Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nacidos para matarTrailer oficial de la película Nacidos para matar2011-09-10 Trailer

Nacidos para matar (2011)

  1. Películas >
  2. Nacidos para matar (2011)
Nacidos para matar
Killer Elite 10 Sep 2011 01 hr 56 min 6/10 AcciónCrimenThriller

Imagenes

Jason Statham - Yvonne Strahovski - Nacidos para matar
Jason Statham - Nacidos para matar
Jason Statham - Clive Owen - Nacidos para matar
Jason Statham - Nacidos para matar
Jason Statham - Clive Owen - Nacidos para matar
Robert De Niro - Jason Statham - Nacidos para matar
Robert De Niro - Jason Statham - Nacidos para matar
Robert De Niro - Jason Statham - Nacidos para matar

videos

Nacidos para matarVideo de la película Nacidos para matar2011-09-10Trailer
Nacidos para matarVideo de la película Nacidos para matar2011-09-10Trailer

Descripción

La película "Nacidos para matar" del año 2011, cuyo título original es "Killer Elite" está dirigida por Gary McKendry y protagonizada por Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Dominic Purcell, Aden Young y Yvonne Strahovski entre otros. Es un filme de género Acción, Crimen y Thriller producida en Reino Unido y Australia con un presupuesto estimado en $35,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 56 min (116 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Reinhold Heil.Su lenguaje en audio original es el Inglés, Árabe, Francés y Español. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Eliitkillerid", "Profesionalai" y "Elitni ubojice". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Nacidos para matar completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Nacidos para matar" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde Bolivia, EEUU, Argentina, Perú, México y España, para comprar online desde España, para alquilar online desde España y para ver con planes de streaming desde Colombia, Bolivia, EEUU, Argentina, Perú, México y España. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si eres de las personas que les gusta coleccionar las películas con su caja y portada o vas a verla en un dispositivo que no está conectado a internet, tienes la posibilidad de comprar el dvd/blu-ray desde Amazon México

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Nacidos para matar es una película de acción y suspenso británica-australiana del 2011 protagonizada por Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro. La cinta es dirigida por Gary McKendry y está basada en la novela The Feather Men del año 1991 escrita por Sir Ranulph Fiennes.

En 1980, los mercenarios Danny Bryce (Jason Statham), Hunter (Robert De Niro), Davies (Dominic Purcell) y Meier (Aden Young) están en México para asesinar a un hombre. Danny lo mata sin querer delante de su joven hijo, y luego se lesionó durante la escapada. Afectados por este resultado, Danny se jubila y regresa a su país natal, Australia.

Un año más tarde, en 1981, Danny es convocado a Omán, donde Hunter está cautivo. Danny se reúne con el agente que organiza misiones de asesinos y se entera de que Hunter aceptó un trabajo por U$S 6.000.000, pero no pudo lograrlo. Si Danny no completa la misión de Hunter, Hunter será ejecutado.

Danny se introduce en los confines del jeque Amr, un rey de una pequeña región de Omán que quiere que Danny mate a tres ex soldados: Steven Harris (Lachy Hulme), Steven Cregg (Grant Bowler), y Simon McCann (Daniel Roberts), por matar sus tres hijos mayores durante la guerra.

Nacidos para matar es una película llena de acción donde veremos a este implacable personaje intentar salvar la vida de su amigo que solamente vivirá si Danny es capaz de llevar a cabo su misión… Sin embargo, no todo es tan fácil como parece. Al soldado se le ha dado la orden de que las muertes parezcan accidentes pero no contaba con que algunos enemigos se atraviesen en su camino para entorpecer su valiosa misión.

Acompaña a este agente en una travesía peligrosa donde deberá arriesgar su vida para salvar a Hunter y donde sus habilidades serán sus únicas aliadas en esta batalla.

Ver Nacidos para matar película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Nacidos para matar", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • VIX
  • Pluto Tv
  • VIX
  • Pluto Tv
  • VIX
  • Pluto Tv
  • VIX
  • Pluto Tv
  • VIX
  • Amazon Prime Video

Plan mensual de streaming

  • Movistar Plus
  • Amazon Prime Video
  • Amazon Prime Video
  • Movistar Play
  • Amazon Prime Video
  • Movistar Play
  • Paramount Plus
  • Amazon Prime Video
  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Rakuten TV

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Rakuten TV

Comprar DVD / Blu-ray

Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
Promoción para EspañaPublicidad Amazon
Películas online en español

Reparto de la película Nacidos para matar

¿Qué actores trabajan en la película Nacidos para matar?

