Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
De vuelta al fondo del mar Trailer oficial de la película De vuelta al fondo del mar 2012-01-27 Trailer

De vuelta al fondo del mar (2012)

videos

De vuelta al fondo del mar Video de la película De vuelta al fondo del mar 2012-01-27Trailer

Descripción

La película De vuelta al fondo del mar del año 2012, conocida originalmente como "Back to the Sea", está dirigida por Thom Lu y protagonizada por Yuri Lowenthal quien interpreta a Kevin (voice), Kath Soucie en el papel de Shaobao (voice), Tom Kenny como Ben (voice), Mark Hamill personificando a Bunker (voice) y Matthew Yang King desempeñando el papel de Dabao (voice) (ver créditos completos).

Es un filme de género Comedia y Animación producido en China.Esta cinta tiene una duración de 01 hr 36 min (96 minutos). La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Gordon McGhie.

Obtuvo una calificación modesta en IMDb, marcando 4 puntos sobre un máximo de 10.

La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Thom Lu (Guión), James D. Mortellaro ((co-writer)) y Calvin Yao (Historia).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Хоробрий плавник" en Ucrania y "Ab ins Meer - Auf der Suche nach der verlorenen Perle: Kevins großes Abenteuer" en Alemania. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿Dónde puedo ver la pelicula De vuelta al fondo del mar ?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película completa y en español ya que se encuentra disponible para ver con publicidad desde Youtube. Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las diferentes plataformas.

Antes de contratar cualquier servicio para ver la película, le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor.

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Información técnica y general

Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Back to the Sea fué producida en China

Títulos en cada país:

  • Alemania: Ab ins Meer - Auf der Suche nach der verlorenen Perle: Kevins großes Abenteuer
  • Ucrania: Хоробрий плавник
  • Título original: Back to the Sea

Clasificación

  • Canadá: PG

Créditos completos de la película De vuelta al fondo del mar

Dirección

Guión

Reparto

Kevin (voice)
Shaobao (voice)
Ben (voice)
Bunker (voice)
Dabao (voice)
Eric (voice)
Jack (voice)
Sammy (voice)
Cook Liu (voice)
Danny (voice)
Farley (voice)
Richard (voice)
Marvin (voice)
Pat Down Cop (voice)
Clean Fish (voice)
Little Fish (voice)
Teaching Fish (voice)
Short Seagull (voice) (as Sam Regal)
Fat Seagull (voice)
Tiny Fish (voice)
Waitress (voice)

Música

Producción

Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor en línea
Productor

Casting

Paul Ruddy

Fotografia

Ono Yao

Dirección artística

Phoenix Chen

Departamento de arte

Marc Adamson (Artista conceptual) y Anne Rufin (art intern)

Departamento de animación

Aurorah Yarberry (color key designer)

Diseño de producción

Phoenix Chen y Alexander Ward

Montaje

Thom Lu

Gestión de producción

Aaron Gump (Jefe de producción)

Otras personas que participaron

Heather Pennington (session assistant: Technicolor Interactive) y Colin Yardley (script consultant)

Empresas distribuidoras

IndustryWorks PicturesEasy CinemaKSM FilmLionsgate Home EntertainmentViva Pictures

Empresas productoras

Pontchartrain ProductionsIndustryWorks Pictures

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "De vuelta al fondo del mar ".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Thom Lu, Yuri Lowenthal o Kath Soucie? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre De vuelta al fondo del mar . ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de De vuelta al fondo del mar ? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!