La películas Asalta como puedas del año 1998, conocida originalmente como "Free Money", está dirigida por Yves Simoneau y protagonizada por Marlon Brando quien interpreta a Warden Sven 'The Swede' Sorenson, Donald Sutherland en el papel de Judge Rolf Rausenberger, Thomas Haden Church como Larry, Charlie Sheen personificando a Bud Dyerson (as Charles Sheen) y Mira Sorvino desempeñando el papel de Agent Karen Polarski (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Crimen producida en Canadá. Con una duración de 01 hr 31 min (91 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Mark Isham.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Tony Peck ((written by) (as Anthony Peck)) y Joseph Brutsman (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 31 min (91 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Free Money fué producida en Canadá
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Carl Roméo Desjardins (Asistente de dirección), Simon-Édouard Pilon (Tercer asistente de produccón) y Louis-Philippe Rochon (Asistente de dirección)
Francis Back (Artista del guión gráfico), Alain Brochu (construction supervisor), Jean-François Campeau (Asistente de director artístico), Simon Chamberland (Jefe de utilería), Eric Lafrance (Carpintero) y Martin Chalifoux (head carpenter (u))
Mike Chute (Doble), Marc Désourdy (lead stunt double), Jean Frenette (Acrobacias), Stéphane Lefebvre (Coordinador de dobles) y Louis Pharand (Doble)
Patrice-Alain Barrette (visual effects: Hybride), Sébastien Bergeron (visual effects: Hybride), Louise Bertrand (digital effects production manager: Hybride), Benoît Brière (visual effects: Hybride (as Benoit Brière)), Nicolas Cotta (digital compositor: Hybride), Thierry Delattre (visual effects: Hybride), Mélanie Goyette (administration: Hybride), François Lambert (digital compositor: Hybride), Daniel Leduc (digital effects supervisor: Hybride), Patrick Legault (computer system support: Hybride), Charles Marchand (Flame artist / digital compositor: Hybride), Sébastien Moreau (inferno compositor: Hybride), Michel Murdock (visual effects financial controller: Hybride), Dominique Normand (digital compositor: Hybride), Pierre Raymond (digital effects producer: Hybride) y Sylvie Talbot (digital compositor: Hybride)
Linda Bourgon (Asistente de estilista), Serge Morache (Asistente de estilista), Marcelo Padovani (Estilista), Pierre Saindon (Maquilladora) y Nathalie Trépanier (Maquilladora)
Stanley Behrens (musician: harmonica), Lisa Brown (Supervisor musical), Sandy DeCrescent (Contratista de orquesta), Stephen Krause (Mezclador de banda sonora) y Roger Neill (composer: additional music / conductor / orchestrator)
Lisa Arnsby (Vestuarista) y Anne Duceppe (Asistente de vestuario)
Marc Lussier (Colorista: diarios) y Isabelle Malenfant (Editor asistente)
Aleck Duncan (principal cast driver: Mira Sorvino) y Joe Sanchez (Coordinador de transporte)
Benoît Alarie (Iluminador), Bruce Chun (stunt unit), Jean-Yves Denis (Iluminador), Nathalie Lasselin (focus puller: second unit), Raynald Lavoie (Electricista), Christian Lemay (Segundo asistente de cámara), Nicolas Marion (Primer asistente de cámara), Clyde Miller (assistant camera: aerials and Wescam camera), Denis Ménard (Asistente), Pierre Provost (Capataz), Michel Périard (Encargado de equipamiento de cámara), Geoffroy St-Hilaire (Aprendiz de camarógrafo), Michel Steinmetzer (Electricista), Jan Thijs (Fotógrafo) y Paul Tremblay (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara)
George Jardon (supervisor de post-producción) y Mario Nadeau (Jefe de producción)
Suzo Barzman (assistant: Ms. Sorvino), Francis Choquette (Asistente de producción), Esther Côté (script trainee), Céline Daignault (train coordinator), Bram Eisenthal (Publicista de unidad), Paule Girardin (Secretaria de producción), Renée Hébert (Asistente de producción), Mario Morin (Asistente de producción), Nathalie Picard (Guionista supervisor) y Ellie Presner (script revisor)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Asalta como puedas".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Yves Simoneau, Marlon Brando o Donald Sutherland? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Asalta como puedas. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Asalta como puedas? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.