La películas Bajo el sol de Toscana del año 2004, conocida originalmente como "Under the Tuscan Sun", está dirigida por Audrey Wells y protagonizada por Diane Lane quien interpreta a Frances, Sandra Oh en el papel de Patti , Lindsay Duncan como Katherine, Raoul Bova personificando a Marcello y Vincent Riotta desempeñando el papel de Martini (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en EE.UU. e Italia. Con una duración de 01 hr 53 min (113 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Alemán, Italiano, Francés, Español y Polaco. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Christophe Beck.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Frances Mayes (Libro) y Audrey Wells ((screen story) / (screenplay)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Bajo el sol de la Toscana” es una fábula que, aunque no logra evolucionar del todo, se presenta como una carta de amor a Italia, con sus paisajes deslumbrantes que, a menudo, eclipsan a los personajes. La interpretación de Diane Lane es un punto brillante que ilumina la narrativa, aunque su personaje carece de profundidad y evolución. La película, compuesta por historias paralelas que a veces funcionan, se encuentra plagada de clichés que pueden resultar decepcionantes, incluso para los más aficionados al género romántico.
A pesar de sus fallos, la película tiene un atractivo innegable. Logra evadir al espectador en un mundo lleno de vida y deleite sensorial, donde las vistas espectaculares compensan en parte la falta de desarrollo en la trama. Sin embargo, el ritmo se siente desigual y la dirección no siempre mantiene el pulso necesario para hacer el metraje ameno. En definitiva, es un film que, aunque puede resultar empalagoso y superficial, ofrece momentos de entretenimiento puro que resonarán con una audiencia específica. Valoración:
Duración: 01 hr 53 min (113 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Under the Tuscan Sun fué producida en EE.UU. y Italia
Lenguaje original: Inglés, Alemán, Italiano, Francés, Español y Polaco.
Títulos en cada país:
Clasificación
John Brace, Beatrice Kruger ((as Béatrice Kruger)) y Linda Lowy
Alberto Mangiante (Asistente de dirección), Nicola Marzano (Asistente de dirección), Robert J. Mooney (second assistant director: San Francisco), Barbara Pastrovich (Asistente de dirección) y Luigi Spoletini (Asistente de dirección: fotografía adicional)
Franco Fumagalli ((as Gianfranco Fumagalli)) y Gianni Giovagnoni
Barbara Ancarani (Coordinador del departamento artístico), Chiara Balducci (set decoration assistant), Cristina Cecili (Pintor), Cristiano Donzelli (Artista del guión gráfico), Tommaso Dubla (head painter), Derrick Kardos (Diseñador gráfico), Letizia Santucci (Asistente de decorador), Jody Weisenfeld (set decorator: San Francisco) y Mark Warren (set dresser (u))
Massimiliano Bianchi (stunt camera-vehicle assistant) y Alessandro Novelli (Acrobacias)
Ozzie Carmona (Artista digital), David Emerson (optical and digital line-up), Patrick Flanagan (Compositor digital), Mark Freund (visual effects supervisor: Pacific Title), Jim Gorman (Compositor digital), Bruce Harris (Compositor digital), Brad Kalinoski (Compositor digital), Bonnie Kanner (visual effects executive producer: Pixel Magic), Bill Kent (Supervisor de efectos visuales), George Macri (Productor de efectos visuales), Ray McIntyre Jr. (visual effects supervisor: Pixel Magic (as Raymond McIntyre Jr.)), Rodney Montague (Productor de efectos visuales), Reid Paul (Supervisor de efectos digitales), Kevin Struckman (CG artist: Pixel Magic), Devin Uzan (Compositor digital), Bob Wiatr (digital compositor: Pacific Title) y Joseph Francis (animator: Pacific Title (u))
Gary Hebert (Animador)
Francesco Nardi (Maquilladora), Alessio Pompei (Estilista), Raffaella Ragazzi (additional makeup dailies (2004)), Maurizio Silvi (Diseñador de maquillaje), Mauro Tamagnini (Diseñador de pelo) y Candy L. Walken (hair stylist: Diane Lane)
