Coordinator: USA (as Elizabeth Moyer))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Aria".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Robert Altman, Theresa Russell o Stephanie Lane? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Aria. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Aria? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.