La películas Arma secreta del año 1989, conocida originalmente como "Fat Man and Little Boy", está dirigida por Roland Joffé y protagonizada por Paul Newman quien interpreta a Gen. Leslie R. Groves, Dwight Schultz en el papel de J. Robert Oppenheimer, Bonnie Bedelia como Kitty Oppenheimer, John Cusack personificando a Michael Merriman y Laura Dern desempeñando el papel de Kathleen Robinson (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama, Biográfico, Guerra e Historia producida en EE.UU.. Con una duración de 02 hr 7 min (127 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Ennio Morricone.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Bruce Robinson ((story) / (screenplay)) y Roland Joffé (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 02 hr 7 min (127 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Fat Man and Little Boy fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Vilmos Zsigmond (Director de fotografía)
Roberto Bockman (Asistente de dirección), Daniel Camhi (Asistente de dirección), Claudia Gomez (Asistente de dirección), Rubén González (Asistente de dirección), Chris Soldo (first assistant director: San Francisco), Gabriela Vázquez (second assistant director: San Francisco (as Gabriela Vazquez)) y Bill Westley (Asistente de dirección)
Larry Fulton ((as Larry E. Fulton)) y Peter Landsdown Smith ((as Peter Lansdown Smith))
Frank Clark (Coordinador de construcción), Jennifer Clinard (lead painter), Charles Collum (Coordinador de construcción), Carol Lee Davis (scenic artist (as Carole Lee Davis)), William MacDonald (Coordinador de construcción), Michael Milgrom (property master: San Francisco), John Philpotts (leadman: additional photography), Denise Pizzini (Asistente de decorador), John H. Samson (Coordinador de construcción), Tom Shaw Jr. (Jefe de utilería), Peter A. Tullo (lead person), Claude Viator (assistant art director (as Claude J. Viator)), Doug E. Williams (propmaker: San Francisco) y Rick Young (Jefe de utilería)
Randy Peters ( Dobles de chófer) y Warren A. Stevens (Coordinador de dobles)
Nic Ede ((as Nick Ede))
C. Marie Davis (visual effects editor (as Marie Davis)), John Pierre Dechene (visual effects assistant supervisor), Justin Klarenbeck (Supervisor de efectos visuales), Jeff Matakovich (optical supervisor), David McCullough (Productor de efectos visuales), David A. Poole (Efectos visuales), Robert Scifo (matte artist (as Bob Scifo)), Michael Arias (motion control cameraperson (u)), Michael Condro (motion control operator (u) / motion control programmer (u)), Christopher Duddy (visual effects (u)), Paul Hettler (visual effects (u)), Dorne Huebler (visual effects animation supervisor: DQI (u)), James Valentine (rotoscope supervisor (u)) y Hoyt Yeatman (special effects: DQI (u))
Frank Griffin (makeup artist (as Frank H. Griffin Jr.)), Luis Horcacitas (hairdresser (as Luis Horcasitas)) y Monty Westmore (hair supervisor / makeup supervisor)
Ennio Morricone (Director de orquesta) y Dan Goldwasser (soundtrack producer (u))
Angela Dodson (Vestuarista) y Stewart Meachem (Vestuarista)
Barbara Harris (Casting de voz) y Cathy Sandrich (Asistente para casting)
Matthew Booth (Asistente de editor de película), Lizi Gelber (additional editor (as Lizabeth Gelber)), Bob Noland (Ajustador de color), Anthony Sherin (first assistant film editor (as Tony Sherin)), Michael Tyler (Asistente de post-producción) y Catherine Best (assistant editor (u))
Thomas A. Gordon (Coordinador de transporte), Randy Peters (transportation coordinator: San Francisco), Hector Salomon (Co-capitán de transporte), Ricardo Gallarzo Jr. (driver (u)), Anthony Muto Jr. (picture vehicles (u)) y Damon Viola (military vehicle supplier (u))
Michael Gershman (camera operator: San Francisco), Robert Jason (chief lighting technician (as Robert E. Jason)), Colin Manning (Camarógrafo), Agustín Meza (first assistant camera: "b" camera), Fernando Moreno (Capataz), Eamonn O'Keeffe (first assistant camera: "a" camera), Roberto Rivera (camera operator: "b" camera), Mike Roberts (camera operator: "a" camera (as Michael Roberts)) y Peter Sorel (Fotógrafo)
David González (Jefe de producción), Johanna Persons (unit production manager: San Francisco) y Tom Shaw (Jefe de producción)
Robert Cornog (technical advisor), Marilyn Corwin (Coreógrafo), Loreto de la Garza (Asistente de producción), Bran Ferren (technical advisor), Paula Frankel (script supervisor: San Francisco), Gayle Fraser-Baigelman (Asistente de contabilidad), Ricardo Frera (Contador de producción), Robert Peter Gale (technical advisor (as Dr. Robert Peter Gale M.D.)), Anne Greenhalgh (assistant to the director), Judy Guerrero (Secretaria de producción), Humberto Gurza (Domador de animales), Miguel Gurza (Domador de animales), Carol Juk (production office coordinator), Kurt Kaynor (Coreógrafo), G. Pekas Lozano (assistant to production coordinator), Lou Phillips (production auditor), Pat Rambaut (Guionista supervisor), Larry Ramin (historical research), Jay Roberts (Asistente de contabilidad), Anne Shaw (coordinator: Los Angeles), Warren A. Stevens (military coordinator), Eden Ashley Umble (unit publicist (as Eden Ashley)), Brit Babcock (development (u)), 'Chema' Hernandez (livestock coordinator (u)), 'Chico' Hernandez (head wrangler (u)) y Alfredo Hernandez (wrangler (u))
José Dolores Herrera (thanks: Mexico unit chief of staff), Roger Meade (thanks: Los Alamos National Laboratory, Historic Archives), Roberto Maldonado Muñoz (thanks: Mexico unit representative), Edward Reese (thanks: Military Reference Branch, National Archives and Records Administration), Bill Jack Rodgers (thanks: Los Alamos National Laboratory) y Theresa Strottman (thanks: Los Alamos Historical Museum Archives)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Arma secreta".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Roland Joffé, Paul Newman o Dwight Schultz? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Arma secreta. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Arma secreta? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.