Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Batalla En El Lago Changjin (2021)
Poster Batalla En El Lago Changjin

Batalla En El Lago Changjin (2021)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2021-09-20
  • 02 hr 56 min (176 minutos).
  • Acción, Drama y Historia.
  • ✮47 (411 votos)
    • 54 Imdb
    • 50 Filmaffinity
    • 36 Rottentomatoes
  • 1 nominaciones 1 ganados.
Ver película
Publicidad Amazon

Sinopsis

En el invierno de 1950, el embalse de Chosin se convierte en el escenario de una de las batallas más sangrientas de la Guerra de Corea. En medio de un frío extremo y un paisaje nevado, las élites estadounidenses se enfrentan a las fuerzas chinas, que, a pesar de la escasez de suministros y la disparidad en armamento, avanzan con una determinación feroz. Con la explosión del Puente Shuimen, los soldados chinos no solo desafían las adversidades climatológicas, sino que también marcan un giro decisivo en la guerra, desatando una lucha épica entre dos potencias en una batalla que cambiará el rumbo de la historia.

Batalla En El Lago ChangjinTrailer oficial de la película Batalla En El Lago Changjin2021-09-20T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

Batalla En El Lago ChangjinVideo de la película Batalla En El Lago Changjin2021-09-20Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Batalla En El Lago Changjin?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de Batalla En El Lago Changjin realizadas por profesionales

          2/5

          Resumen de reseñas

          La última entrega cinematográfica se presenta como un monumental conjunto de hazañas bélicas que, aunque visualmente impactante, carece de la profundidad narrativa que prometía. Con una duración que roza las tres horas, el filme se convierte en un ejercicio ideológicamente discutible, donde las explosiones y los efectos especiales predominarán sobre un guion que se siente simplista y predecible.

          En su intento de retratar la gloria del esfuerzo colectivo en medio del sufrimiento bélico, la película se queda corta, dejando al espectador con la sensación de haber presenciado una retórica similar a la que Hollywood ofrece con frecuencia, aunque a menudo de manera más pulida. A pesar de contar con un elenco de renombre como Zhang Hanyu y Huang Xuan, los personajes son meras sombras, lo que impide cualquier conexión emocional genuina.

          En resumen, se trata de una crónica esporádicamente estimulante, salpicada de momentos de sensiblería y un drama humano genérico que se pierde entre las vastas escenas de batalla. La ambición no se traduce en grandeza, y al final, la película deja una impresión más bien decepcionante.

          ..ver fuentes

          2/5

          Reseña de

          Una especie de hazañas bélicas monumental, tan ideológicamente discutible y narrativamente pesada, más allá de las cerca de tres horas que dura, como repleta de buenas ideas visuales. (…)
          2/5

          Reseña de

          El principal valor del filme, o el único, está en hacernos reflexionar sobre las mil y una veces que nos hemos tragado retóricas igual de nauseabundas (pero, a veces, mejor filmadas) por cortesía de Hollywood
          2/5

          Reseña de

          Si obviamos el origen chino, podría etiquetarse como americanada. Mucha explosión, mucho efecto especial, (...) una música omnipresente y muchos momentos de estudiada sensiblería. (…)
          2/5

          Reseña de

          Los que busquen acción grandiosa acabarán satisfechos, aunque la película es simplista y sus propósitos muy predecibles

          Premios

          Academy Award of Beijing Film Academy

          Academy Film Award (2022)

          • 🏆 Ganador | Mejor productor

          Información técnica y general

          Duración: 02 hr 56 min (176 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película Chang jin hu fué producida en China

          Lenguaje original: Inglés y Mandarín.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Créditos completos de la película Batalla En El Lago Changjin