La película Nacidos para matar del año 2011, está estelarizada por Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Dominic Purcell, Aden Young y Yvonne Strahovski que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

¿Quien es el director de la película Nacidos para matar?

La película Nacidos para matar del año 2011, está dirigida por Gary McKendry

¿Quien es el guionista de la película Nacidos para matar del año 2011?

La película Nacidos para matar , está escrita por Matt Sherring y Ranulph Fiennes

¿Quien se encargó de la música de Nacidos para matar?

Información general

¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Killer Elite?

Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $35,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

¿Es buena la película Nacidos para matar?

Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

La película Nacidos para matar recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Acción, Crimen o Thriller, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Nacidos para matar completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

¿Donde se filmó Nacidos para matar?

La película Killer Elite fué producida en Reino Unido y Australia

¿Cual es el lenguaje original de la película Killer Elite?

Su lenguaje en audio original es el Inglés, Árabe, Francés y Español.

¿Que titulos recibió la película Killer Elite en cada país?

Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Killer Elite en cada país: En Argentina se la conoció como "Asesinos de elite", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Елитни убийци", en Brasil se la conoció como "Os Especialistas", en Chile se la conoció como "Asesinos de elite", en Estonia se la conoció como "Eliitkillerid", en España se la conoció como "Asesinos de élite", en Grecia se la conoció como "Killer Elite", en Croacia se la conoció como "Elitni ubojice", en Hungría se la conoció como "Válogatott gyilkosok", en Israel (Título alternativo) (Título hebreo) se la conoció como "Yehida Ilit", en Lituania se la conoció como "Profesionalai", en Letonia se la conoció como "Killeru Elite", en Méjico se la conoció como "Nacidos para matar", en Polonia se la conoció como "Elita zabójców", en Portugal se la conoció como "Killer Elite - O Confronto", en Serbia se la conoció como "Elitne ubice", en Rusia se la conoció como "Профессионал", en Eslovenia se la conoció como "Morilska elita", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Killer Elite", en Turquía (Título turco) (título del cartel) se la conoció como "Seçkin Tetikçiler", en Ucrania se la conoció como "Професiонал", en Uruguay se la conoció como "Asesinos de elite" y por último en Canadá (Título francés) (versión doblada) se la conoció como "Tueur d'élite"

¿Que clasificacion recibió la película Killer Elite en cada país?

Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "MA15+", en Canadá se clasifico como "13+", en Canadá se clasifico como "14A", en Alemania se clasifico como "16", en Hong Kong se clasifico como "IIB", en Irlanda se clasifico como "16", en Japón se clasifico como "PG12", en Malasia se clasifico como "18", en Méjico se clasifico como "B15", en Países Bajos se clasifico como "16", en Países Bajos se clasifico como "12", en Noruega se clasifico como "15", en Filipinas se clasifico como "R-13", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "M18", en Singapur se clasifico como "PG13", en Corea del Sur se clasifico como "18", en Suecia se clasifico como "15", en Suiza se clasifico como "16", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

¿Cuando se estreno la película Nacidos para matar?

Estas son las fechas en las que se estrenó la película Killer Elite en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Canadá se estrenó el 10 Sep 2011, en Israel se estrenó el 22 Sep 2011, en Corea del Sur se estrenó el 22 Sep 2011, en Kuwait se estrenó el 22 Sep 2011, en Portugal se estrenó el 22 Sep 2011, en Ucrania se estrenó el 22 Sep 2011, en Canadá se estrenó el 23 Sep 2011, en Reino Unido se estrenó el 23 Sep 2011, en Irlanda se estrenó el 23 Sep 2011, en Turquía se estrenó el 23 Sep 2011, en EE.UU. se estrenó el 23 Sep 2011, en Armenia se estrenó el 28 Sep 2011, en Bahrein se estrenó el 29 Sep 2011, en Malasia se estrenó el 29 Sep 2011, en Bulgaria se estrenó el 30 Sep 2011, en Lituania se estrenó el 30 Sep 2011, en Estonia se estrenó el 07 Oct 2011, en Letonia se estrenó el 07 Oct 2011, en Polonia se estrenó el 07 Oct 2011, en Argentina se estrenó el 13 Oct 2011, en Indonesia se estrenó el 13 Oct 2011, en Méjico se estrenó el 14 Oct 2011, en Filipinas se estrenó el 19 Oct 2011, en Grecia se estrenó el 20 Oct 2011, en Singapur se estrenó el 20 Oct 2011, en Francia se estrenó el 26 Oct 2011, en Alemania se estrenó el 27 Oct 2011, en Tailandia se estrenó el 03 Nov 2011, en Bélgica se estrenó el 09 Nov 2011, en España se estrenó el 13 Nov 2011, en España se estrenó el 18 Nov 2011, en Hungría se estrenó el 24 Nov 2011, en Países Bajos se estrenó el 24 Nov 2011, en Brasil se estrenó el 02 Dic 2011, en Panamá se estrenó el 02 Dic 2011, en Uruguay se estrenó el 09 Dic 2011, en Chile se estrenó el 12 Ene 2012, en Suecia se estrenó el 18 Ene 2012, en Nueva Zelanda se estrenó el 16 Feb 2012, en China se estrenó el 17 Feb 2012, en Australia se estrenó el 23 Feb 2012, en Japón se estrenó el 12 May 2012, en Italia se estrenó el 01 Jun 2012 y por último en Bolivia se estrenó el 11 Apr 2013

