En un campus universitario, un grupo de estudiantes descubre que su residencia fue una antigua institución para jóvenes perturbados, donde un cruel doctor sometía a sus pacientes a terribles torturas. A medida que investigan el oscuro pasado del lugar, empiezan a desenterrar secretos escalofriantes que revelan la historia de una rebelión mortal. Sin embargo, los ecos del pasado resurgen, y los estudiantes se ven atrapados en una espiral de horror, enfrentándose no solo a las almas atormentadas de aquellos que sufrieron, sino también a la amenaza de una venganza que ha permanecido latente durante años.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 33 min (93 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Asylum fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Craig Fincannon, Jennifer L. Smith y Tricia Wood
Karen Estelle Collins (Asistente de dirección), Jennifer Deigl (Asistente de dirección), Nicholas Fitzgerald (Asistente de dirección: segunda unidad), James Giovannetti Jr. (Asistente de dirección) y Oakley Lehman (Director de la segunda unidad)
Kip Bartlett (De vestuario), Michael T. Booe (builder), John B. Clarey III (Carpintero), George W. Harding III (first assistant props (as George Harding III)), J. Lauren Jackson (art department intern (as Jacelyn Lauren Jackson)), Scott Johnson (Encargado de vestuario), Tom Jones Jr. (Coordinador de construcción), Randy Kenan (Jefe de la banda), Aaron Longstreth (De vestuario), Alicia Lowe (Coordinador del departamento artístico), Paul Oliver (charge scenic), Mark Paton (Asistente de producción del departamento de arte), Roger Scruggs (Capataz general), Amber Leigh Smith (Asistente de producción del departamento de arte), Bob Smith (Hombre a cargo), Greg Spencer (Capataz), Richard Waldrop (Jefe de utilería) y Rod Honeycutt (set dresser (u))
Alina Andrei (Doble), Stanton Barrett (Doble), Annie Ellis (Coordinador de dobles), Cheyenne Ellis (Doble de riesgo), John Gilbert (Acrobacias), G. Grant Jewett (Acrobacias) y Teddy Martin (stunt production assistant)
Daniel Birnbaum (Compositor digital), Chris Bond (visual effects supervisor: Frantic Films), Vanessa Cheung (Pintor mate), Tim Christensen (compositor: Frantic Films), Rachel Clement (digital cleanup artist), Nick Fredin (visual effects animator), Julius Friede (Colorista intermedio digital), Chris Harvey (cg supervisor: Frantic Films), Erik Henry (Supervisor de efectos visuales), Jan Huybrechs (3D scanning: Eyetronics), Mike Jahnke (Animador), Sean Konrad (Compositor principal), Cynthia Maurer (texture artist), Allan McKay (visual effects technical director), Janet Muswell (Productor de efectos visuales), Nicholas Nakadate (visual effects technical director), Robert Schajer (visual effects producer: Frantic Films), Alex Scollay (Artista de efectos visuales), Jane Sharvina (compositing supervisor: Frantic Films), Martha Soehendra (Compositor), Daniel C.J. Todd (Artista de efectos visuales), Allen Tracy (visual effects editor: Frantic Films Los Angeles), Charles Trebino (visual effects artist: Frantic Films), Shawn Wallbridge (systems administrator), Robert Ward (Artista de efectos visuales), Jeremy West (3D prop modeler), Denise Woodward (render wrangler: Frantic Films) y Radost Yonkova (visual effects compositor: Frantic Films)
David LeRoy Anderson (Diseñador de maquillaje de efectos especiales), Mark Ballou (special makeup effects technician: AFX Studio), Judith H. Bickerton (key hair stylist (as Judith Bickerton)), Jamie Kelman (Efectos especiales con maquillaje), Patricia McAlhany Glasser (key hair stylist (as Patricia McAlthany-Glasser)), Nicole Michaud (special effects hair: AFX Studio), Rick Pour (Jefe del departamento de maquillaje), Dave Snyder (Efectos especiales con maquillaje) y Jason Willis (Asistente de maquillaje)
Yvonne Battistelli (Ambientador), John Bromell (charge dresser), Jennifer Dozier (Vestuarista) y Janet Melody (Ager/Dyer jefe)
Tona B. Dahlquist (Casting de extras), Tara Feldstein (Asistente para casting), Jamie Hill (Asistente del casting de extras) y Jennifer Ricchiazzi (Ayudante de casting)
Prince Bagdasarian (film and high definition coordinator), Mindy Elliott (Primer asistente de editor), Alexander J. Harper (post-production production assistant), Dennis Little (digital intermediate production coordinator), Jon Pehlke (Editor on-line) y Sarah Priestnall (production supervisor Digital Intermediate)
Tina Del Castillo (Conductor), Rick Parkinson (Capitán de transporte), John Rice Sr. (Coordinador de transporte) y Todd Luckey (production van operator (u))
Brad Baker (second assistant camera: "a" camera), Monica Barrios-Smith (Segundo asistente de cámara), Patrick Borowiak (Asistente de cámara), Cheyenne Ellis (Fotógrafo), Randall Freeman (Iluminador), Frank Godwin (Camarógrafo), Adam Hinson (Técnico de iluminación), Robert Hoelen (Iluminador), Mike Jones (Asistente de electricidad), Teddy Martin (camera production assistant), Erik Murphy (best boy rigging grip), Alan Newcomb (film loader), Timothy Oates (Video Assist Operator- 1st Unit), Cristiano Palermi (Técnicos de iluminación), Brad Peterman (first assistant camera: "a" camera), Mark J. Rainsford (grip (as Mark Rainsford)), Doug Robinson (Electricista), Art Schultz (best boy rigging electric), Christian Shonts (Segundo asistente de cámara), Jennie Shope (camera production assistant), Henry Tirl (Operador de Steadicam) y Sean Yaple (Segundo asistente de cámara)
Janet Muswell (post-production supervisor (as Janet Muswell Hamilton)), George Parra (Jefe de producción) y Marsha L. Swinton (Supervisor de producción)
Allyson Abernethy (Secretaria de producción), Lisa Arnone (Guionista supervisor), Richard S. Bellina (Médico de construcción), Erik Bright (Publicista de unidad), Chris Buchanan (Asistente de producción), Anthony Cam (Auxiliar de contabilidad), Michael Ceorgoveanu (Suplente), Cody Chandler (accounting intern), Kathleen Durkin (Asistente de dirección), Shawn Gillespie (Contador de producción), Will Griffin (Asistente de producción), Brian A. Hoffman (set production assistant), Jennifer Irvine (Coordinador de produccion), Bevin Jett (Asistente de coordinador de producción), Michael Lawrence (Suplente), Jenne Lee (set production assistant), Bob Lewis (production finance controller), Teddy Martin (office intern / set intern / stand-in: male), Janet Melody (Artista textil), Robert A. Mitchell (Contador de post-producción), Kelley Newman (Publicista de unidad), Tarah Phillippi (Asistente de contabilidad), Janet Place (Contador de producción), Stefan Rand (set production assistant), Jacqueline Roberts (Contador de planilla), Kirsten Short (Asistente de contabilidad), Kara B. Still (Guionista supervisor: segunda unidad), Michelle R. Thomas (Asistente de producción), Ryen W. Thomas (set production assistant), Arturo Lopez Uscanga (scanning manager) y Dylan Hunt (stand-in (u))
Eddie Dubose (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Asylum".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de David R. Ellis, Sarah Roemer o Jake Muxworthy? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Asylum. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Asylum? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.