          Dirección

          Co-director
          Co-director
          Co-director

          Guión

          Reparto

          Wu Qianli
          Wu Wanli
          Tan Ziwei
          Mei Sheng
          Colonel Allan MacLean
          Yu Congrong
          General O.P. Smith
          Ping He
          Lei Jusheng
          General Douglas MacArthur
          Mao Anying
          Song Shilun
          Yang Gensi
          Budshead
          Piloto
          Piloto de helicóptero
          Ericker
          MacArthur's Adjutant
          Barry
          Killer American Soldier
          Private Finn
          Foreign Journalist
          Marine General Lemuel Shepherd Jr.
          General Randolph Lockwood
          Comandante
          Polar Bear Soldiee
          Lieutenant Tim Chetwode
          Albert
          Sgt. Michaels 'Scar'
          Jayden Jr
          Second Lieutenant Bradley Bixler
          The Sniper

          Música

          Producción

          Productor supervisor
          associate executive producer
          Productor
          Productor ejecutivo
          Productor asociado
          general executive producer
          Productor
          Productor ejecutivo
          Productor
          Productor ejecutivo
          Productor
          Productor ejecutivo
          Productor

          Casting

          Siyu Wei

          Fotografia

          Islam Abdelbadia, Wenlong Cai, Yu Ding, Hu Gao, Pan Luo, Peter Pau, Kenny Tse y Wing-Hang Wong

          Ayudante de dirección

          Hsun-Wei David Chang (Asistente de dirección), Sze Chee Chin (Asistente de dirección), Koan Hui (Director de la segunda unidad), Yip Ho Yan Josephine (third assistant director (as Josephine Yip)), Garlic Lee (Tercer asistente de produccón) y Kam Yee Low (Asistente de dirección)

          Dirección artística

          Islam Abdelbadia, Zhiheng He, Tingxiao Huo, Weijian Lin y Wei Lu

          Dobles

          Osvaldo Aenlle Liqui (Acrobacias), Bogdan Bobrov (action actor), Khalid Ghanem (Acrobacias), Khalid Ghanem (stunt actor: fight choreographer), Feng Lin (action choreographer), Kyle Paul (Asistente de coordinador de dobles), Artem Perevyshko (Acrobacias), Wei Tung (action choreographer), Shuai Yang (action choreographer) y Fredrik Yderström (Doble de riesgo)

