Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Baadasssss! (2003)

  1. Películas >
  2. Baadasssss! (2003)
Baadasssss!
Baadasssss! 07 Sep 2003 01 hr 48 min 7/10 BiográficoDrama

Imagenes

Joy Bryant - Terry Crews - Baadasssss!
Mario Van Peebles - Joy Bryant - Baadasssss!
Mario Van Peebles - Joy Bryant - Baadasssss!
Mario Van Peebles - Melvin Van Peebles - Baadasssss!
Mario Van Peebles - Baadasssss!
Mario Van Peebles - Baadasssss!
Melvin Van Peebles - Baadasssss!
 - Baadasssss!

Descripción

La película "Baadasssss!" del año 2003, cuyo título original es "Baadasssss!" está dirigida por Mario Van Peebles y protagonizada por Mario Van Peebles, Joy Bryant, T.K. Carter, Terry Crews, Ossie Davis y David Alan Grier entre otros. Es un filme de género Biográfico y Drama producida en EE.UU. . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 48 min (108 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Tyler Bates.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Baadassssss!", "La venganza de Sweetback" y "O Retorno de Sweetback". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Baadasssss! completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Baadasssss!" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU, para comprar online desde EEUU, para alquilar online desde EEUU y para ver con planes de streaming desde EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Ver Baadasssss! película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Baadasssss!", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Crackle

Plan mensual de streaming

  • fuboTV

Alquilar para ver online

  • Google Play Movies
  • Vudu
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • YouTube

Comprar para ver online

  • Google Play Movies
  • Vudu
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • YouTube

Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Reparto de la película Baadasssss!

    ¿Qué actores trabajan en la película Baadasssss!?

    La película Baadasssss! del año 2003, está estelarizada por Mario Van Peebles, Joy Bryant, T.K. Carter, Terry Crews, Ossie Davis y David Alan Grier que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película Baadasssss!?

    La película Baadasssss! del año 2003, está dirigida por Mario Van Peebles, quien también dirigió películas como "Panther" estrenada en el año 1995 y "All Things Fall Apart" estrenada en el año 2011

    ¿Quien es el guionista de la película Baadasssss! del año 2003?

    La película Baadasssss! , está escrita por Mario Van Peebles, Melvin Van Peebles y Dennis Haggerty

    ¿Quien se encargó de la música de Baadasssss!?

    Información general

    ¿Es buena la película Baadasssss!?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película Baadasssss! recibió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Biográfico o el Drama está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Baadasssss! completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó Baadasssss!?

    La película Baadasssss! fué producida en EE.UU.

    ¿Cual es el lenguaje original de la película Baadasssss!?

    Su lenguaje en audio original es el Inglés.

    ¿Que titulos recibió la película Baadasssss! en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Baadasssss! en cada país: En Argentina (Título de video) se la conoció como "La venganza de Sweetback", en Brasil se la conoció como "O Retorno de Sweetback", en Chile (DVD title) se la conoció como "La venganza de Sweetback", en Rusia se la conoció como "Мерзавец!", en Suecia se la conoció como "Baadassssss!", en EE.UU. (nuevo título) se la conoció como "Baadasssss!", en EE.UU. se la conoció como "Baadasssss!", en EE.UU. (título alternativo) se la conoció como "Badass", en En todo el mundo (Título de Inglés) se la conoció como "Baadasssss!" y por último en Título original se la conoció como "Baadasssss!"

    ¿Que clasificacion recibió la película Baadasssss! en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "MA15+", en Canadá se clasifico como "18A", en Islandia se clasifico como "12", en Nueva Zelanda se clasifico como "R16", en Suecia se clasifico como "11", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

    ¿Cuando se estreno la película Baadasssss!?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película Baadasssss! en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Canadá se estrenó el 07 Sep 2003, en Canadá se estrenó el 25 Jun 2004, en Argentina se estrenó el 04 Ene 2005, en Australia se estrenó el 17 Mar 2005 y por último en Argentina se estrenó el 09 Mar 2007

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película Baadasssss!?

    Esta cinta tiene una duración de 01 hr 48 min (108 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Baadasssss!?

    Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Sony CineAlta HDW-F900, Panavision Primo Lenses

    ¿Que sistema de sonido tiene la película Baadasssss!?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital

    ¿Con que proceso se rodó la película Baadasssss!?

    El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es HDTV (1080p/24)

    ¿En que formato fue filmada la película Baadasssss!?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (spherical) (Kodak Vision Premier 2393)

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Baadasssss!?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es Video (HDTV)

    ¿La película Baadasssss! es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película Baadasssss!

    ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Baadasssss!?

    Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Quasar Films","Pentagon Pictures Sdn Bhd","Mongrel Media","Columbia TriStar Films de Argentina","Columbia TriStar","Koch Media","LK-TEL","Mill Creek Entertainment" y"Sony Pictures Classics"

    ¿Cuales son las empresas productoras del filme Baadasssss!?

    En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Baadasssss! fueron "Bad Aaas Cinema", "MVP Films" y "Showtime Networks"

    Otras empresas

    Otras empresas que participaron en la película fueron "Apple/Final Cut Pro", "Silverman Stock Footage", "Chapman/Leonard Studio Equipment", "Christopher Gray Casting", "Cinelease", "Cinema Vehicle Services", "Columbia Pictures", "Donna Daniels Public Relations", "Entertainment Industry Development Corporation (EI", "Entertainment Partners", "Superior Film Service", "City of New York", "Coast Council of I.A.T.S.E. (East)", "FILM Archives", "Mayor\\\'s Office for Film, Theater and Broadcasti", "Hollywood Camera Cars", "The Daiwa Bank Ltd.", "Hollywood Script Research", "La-La Land Records", "Kodak", "LaserPacific", "Media Distributors Film Source", "Paramount Pictures ", "Photo Fest", "Sony Pictures Studios", "Thomson Grass Valley", "Star Waggons", "National Park Service, The", "Studio Services", "Starr", "Gentle Jungle", "Thomson & Thomson", "Truman Van Dyke Company", "Turner Entertainment", "SKA Films", "Widget Post Production" y "Xenon Pictures"

    ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Baadasssss!?

    Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Baadasssss! fueron "Ultimate Effects" y "Grand Unified Theories"

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario