Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Astérix y el golpe del menhir (1989)

  1. Películas >
  2. Astérix y el golpe del menhir (1989)
Astérix y el golpe del menhir
Asterix and the Big Fight 04 Oct 1989 01 hr 21 min 6/10 AnimaciónAventuraComediaFamiliaFantasía

Descripción

La película "Astérix y el golpe del menhir" del año 1989, cuyo título original es "Asterix and the Big Fight" está dirigida por Philippe Grimond y protagonizada por Roger Carel, Pierre Tornade, Henri Labussière, Julien Guiomar, Henri Poirier y Marie-Anne Chazel entre otros. Es un filme de género Animación, Aventura, Comedia, Familia y Fantasía producida en Francia y Alemania occidental . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 21 min (81 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Michel Colombier.Su lenguaje en audio original es el Francés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Asterix og operasjon bautastein", "Asteriks i velika bitka" y "Astérix et le coup du menhir". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Astérix y el golpe del menhir". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Ver Astérix y el golpe del menhir película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Astérix y el golpe del menhir", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Comprar DVD / Blu-ray

            Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
            Promoción para EspañaPublicidad Amazon
            Películas online en español

            Reparto de la película Astérix y el golpe del menhir

            ¿Qué actores trabajan en la película Astérix y el golpe del menhir?

            La película Astérix y el golpe del menhir del año 1989, está estelarizada por Roger Carel, Pierre Tornade, Henri Labussière, Julien Guiomar, Henri Poirier y Marie-Anne Chazel que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

            ¿Quien es el director de la película Astérix y el golpe del menhir?

            La película Astérix y el golpe del menhir del año 1989, está dirigida por Philippe Grimond

            ¿Quien es el guionista de la película Astérix y el golpe del menhir del año 1989?

            La película Astérix y el golpe del menhir , está escrita por Albert Uderzo, Yannik Voight y René Goscinny

            ¿Quien se encargó de la música de Astérix y el golpe del menhir?

            Información general

            ¿Es buena la película Astérix y el golpe del menhir?

            Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

            La película Astérix y el golpe del menhir recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Animación, Aventura, Comedia, Familia o Fantasía, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Astérix y el golpe del menhir completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

            Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

            ¿Donde se filmó Astérix y el golpe del menhir?

            La película Asterix and the Big Fight fué producida en Francia y Alemania occidental

            ¿Cual es el lenguaje original de la película Asterix and the Big Fight?

            Su lenguaje en audio original es el Francés.

            ¿Que titulos recibió la película Asterix and the Big Fight en cada país?

            Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Asterix and the Big Fight en cada país: En Argentina se la conoció como "Astérix y el golpe del menhir", en Brasil se la conoció como "Asterix e a Grande Luta", en Dinamarca se la conoció como "Asterix - Operation Bautasten", en España (título catalán) se la conoció como "Astèrix i el cop de menhir", en España se la conoció como "Astérix: El golpe del menhir", en Finlandia se la conoció como "Asterix ja suuri taistelu", en Francia se la conoció como "Astérix et le coup du menhir", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "O Asterix sti megali mahi", en Grecia se la conoció como "Ο Αστερίξ στη μεγάλη μάχη", en Hungría se la conoció como "Asterix és a nagy ütközet", en Italia se la conoció como "Asterix e la grande guerra", en Países Bajos (Título literal informal) se la conoció como "Asterix en de knallende ketel", en Noruega se la conoció como "Asterix og operasjon bautastein", en Polonia se la conoció como "Wielka bitwa Asteriksa", en Serbia se la conoció como "Asteriks i velika bitka", en Suecia se la conoció como "Asterix och bautastensmällen", en Eslovenia se la conoció como "Asterix in velika borba", en Unión Soviética (Título ruso) se la conoció como "Большой бой Астерикса", en Alemania occidental se la conoció como "Asterix - Operation Hinkelstein", en En todo el mundo (Título de Inglés) se la conoció como "Asterix and the Big Fight" y por último en Título original se la conoció como "Asterix and the Big Fight"

            ¿Que clasificacion recibió la película Asterix and the Big Fight en cada país?

            Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "Atp", en Australia se clasifico como "G", en Finlandia se clasifico como "S", en Francia se clasifico como "Tous publics", en Islandia se clasifico como "L", en Suecia se clasifico como "Btl" y por último en Reino Unido se clasifico como "U"

            ¿Cuando se estreno la película Astérix y el golpe del menhir?

            Estas son las fechas en las que se estrenó la película Asterix and the Big Fight en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Francia se estrenó el 04 Oct 1989, en Alemania occidental se estrenó el 12 Oct 1989, en EE.UU. se estrenó el 15 Nov 1989, en Brasil se estrenó el 29 Dic 1989, en Alemania del Este se estrenó el 30 Mar 1990, en Reino Unido se estrenó el 04 May 1990, en España se estrenó el 22 Jun 1990, en Dinamarca se estrenó el 12 Oct 1990, en Países Bajos se estrenó el 12 Oct 1990 y por último en Finlandia se estrenó el 29 Mar 1991

            Información Técnica

            ¿Cuanto tiempo dura la película Astérix y el golpe del menhir?

            Esta cinta tiene una duración de 01 hr 21 min (81 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

            ¿Que sistema de sonido tiene la película Astérix y el golpe del menhir?

            Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby SR

            ¿Con que proceso se rodó la película Astérix y el golpe del menhir?

            El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

            ¿Que laboratorios trabajaron en la película Astérix y el golpe del menhir?

            Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Arri Contrast GmbH, Berlin, Germany"

            ¿En que formato fue filmada la película Astérix y el golpe del menhir?

            Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

            ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Astérix y el golpe del menhir?

            El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

            ¿La película Astérix y el golpe del menhir es a color?

            Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

            Organizaciones que participaron en la película Astérix y el golpe del menhir

            ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Astérix y el golpe del menhir?

            Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Jugendfilm-Verleih","Kinowelt Home Entertainment","Donna Dupere Casting","CS" y"StudioCanal"

            ¿Cuales son las empresas productoras del filme Asterix and the Big Fight?

            En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Asterix and the Big Fight fueron "Dargaud Films", "Adelphia Compagnia Cinematografica" y "IFM Film Associates"

            Otras empresas

            Otras empresas que participaron en la película fueron "Suomen elokuva-arkisto", "B & B Sound Studios", "Berliner Synchron", "George Randle Co.", "Budapest Symphony Orchestra", "Eurocitel", "Constantin Film", "Filmförderungsanstalt (FFA)", "GTC", "Cosgrove Hall Films", "La Société Folex", "Arrow Film & Video", "Planet 10 Post", "Pyral", "Rank Xerox", "Abba Movies Co. Ltd.", "Perrier", "Team Synchron" y "British Museum"

            ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Astérix y el golpe del menhir?

            Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Astérix y el golpe del menhir fueron "Futureffects"

            Enlaces externos

            Comentarios

            Deja tu comentario