          Efectos visuales

          Nor Faisal Abdullah (digital compositor: Tau Films), Mukund Agicha (Artista calibrador de movimiento), Ankita Agrawal (i/o coordinator: Scanline VFX), Divya Agrawal (Coordinador de efectos visuales), Shish Aikat (studio support: Tau Films), Hardik Aiya (fx department manager), Jude Mfon Akpan (visual effects systems administrator: Scanline VFX), Jordan Alaeddine (cg supervisor: Scanline VFX), Aquib Ali (fx td: DNEG), Aparna Ambavkar (senior talent manager: Tau Films), Seong-Yeong An (visual effects pipeline: Scanline VFX (as Seonggyeong An)), Scott R. Anderson (digital matte painting lead: Scanline VFX (as Scott Anderson)), AnkitKhade (Artista de efectos visuales), Kevin Antony (fx td), Pétur Arnórsson (supervisor creature td), Nikhil Attri (animator: Tau Films), Mohd Azeemuddin (visual effects rigger: Tau Films), Kiran B. (assistant technical director: Tau Films), Amin Babaeipanah (visual effects systems administrator: Scanline VFX), D Venkatesh Babu (Compositor digital), Kibaek Bae (digital artist: Scanline VFX), Seung-Je Bae (fx artist: 4th Creative Party), Mi-Seon Baek (visual effects production manager: 4th Creative Party), Adam Balentine (visual effects supervisor: Scanline VFX), Jeong-Hun Bang (modeling artist: 4th Creative Party), Anthony Baptiste (fx artist), Davov Batyr (digital compositor: Asymmetric VFX), Cédric Bazillou (visual effects pipeline: Scanline VFX (as Cedric Bazillou)), Roman Bazyuchenko (visual effects producer / visual effects producer: Terminal FX), Nico Bell (visual effects systems administrator: Scanline VFX), Chiranjit Bera (Compositor), Akansha Bhagat (digital matte painting), Jeetendra G. Bhagtani (animation supervisor: Tau Films), Sanket Bhaisare (Artista calibrador de movimiento), Pratip Bhar (compositing lead), Bhargavk (Artista digital), Hitesh Bhatia (Editor de efectos visuales), Indranil Bhattacharya (build supervisor: DNEG), Prasad Bhise (lighting td: DNEG), Kunal Biswas (Artista de efectos visuales), Sergey Bondarenko (visual effects project manager: Terminal FX), Egor Borschevsky (Productor de efectos visuales), Ravi Teja Buddhavarapu (Compositor), Maria Burtceva (Productor de efectos visuales), Luna Castillo (visual effects: LightRay FX), Eunsuh Cha (compositor: 4th Creative Party), Yoon Seok Cha (creature lead: 4th Creative Party), Kshirsagar Chaitanya (lead 3d lookdev artist), Chi-Ho Chan (animator: Scanline VFX (as Chi Ho Chan)), Ashok Chandra (fx td), Mittal Chandra (visual effects systems administrator: Scanline VFX), Pratheesh Chandran (Compositor digital), Hyun-Moon Chang (visual effects producer: 4th Creative Party), Girish Wasudeo Chapde (Compositor), Thibault Chapiron (environment td: DNEG), Debabrata Chatterjee (texture artist), Vinit Kumar Chaturvedani (technical animation td: Tau Films), Dipak Chaudhary (texture artist), Abhishek Chauhan (visual effects editor: DNEG), Pranesh Chavan (visual effects supervisor: Tau Films), Nilesh Chhadimali (Artista de efectos visuales), Donny Choi (roto/paint supervisor: Scanline VFX), Jae-cheon Choi (visual effects executive producer: 4th Creative Party), Song-hee Choi (animator: 4th Creative Party), Yeonji Choi (visual effects generalist: Scanline VFX), Soomin Chon (fx artist: Scanline VFX), Gourij Choudhari (Artista ROTO), Gauresh Churi (environment generalist td: DNEG), Maria N. Collado (digital matte painter: Scanline VFX (as Maria Natalia Collado)), Shane Cook (compositing supervisor: Scanline VFX), Gregory Corraze (compositor: DNEG), Dominic Coyle (crowd technical director: DNEG), James Cressaty (visual effects production assistant: DNEG), Nick Crew (head of 2d: Scanline VFX), Glenn Curry (fx td: DNEG), Rif Dagher (visual effects supervisor: DNEG/ReDefine), Subhash Dalke (Artista digital), Umesh Dalvi (effects technical director: Tau Films), Arkaprovo Datta (Compositor digital), Rodolfo Küster de Abreu (rigger: Scanline VFX / rigging artist: Scanline VFX), Carlos Patrick De Leon (layout supervisor: Scanline VFX), Andrew Densham (visual effects systems administrator: Scanline VFX), Akash Desai (matchmove technical director: DNEG), Anuja Desai (visual effects coordinator: Scanline VFX (as Anuja Ramesh Desai)), Pooja Deshpande (show production coordinator), Thad Diego (visual effects pipeline td: Scanline VFX), Carlos Ditersa (visual effects pipeline coordinator: Scanline VFX), Shreya Dodia (lighting lead: Tau Films), Sandeep Doshi (fx artist: Tau Films), Nicolas Dumay (Supervisor de CG), Santosh Dwivedi (lighting supervisor), Chan Ee Jien (associate department manager: Scanline VFX (as Ee Jien Chan)), Rabia Engin (houdini pipeline td: Scanline VFX (as Rabia 'Suheda' Engin')), Seong-Hyeok Eo (visual effects systems engineer: 4th Creative Party), Dmitriy Eretick (fx supervisor: Terminal FX (as Dmitriy Eretik)), Rahul Narayan Erla (bodytrack td & camera tracking: DNEG), Lee Eun-hee (compositor: 4th Creative Party), Shizan Faisal (Compositor), Manuel Ferdinand (visual effects pipeline td: Scanline VFX), Cranston Fernandes (roto prep lead: Double Negative (credited)), Paul J. Franklin (visual effects consultant: DNEG), Evan Fraser (matchmove supervisor: Scanline VFX), Iman Natalia Fuad (texture artist: Base FX), Axel Gabaldon (senior layout artist), Hossam Galal (compositor / digital compositor), Vikas Ganer (plate prep artist: Scanline VFX), Pranav Gangapurkar (prep supervisor), Feng Gao (Productor de efectos visuales), Stephanie Garon (visual effects coordinator: Scanline VFX), Utkarsh Gaurav (fx td), Rahul Gawade (lead creature td: DNEG), Izuddin Abdul Ghaffar (prep artist: Tau Films), Pawan Ghodke (Compositor), Vrucchik Ghonmode (environment generalist td: DNEG), Gopikapriya (texture artist), Azzard Gordon (matchmove artist: Scanline VFX / matchmove lead: Scanline VFX), Shreyas Gujrati (Compositor digital), Hyoung-jin Guk (modeling artist: 4th Creative Party), Chaitanya Guntar (compositor: Tau Films), Raaj Gupta (visual effects pipeline: Scanline VFX), Rahul Kumar Gupta (compositor: ReDefine), Gurram Ajay (compositor: Tau Films), Veselin Gyurov (fx td), Mingu Ha (compositing lead: 4th Creative Party), Mohd Fazreenhul Haiqal (visual effects systems administrator: Tau Films), Junyoung Han (Compositor digital), Japa Hansen (visual effects: LightRay FX), Kieron Helsdon (visual effects photographer: DNEG London), Hamed Hematyar (visual effects lead pipeline td: Scanline VFX / visual effects pipeline td: Scanline VFX), Faye Hitchen (i/o coordinator: Scanline VFX), Vasyl Honcharov (compositing artist: Terminal FX (as Vasyl Goncharov)), Sunghwan Hong (studio manager: Scanline VFX), Teo Hong (senior visual effects generalist: Scanline VFX / visual effects generalist: Scanline VFX), Keita Hoshino (Compositor digital), Alexandra Hrabarchuk (associate department manager: Scanline VFX), Nandish Hugar (visual effects lighter: Tau Films), John Hughes (senior visual effects supervisor: Tau Films), Tan Hui Ling (visual effects lighter: Tau Films), Kong Min Hui (visual effects production coordinator: Tau Films), Wendy Hulbert (i/o coordinator: Scanline VFX (as Wendy J. Hulbert)), Chrismac Hwang (matchmove supervisor), Ethan Hwang (digital effects supervisor: Scanline VFX), Max Ignatenko (fx artist: Terminal FX), Iljya (visual effects co-producer: Terminal FX), Hyeon-Cheol Im (fx artist: 4th Creative Party), Sang-Hyeon Im (visual effects systems engineer: 4th Creative Party), Vladimir Iustinov (digital animator: Asymmetric VFX), Sujit Jain (digital compositor: DNEG), Rochana Jalan (visual effects producer: Tau Films), Seung-yeol Jang (layout artist: 4th Creative Party), Alexander Jarosch (lead fx td: DNEG), Dragos Jea (digital artist: Scanline VFX), Sivaprakash Jeevanantham (Compositor principal), Deokmun Jeong (fx artist: Scanline VFX), Han-Ttut Jeong (compositor: 4th Creative Party), Jaesang Jeong (fx artist: Scanline VFX), Sangbin Jeong (visual effects generalist: Scanline VFX), Carolina Jimenez Garcia (layout artist: Scanline VFX / lead digital artist: Scanline VFX), Da-bin Jung (visual effects production accountant: 4th Creative Party), YoungHun Jung (head of pipeline: 4th Creative Party), Juvin_c (Artista de efectos visuales), Tulika Kabra (digital production manager: Scanline VFX), Nachiket Kadhe (fx td), Chiang Kai Zhi (visual effects lighter: Tau Films), Egor Kalmykov (tracking artist: Terminal FX), Anoop Ani Kanakam (visual effects pipeline supervisor: Tau Films), Byung-Hoon Kang (modeling artist: 4th Creative Party), Wan-kyu Kang (lookdev lead: 4th Creative Party), Praveen Kanshi (visual effects line producer), Adithya Kashyap (matchmove lead), Kavalakuntla Pavan Reddy (layout artist: Tau Films), Simon Kay (motion capture supervisor), Holly Keenan (assistant technical director), Shahrukh Khan (texturing artist), Cindy Khoo (visual effects executive producer: Scanline VFX), Ronald Khoo (visual effects systems supervisor: Tau Films), Bo-bae Kim (visual effects production accountant: 4th Creative Party), Danny S. Kim (visual effects supervisor: Craft Creations), Donghyun Kim (it manager: Scanline VFX), Eun-jin Kim (animation lead: 4th Creative Party), Gwi-ju Kim (modeling artist: 4th Creative Party), Haneum Kim (lead digital artist: Scanline VFX), Heejin Kim (lead digital artist: Scanline VFX), Hye-mi Kim (visual effects production accountant: 4th Creative Party), Hye-su Kim (lighting artist: 4th Creative Party), Jin-Seok Kim (animator: 4th Creative Party), Jinsol Kim (compositor: 4th Creative Party), Katrina Kim (digital production manager: Scanline VFX), Lina Kim (fx artist: Scanline VFX), Min-Jeong Kim (creature artist: 4th Creative Party), Naeun Kim (visual effects coordinator: Scanline VFX), Seo-ro Kim (matte painting lead: 4th Creative Party / visual effects supervisor: 4th Creative Party), Seo-Ryung Kim (lighting artist: 4th Creative Party), Seong-Gauk Kim (lookdev artist: 4th Creative Party), Soowan Kim (compositor: Scanline VFX), Tae-Hyeong Kim (animator: 4th Creative Party), Won-Ryong Kim (on-set visual effects coordinator: 4th Creative Party), Yongmin Kim (fx artist: Scanline VFX), Ben King (Iluminación), Bhavani Kishore (compositor: Tau Films), Donghwan Ko (layout artist: Scanline VFX), Eunyoung Ko (plate prep artist: Scanline VFX), Maksim Koen (lead compositor: DNEG), Stephanie Komala (visual effects coordinator: Scanline VFX), Pranil Kotkar (visual effects paint artist), Akshay Krishnan (Artista calibrador de movimiento), Angelina Kryvosheyina (digital production manager: Scanline VFX (as Lina Kryvosheyina)), Jeetendra Kumar (visual effects production coordinator: Tau Films), Naveen Kumar (Director técnico de iluminación), Pardeep Kumar (Diseñador), Suresh Kumar (compositor: Tau Films), Thirumal Kumar (compositing lead: Tau Films), Vishishth Kumar (digital production manager: Scanline VFX), Raneshkumar Kumboji (compositor: Tau Films), Daniel Kwon (visual