Información Técnica

¿Cuanto tiempo dura la película Nacidos para matar?

Esta cinta tiene una duración de 01 hr 56 min (116 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Killer Elite?

Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arriflex 235, Panavision Primo Lenses, Arriflex 435, Panavision Primo Lenses y Panavision Panaflex Millennium XL2, Panavision Primo Lenses

¿Que sistema de sonido tiene la película Nacidos para matar?

Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital, Datasat y SDDS

¿Con que proceso se rodó la película Nacidos para matar?

El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Super 35 (3-perf) (formato fuente)

¿Que laboratorios trabajaron en la película Nacidos para matar?

Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe, Melbourne, Australia" y "Digital Pictures, Melbourne, Australia (digital intermediate)"

¿En que formato fue filmada la película Nacidos para matar?

Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383) y D-Cinema

¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Nacidos para matar?

El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak Vision3 200T 5213, Vision3 500T 5219)

¿La película Nacidos para matar es a color?

Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

Organizaciones que participaron en la película Nacidos para matar

¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Nacidos para matar?

Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Inferno Distribution","Acme Film","Alfa Films","Ascot Elite Entertainment Group","Audio Visual Entertainment","Cathay-Keris Films","Central Partnership","Concorde Filmverleih","Constantin-Filmverleih","The Walt Disney Company","DeA Planeta Home Entertainment","Entertainment Film Distributors","United Artists Corporation","Entertainment One Benelux","Entertainment One","Imagem Filmes","Innoform Media","Inter-Film","Interfilm Distribution","Open Road Films (II) ","Showgate","Starway Film Distribution","Chandler Group Visual Effects","TF1","UGC Distribution","Universal Pictures (Spain)","Viva International Pictures","Universal Pictures International (UPI)","Ablo","Concorde Home Entertainment","Entertainment in Video","Film1","Arata Music","Fundamental Films","Media Pro Film Distribution","Myndform","Noori Pictures","Sun Distribution","PT Amero Mitra Film","Shaw Renters","Sam Film","TF1 Vidéo","Transeuropa Video Entertainment (TVE)","Ocean Video","Umut Sanat","Universal Studios Home Entertainment","Walt Disney Studios Home Entertainment" y"Zon Lusomundo Audiovisuais"

¿Cuales son las empresas productoras del filme Killer Elite?

En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Killer Elite fueron "Omnilab Media", "Paul Hudson Productions", "Current Entertainment", "Emovies", "The Parish of the Virgin of Guadalupe, Ciudad Acuñ", "Wales Creative IP Fund", "Agora Films", "International Traders" y "Mascot Pictures Wales"

Otras empresas

Otras empresas que participaron en la película fueron "Benchmark Sound Services", "Buzzy\\\'s Recording", "Cinecascade", "WhyOnSet", "Creative Regie", "Cutting Edge Group", "De Lane Lea", "Dolby Laboratories", "Fintage CAM", "Huzzah Sound", "London Chamber Orchestra", "Marshall/Plumb Research Associates", "Mascot Pictures Limited", "Mediacom 24-7", "Mode HQ", "Motion Picture Lighting", "CinePostproduction", "Pale Blue", "Real People Victoria", "Musee et Domaine National de Versailles", "First Unit Caterers", "Trackdown Digital", "Lighthouse Studio Rentals", "Right Track Recording", "Film House, Toronto" y "VisionsMCP"

¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Nacidos para matar?

Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Nacidos para matar fueron "Iloura", "Dragon Digital Intermediate" y "Real SFX"

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario