La películas Avaricia del año 1924, conocida originalmente como "Greed", está dirigida por Erich von Stroheim y protagonizada por Zasu Pitts quien interpreta a Trina , Gibson Gowland en el papel de McTeague, Jean Hersholt como Marcus, Dale Fuller personificando a Maria y Tempe Pigott desempeñando el papel de Mother McTeague (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 02 hr 20 min (140 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Carl Davis, Robert Israel, William Axt y Leo Kempinski.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. June Mathis ((screen adaptation and scenario)), Erich von Stroheim ((screen adaptation and scenario)), Frank Norris ((from the American classic "McTeague" by)) y Joseph Farnham ((titles) (u)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 02 hr 20 min (140 minutos) .
Color: Blanco y negro
Paises productores: La película Greed fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
William H. Daniels ((as Wm. H. Daniels) (photography)) y Ben F. Reynolds (Fotografía)
Louis Germonprez (assistant director (u)) y Edward Sowders (assistant director (u))
Richard Day (Sin acreditar), Cedric Gibbons (Sin acreditar) y Erich von Stroheim (Sin acreditar)
Richard Koszarski (consultant (1999 reconstruction)), Charles Rogers (props (u)) y Frank Ybarra (props (u))
Sasha Leuterer (visual effects: flame (1999 reconstruction)) y Chad Mielke (motion control effects (1999 reconstruction))
Erich von Stroheim (Sin acreditar)
William Bradford (music recordist (1986 alternate version)), Mike Fairbairn (dubbing assistant (1986 alternate version)), Brian Friedman (recording engineer and remixing: 1999 Los Angeles music session), John Harle (musician: saxophone (1986 alternate version)), Robert Israel (arranger: musical score (1999) / conductor (1999)), Colin Matthews (orchestrator (1986 alternate version)), David Matthews (orchestrator (1986 alternate version)), David Nolan (musician: violin (1986 alternate version)), Petr Reznicek (music producer (1999)), Paul Wing (orchestra manager (1986 alternate version)), Jack Brennan (musician (u)) y James Brennan (musician (u))
Shimit Amin (editorial assistance (1999 reconstruction)), Jarrett Fijal (editorial assistance (1999 reconstruction)), Jessica Kongthong (editorial assistance (1999 reconstruction)), David Lewinton (videotape editor (1986 alternate version)), Carol Littleton (editorial consultant (1999 reconstruction)), Russ Martin (on-line editor (1999 reconstruction)), Andrew Pierce (editorial assistance (1999 reconstruction)) y Marguerite Faust (assistant editor (u))
Warren Lynch (Fotógrafo), Walter Bader (assistant camera (u)), Paul Ivano (camera operator (u)), Ernest B. Schoedsack (camera operator (u)) y H.C. Van Dyke (assistant camera (u))
Joseph Farnham ((as Jos. W. Farnham) (edited by)), Glenn Morgan ((1999 reconstruction)), Frank E. Hull (Sin acreditar), Rex Ingram ((18-reel version) (u)), June Mathis ((42-reel version) (u)), Erich von Stroheim ((42-reel version) (u)) y Grant Whytock ((18-reel version) (u))
Cedric Gibbons ((settings))
Liz Sutherland (production manager (1986 alternate version)), J.J. Cohn (production manager (u)) y Harry Rapf (production supervisor (u))
Albert Cuellar (hand tinted stills (1999 reconstruction)), Frances Hewson (production assistant (1986 alternate version)), Louis B. Mayer (Presentador), Deborah Ross (title design consultant (1999 reconstruction)), Jod Soraci (film transfer (1999 reconstruction)), Eve Bessette (script supervisor (u)) y James V. King (dailies projectionist (u) / laboratory technician (u))
Gretchen Peter Berg (special thanks: 1999), Kevin Brownlow (special thanks: 1999, Photoplay Productions Ltd.), Christian Ramsey Clyde (special thanks: 1999), Ned Comstock (special thanks: 1999, USC Cinema-Television Library and Archives of Performing Arts), Mary Corliss (special thanks: 1999, The Museum of Modern Art), Robert Cushman (special thanks: 1999, The Margaret Herrick Library), Todd Darling (special thanks: 1999), Allen Daviau (special thanks: 1999), Chris Espinel (special thanks: 1999), George Feltenstein (special thanks: 1999), Robert Gitt (special thanks: 1999 (as Bob Gitt)), Daniel Goldman (special thanks: 1999), Barbara Hall (special thanks: 1999, The Margaret Herrick Library), Linda Harris Mehr (special thanks: 1999, The Margaret Herrick Library), Bryan Heath (special thanks: 1999), Heather Holmes (special thanks: 1999), Tom Karsch (special thanks: 1999), Diane Koszarski (special thanks: 1999), Mike Krause (special thanks: 1999), Don Krim (special thanks: 1999), Nelson Lyon (special thanks: 1999), Ron Magliozzi (special thanks: 1999, The Museum of Modern Art (as Ronald S. Magliozzi)), Greg Maher (special thanks: 1999), Dorothy Manzareck (special thanks: 1999), Ray Manzareck (special thanks: 1999), Francesca Marini (special thanks: 1999), Richard P. May (special thanks: 1999 (as Richard May)), Roger Mayer (special thanks: 1999), John McCarroll (special thanks: 1999), Andrew McCausland (special thanks: 1999), Don Montoure (special thanks: 1999), Jennifer Morgan (special thanks: 1999), Hugh Monro Neely (special thanks: 1999), John Novacek (special thanks: 1999), Justin Pettigrew (special thanks: 1999), Jonathan Rosenbaum (special thanks: 1999), Carol Ann Rosenblum (special thanks: 1999 (as Carol Ann Rosenbaum)), Walter Ruben (special thanks: 1999), David Shepard (special thanks: 1999), Jan Sitar (special thanks: 1999), Patrick Stanbury (special thanks: 1999, Photoplay Productions Ltd.), Laurie Van Rosen (special thanks: 1999), Harriet von Stroheim (special thanks: 1999), Josef von Stroheim (special thanks: 1999), Mary Alice von Stroheim (special thanks: 1999), Beth Werling (special thanks: 1999, Los Angeles County Museum of Natural History (as Beth D. Werling)) y Daniel Woodruff (special thanks: 1999, The Margaret Herrick Library (as Dan Woodruff))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Avaricia".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Erich von Stroheim, Zasu Pitts o Gibson Gowland? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Avaricia. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Avaricia? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.