effects generalist: Scanline VFX), Chin Siew Lai (visual effects production manager: Tau Films), Viktor Lakisov (visual effects supervisor: Asymmetric VFX), Shun Min Lam (visual effects pipeline: Base FX), Peter Lasrado (lookdev supervisor), Chi-Hyun Lee (fx artist: 4th Creative Party), Da-eun Lee (animator: 4th Creative Party), Dong-hoon Lee (visual effects supervisor: 4th Creative Party), Dong-Woo Lee (visual effects production manager: 4th Creative Party), Geun Lee (lighting lead: 4th Creative Party), Ha-Yeon Lee (lighting artist: 4th Creative Party), Hayeon Lee (modeling artist: Scanline VFX), Jeon-hyeong Lee (senior visual effects supervisor: 4th Creative Party), Jungmin Lee (lead digital artist: Scanline VFX), Kiho Lee (fx artist: 4th Creative Party), Min Ju Lee (visual effects production accountant: 4th Creative Party), Sang-jun Lee (visual effects production lead: 4th Creative Party), Seok-Hyun Lee (fx lead: 4th Creative Party), Seung Je Lee (visual effects supervisor: 4th Creative Party), SolHee Lee (fx artist: Scanline VFX (as Sol Hee Lee)), Wesley Lee (visual effects systems administrator: Scanline VFX), Woohyuck Eric Lee (modeling supervisor: Scanline VFX (as Woohyuck Lee)), YeEun Lee (compositor: 4th Creative Party (as Yeeun Lee)), Axel Leflon (lighting td: DNEG), Juliette Lemaire (digital production manager: Scanline VFX), Rahul Robert Lewis (layout supervisor: Tau Films), Ivan Li (matchmove artist: Scanline VFX), Jinfeng Li (environment generalist td), Jeonghyun Lim (visual effects generalist: Scanline VFX), Joo-hee Lim (animator: 4th Creative Party), Sun-Chul Lim (fx artist: 4th Creative Party), Isaac Lipstadt (digital production manager: Scanline VFX), Kok Wah Low (visual effects chief executive producer: VHQ), Rajesh Madishetty (Supervisor de composición), Victor Makali (senior fx artist), Mansha Malhotra (layout artist / matchmove artist), Mohit Mali (environment generalist td), Sameer Malik (Supervisor de efectos visuales), Siddharthmalviyaa (compositor (as Siddharthmalviyaa)), Mohamed Mamdouh (Compositor digital), Elena Mas (Coordinador de efectos visuales), Masod-Nasir (body tracking td: DNEG), Diganta Maun (animator: Tau Films), Shubham Mehta (Director técnico de iluminación), Aditya Menon (i/o coordinator: Scanline VFX), Ivan Mickovic (technology manager: Scanline VFX), Scott Miller (studio manager: Scanline VFX), Andrew Mills (animator: Scanline VFX), Jane Min (matchmove lead: Scanline VFX (as Jungyeon Jane Min)), Ming (visual effects editor: Tau Films), Anil Mishra (Compositor), Anton Mitrakhov (compositing artist: Terminal FX), Raj Mittal (visual effects production manager: ReDefine), Rajesh Mohanty (Artista de efectos visuales), Sung-ok Moon (modeling artist: Scanline VFX (as Seongok Moon)), Kriti Mor (Artista digital), Alvaro Garcia (visual effects artist (as Alvaro Garcia)), Vinayak More (Artista de efectos visuales), Harry Mukhopadhyay (head of 3d: Scanline VFX), Surabhi Mundra (Artista calibrador de movimiento), Jayaraj Muthukumar (Diseñador), Raghavendra Naik (fx td), Yogesh Nalawade (digital compositor: Tau Films), Ka-Young Nam (lead visual effects production accountant: 4th Creative Party), Shin Nam (visual effects producer: Scanline VFX), Vatsal Nanavati (fx td), Buchi Ramulu Narsingoju (texture lead), Matthew Nash (visual effects systems administrator: Scanline VFX), Bryant Nelms (lighting td: DNEG), Yuliia Nerodenko (compositing artist: Terminal FX / digital compositor), Gretel Ng (global department manager: Scanline VFX), Heinz Nicolas (visual effects systems administrator: Scanline VFX), Sonia Niu (Efectos visuales), Steven Noe (visual effects systems administrator: Scanline VFX), Mirza Noman (Artista de efectos visuales), Robin Nordenstein (creature fx: DNEG), Saet-Byul Oh (animator: 4th Creative Party), Yu-Rim Oh (visual effects production manager: 4th Creative Party), Bartosz Opatowiecki (visual effects pipeline supervisor: Scanline VFX), Anubhav Pandey (techanim supervisor: Tau Films), Prashant Singh Panwar (texture artist), Pan Panyanutarak (digital matte painter), Chanil Park (visual effects systems administrator: Scanline VFX), Geunyoung Park (modeling artist: Scanline VFX), Nalea Park (animator: 4th Creative Party), So-myoung Park (planning department: 4th Creative Party), Rohan Parmar (Artista calibrador de movimiento), Vishal Parmar (Compositor digital), Chantal Partamian (Editor de efectos visuales), Marzun Patel (Director de producción de efectos visuales), Sandeep Patel (environment generalist: DNEG), Bo Peng (Supervisor de CG), Evan Perret (rigging artist: Scanline VFX), Gergana Petrova (Productor de efectos visuales), Adeline Pizzato (Coordinador de efectos visuales), Matthieu Presti (cg supervisor: ReDefine), Elicia Prystay (visual effects pipeline: Scanline VFX), Vinod Kumar Puppala (tracking artist: Tau Films), Prathamesh Purohit (prep supervisor), Hari Ragavendra (Artista de efectos visuales), Puduri Raghu (fx td), Malla Rajendra (layout artist: Tau Films), Neeta Rajeshwar Hirekar (environment generalist td), Sowmya Ramakumar (lookdev lead: Tau Films), Aneel Ramanath (Supervisor de CG), Nehal Ramteke (environment generalist td), Nachiarkovil Durairaj Rangesh (tracking supervisor: Tau Films), Galina Rankova (Artista de efectos visuales), Allam Raja Rathna Reddy (Artista de efectos visuales), Nagardone Amulya Reddy (visual effects systems administrator: Scanline VFX), Vijay Bharath Reddy (compositor: Tau Films), Josh Robertson (visual effects pipeline td / visual effects pipeline td: Scanline VFX), Lovell Rodricks (Artista de efectos visuales), Hyun-soo Roh (visual effects producer: 4th Creative Party), Michael Rouayroux (digital compositor: DNEG), Rupeshpatil (fx td: DNEG), Rushiket (prep artist), Vijayakumar.S (matchmove/roto artist (as Vijayakumar.S)), Bharat Sabharwal (rigging supervisor: Tau Films), Ranit Sadhukhan (fx artist: credited), Karim Sahai (Supervisor de efectos visuales), Jeetendra Nath Sahoo (animator: Tau Films), Rohit Saini (Compositor digital), Elena Salas (digital compositor: ReDefine), Pratik Sampat (lighting atd), Sandeepchoudhary (prep lead), Matthew Sandoval (head of department: ENV/GEN), Mohan Sangeeth (visual effects production supervisor: Scanline VFX (as Sangeeth Mohan)), Soumya Prasad Sarangi (Compositor), Justin Sarber (visual effects systems administrator: Scanline VFX), Sumit Sarkar (compositing lead), K L Sateesh Varma (Compositor), Sandhya Jadhav (visual effects supervisor: Tau Films), Siddhesh Prakash Sawant (fx td), László Sebõ (visual effects pipeline: Scanline VFX (as Laszlo Sebo)), Ji-won Seok (fx artist: 4th Creative Party), Alex Seong (i/o coordinator: Scanline VFX), Jimit Shah (prep/roto hod), Amjad Shaikh (Supervisor de CG), Rasha Shalaby (environment lead: Scanline VFX), Rahul Sharma (digital compositor: DNEG), Sanket Kumar Sharma (Efectos visuales), Nishad Shelar (build supervisor), Sanket Shembekar (show production coordinator: ReDefine), Kodeeswaran Shenbagaram (compositor: Scanline VFX), Abhishek Sheth (digital matte painter / matte painter), Manohar Shetty (Director técnico de iluminación), Sung A. Shin (layout artist: 4th Creative Party), Sachin Shivkar (layout supervisor), Anna Silakova (digital compositor: Asymmetric VFX), Yael