Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Atrapado sin salidaTrailer oficial de la película Atrapado sin salida1975-11-19Trailer
Ver trailer Película completa

Atrapado sin salida (1975)

Atrapado sin salida
One Flew Over the Cuckoo's Nest
19 Nov 1975
02 hr 13 min
8/10
Drama

Imagenes

Jack Nicholson - Christopher Lloyd - Louise Fletcher - Michael Berryman - Nathan George - William Redfield - Delos V. Smith Jr. - Atrapado sin salida
Danny DeVito - Brad Dourif - Christopher Lloyd - Vincent Schiavelli - William Duell - William Redfield - Atrapado sin salida
Jack Nicholson - Danny DeVito - Louise Fletcher - Peter Brocco - Atrapado sin salida
Jack Nicholson - Peter Brocco - Will Sampson - Delos V. Smith Jr. - Atrapado sin salida

videos

Atrapado sin salidaVideo de la película Atrapado sin salida1975-11-19Trailer
Atrapado sin salidaVideo de la película Atrapado sin salida1975-11-19Trailer
Atrapado sin salidaVideo de la película Atrapado sin salida1975-11-19Trailer

Descripción

Fotograma de la película Atrapado sin salida

La película Atrapado sin salida del año 1975, cuyo título original es "One Flew Over the Cuckoo's Nest" está dirigida por Milos Forman y protagonizada por Michael Berryman, Peter Brocco, Dean R. Brooks, Alonzo Brown, Scatman Crothers y Mwako Cumbuka (ver créditos completos). Es un filme de género Drama producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 13 min (133 minutos). La música está a cargo de Jack Nitzsche. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Vol au-dessus d'un nid de coucou" en France, "Cuckoo's Nest" en World-wide (English title) (informal short title) y "Einer flog über das Kuckucksnest" en Austria. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Atrapado sin salida?

Atrapado sin salida es un drama estadounidense dirigido por Milos Forman basada en la novela de 1962 del mismo nombre escrita por Ken Kesey. La película estrenada en 1975 logró conquistar la 48ava ceremonia de los premios Óscar con galardones como Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Director y Mejor Actriz.

Ambientada en el año 1963 en la ciudad de Oregon, Estados Unidos, Randle Patrick “Mac” McMurphy (Jack Nicholson) es un criminal que recae una y otra vez en los mismos crímenes quien se encuentra cumpliendo una corta sentencia en una cárcel de granja luego de violar a una chica de 15 años es enviado a un hospital psiquiátrico para ser evaluado.

A pesar de que McMurphy no muestra ningún signo de enfermedad mental espera que esta sea la forma de librarse de su condena y del trabajo forzado para pasar el resto de su sentencia en un ambiente más relajado como lo es el hospital.

Sin embargo para mala suerte de McMurphy, es ubicado en una de las áreas cuidadas por la enfermera Mildred Ratched (Louise Fletcher) quien utiliza la humillación pasiva, tratamientos médicos poco ortodoxos y nada agradables unidos a una rutina casi estancada para suprimir la actitud de los pacientes. McMurphy pronto se dará cuenta que los pacientes están más enfocados en el miedo que le tienen a la enfermera Ratched que a convertirse en seres funcionales para una vida normal fuera del hospital.

La naturaleza viva, alocada y agresiva de McMurphy lo convierte inmediatamente en el líder de los pacientes entre quienes se encuentran Martini (Danny DeVito), Billy Bibbit (Brad Dourif), Charlie Cheswick (Sydney Lassick) y otros. Poco a poco, los pacientes intentan liberarse de la opresión de la enfermera Ratched y del resto del personal del hospital.

No te pierdas Atrapado sin salida, un film de drama, comedia negra y un poco de suspenso que te tendrá al filo de tu asiento, considerado como una de las joyas del cine.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Atrapado sin salida". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Atrapado sin salida película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Atrapado sin salida", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Dejados atrás: El fin del tiempoLatino

Dejados atrás: El fin del tiempo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens y Clarence Gilyard Jr.. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás 2: Comando TribulaciónLatino

Dejados atrás 2: Comando Tribulación

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2002 cuyo título otiginal es "Left Behind II: Tribulation Force" está dirigida por Bill Corcoran y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Clarence Gilyard Jr. y Janaya Stephens. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Motín sangrientoCastellano

Motín sangriento

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1952 cuyo título otiginal es "Mutiny" está dirigida por Edward Dmytryk y protagonizada por Mark Stevens, Angela Lansbury, Patric Knowles y Gene Evans. Esta cinta tiene una duración de 77 min. y es de género Aventura y Historia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Era de violenciaCastellano

Era de violencia

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1952 cuyo título otiginal es "Cripple Creek" está dirigida por Ray Nazarro y protagonizada por George Montgomery, Karin Booth, Jerome Courtland y William Bishop. Esta cinta tiene una duración de 78 min. y es de género Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una ciudad llamada BastardaCastellano

Una ciudad llamada Bastarda

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens y Fernando Rey. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Atrapado sin salida

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 02 hr 13 min (133 minutos) .

Camaras: Panavision Cameras and Lenses

Sistema de sonido: Mono

Proceso: Spherical

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm (Eastman 100T 5254)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película One Flew Over the Cuckoo's Nest fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: United Artists, Sandrew Film & Teater, United Artists Films, nextLAB by FotoKem, Evanstone Films Ltd., National Broadcasting Company (NBC), Ustredni Pujcovna Filmu, Transmundo Films, Transmundo Home Video (THV), Dimension Home Video, Dimension Home Video, Warner Home Video, Columbia-Bavaria Filmgesellschaft m.b.H., Sandrews, Dimension Home Video, Warner Home Video, Sandrews, Warner Home Video, Troubetzkoy Paintings Ltd., Dimension Home Video, Dimension Home Video, Aquarius TV, Argentina Video Home, Argentina Video Home, Troubetzkoy Paintings Ltd., Warner Home Video, Warner Home Video, Troubetzkoy Paintings Ltd., Argentina Video Home, Eye Film Instituut, Warner Sogefilms A.I.E., Condor Vídeo, HBO Video, Intersound, MGM/UA Entertainment Company, Pinema, Pioneer Entertainment, Prem\\\'er Video Fil\\\'m, Twin Co. Ltd., California Filmes, Republic Pictures Home Video, Sandrew Metronome Distribution, Thorn EMI Video, Bandai Namco Games America, Varus Video, Warner Bros. Entertainment Finland, Cabildo de Fuerteventura, Columbia Home Video, Columbia Home Video, Trent Othick Productions, Trent Othick Productions, Troubetzkoy Paintings Ltd., Troubetzkoy Paintings Ltd., Weintraub Entertainment Group y Yleisradio (YLE)

Otras empresas: National Broadcasting Company (NBC), Fantasy Films, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe, International Alliance of Theatrical Stage Employe y Republic Pictures (II)

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Atrapado sin salida?