Fernand Bos (Supervisor de edición de música), William Boston (orchestrator (as Bill Boston)), Bryan Clements (Personal de banda sonora), Sandy DeCrescent (Contratista de orquesta), George Doering (Músico), Chris Douridas (Consultor musical), Mark Eshelman (Personal de banda sonora), Mark Estes (Preparación musical), Mark Graham (Especialista en música), Jon Robert Hall (Cantante fuera de cámara), Karen Harper (Cantante fuera de cámara), Andrew Kaiser (Orquestador), Kevin Kliesch (Orquestador), Stephen Lotwis (music editor: temp music), Adam Michalak (Grabador de partituras), Peter Rotter (Contratista de orquesta), Steven L. Smith (Preparación musical), Casey Stone (Mezclador musical) y Pat Weber (scoring technician)
Anna Lombardi (Asistente de vestuario) y Maria De Los Angeles Parrinello (Asistente de diseñador de vestuario)
Sandy Holt (additional special voice casting) y Derek J. Marquardt (Asistente para casting)
Pasquale Cuzzupoli (dailies color grader), Todd E. Miller (Editor adicional), Mary Beth Smith (Cortador de negativos), Ellen Taylor (Editor asistente), Yvonne Valdez (Primer asistente de editor), Corinne Villa (Asistente de editor: AVID) y Lee Wimer (Ajustador de color)
Doug Dovichi (Capitán de transporte), Tom Driskill (local transportation captain: San Francisco) y Edoardo Moracci (Coordinador de transporte)
Franco Biciocchi (Fotógrafo), Fausto Cancellieri (machinist), Matteo Carlesimo (focus puller: "a" camera), Greg Davies (gaffer: San Francisco unit), Francesco Di Giacomo (focus puller), Giovanni Fiore Coltellacci (Director de fotografía: segunda unidad), Paolo Frasson (Camarógrafo), Giovanni Gabriele (Electricista), John Gazdik (first assistant: B camera, San Francisco), Luke Hock (best boy grip: San Francisco), Todd Kuhn (key grip: San Francisco), Massimiliano Kuveiller (Segundo asistente de cámara), John Lacy (best boy electric: San Francisco), Emanuele Leurini (second assistant camera: b camera), Emiliano Leurini (focus puller: "b" camera), Gianmaria Majorana (camera operator: "a" camera), Paul Marbury (first assistant camera: A camera, San Francisco), Raffaele Massa (focus puller), Johnny Radzik (Steadicam operator / camera operator: "b" camera / director of photography: second unit), Flaviano Ricci (Iluminador), Luca Sardini (Electricista), Jimmy Stuart (dolly grip: San Francisco), Alberto Torrecilla (additional first assistant camera: "c" camera), Doriano Torriero (Encargado de equipamiento de cámara), John Trunk (video assist operator: San Francisco) y Fabio Ciotto (second assistant camera: additional unit (u))
Arthur Coburn, Andrew Marcus y Todd E. Miller
Nick Evans, Mauro Passi y Cynthia Sleiter ((as Cinzia Sleiter))
Manuela Cacciamani (Asistente de gerente de la unidad), Brent W. Hall (post-production supervisor (as Brent Hall)), Riccardo Neri (Jefe de producción) y Federico Santangelo (Asistente del director de producción)
Simona Batistelli (Coordinador de produccion), Daniela Berardi (Empleado de la nómina), Kate Bowe (Publicista de unidad), Betsy Chory (assistant: Ms. Wells, USA), Stella D'Onofrio (Guionista supervisor), Lara dall'Antonia (Secretaria de producción), Carol DePasquale (script supervisor: San Francisco), Willy Faso (Asistente de producción), Alessandra Fortuna (office production contact: Rome), Pamela B. Green (producer: main/end titles), Gary Hebert (Diseñador de títulos), Jonathan Herman (assistant: Mr. Sternberg), Erin Kaufman (production coordinator: Los Angeles/San Francisco), J.C. McIlwaine (production assistant: San Francisco), Franco Penna (Contador de producción), Roberto Penna (auditor), Carla Maria Perrina (Contador), Andrea Piria (cashier: Italy), Michela Prodan (head dialogue coach), Jason Reed (Ejecutivo de producción), Jennifer Rivieccio (personal assistant: Ms. Wells), Jay Roberts (accountant / post-production accountant), Alessandro Ruggeri (Asistente de coordinador de producción), Maria Assunta Sangermano (personal assistant: Ms. Lane), Federico Santangelo (Asistente de producción), Yovel Schwartz (production assistant: San Francisco), K.L. Connie Wang (script clearance administrator (as Connie Wang)) y Francesco Scopelliti (production assistant (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Bajo el sol de Toscana".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Audrey Wells, Diane Lane o Sandra Oh? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Bajo el sol de Toscana. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Bajo el sol de Toscana? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.