Silver (Coordinador de efectos visuales), Viktor Simeonov (effects artist: Bottleship VFX), Victoria Simiele (digital production manager: Scanline VFX (as Vic Simiele)), Abhishek Singh (Compositor), Gagandeep Singh (visual effects pipeline: Scanline VFX), Mandeep Singh (head of production: Tau Films), Alex Siroshtan (visual effects pipeline td: Terminal FX), Kristin Solid (animator: Tau Films), Bich Na Son (lookdev artist: 4th Creative Party), Byung-soo Son (fx supervisor: 4th Creative Party), Ho-Sung Son (fx artist: 4th Creative Party), Seung-Hoon Son (compositing lead: 4th Creative Party), Ye-Ji Son (visual effects assistant supervisor: 4th Creative Party), Yoon-hye Son (compositor: 4th Creative Party), Won-Yong Song (modeling lead: 4th Creative Party), Yujin Song (visual effects systems administrator: Scanline VFX), Billy Stever (it manager: Scanline VFX), Sergey Stoliarov (compositing supervisor: Terminal FX), Boyan Stoyanov (fx td), Arunkumar Subramanian (fx td), Lee F. Sullivan (visual effects supervisor: DNEG), Kondareddy Suresh (head of visual effects: Hyderabad), Ryley Swan (fx td), Choon Xuan Tan (compositing lead: Tau Films), Siyu Tao (digital artist: Phenom Films), Rachel Tay (lead digital artist: Scanline VFX), Roselyn Tay (texture artist: Base FX), Noah Taylor (visual effects pipeline supervisor: Scanline VFX), Tetu Pawan (Supervisor de composición), Stephan Trojansky (president: Scanline VFX), Iris Tsang (visual effects line producer), Irina Tsoy (associate department manager: Scanline VFX), Ilkka Uitto (visual effects editorial supervisor: Scanline VFX), Rostislav Uzunov (digital effects artist: Asymmetric VFX), Sharan Vaswani (fx technical director), Cassius Vaz (visual effects production manager: DNEG), S. Senthil Velan (animation lead: DNEG), Lalit Verma (model td), Raghav Verma (layout lead), Antoine Vigneault (Asistente de producción de efectos visuales), Subhash Chandran Vijayan (visual effects lighting supervisor), Angel Villaseñor (Director técnico de iluminación), Shiv Kumar Vishwakarma (compositor: DNEG), Vishal Vyas (Coordinador de efectos visuales), Arihant Vyavhare (fx td), Thomas Dane Wagener (visual effects pipeline: Scanline VFX), Pablo Wang (Compositor), Rose Wang (environment supervisor: Scanline VFX), Yanbo Wang (digital production manager: Scanline VFX (as Rambo Wang)), Martin Weaver (head of engineering: Scanline VFX), E. Wen Pin (compositor: Tau Films), Jonah West (visual effects: LightRay FX), Enrico Westley (rigging artist: Scanline VFX), Joshua Hagley (rigging lead: Scanline VFX), Philipp Wolf (visual effects executive producer: DNEG), May San Wong (compositor: Tau Films), Seungyeub Woo (modeling artist: Scanline VFX), Rui Xiu (digital artist: Scanline VFX), Jin-su Yang (compositor: 4th Creative Party), Min-Joo Yang (modeling artist: 4th Creative Party), Dariya Yaschenko (visual effects producer: Terminal FX), Dennis Yeung (Supervisor de efectos visuales), Clement Yip (animation supervisor: Scanline VFX), Kin Yiu (Director de producción de efectos visuales), Jin You (visual effects generalist: Scanline VFX), Logan Lee You-Le (modeling artist: Base FX (as Logan Lee You Le)), Glen Young (previs producer: DNEG), Sungbu Yu (digital artist: Scanline VFX), Huatang Yuan (Supervisor de efectos visuales), Min Yuan (visual effects lighter), Sagar Zade (modeling lead: Tau Films), Izhan Faridz Zahari (compositor: Tau Films), Zhao Xiao (Supervisor de efectos visuales), Pingping Zhou (visual effects pipeline: Scanline VFX), Cleve Yilun Zhu (on-set visual effects supervisor: DNEG), Vijay Suresh Kadam (lookdev artist (u) / lookdev lead (u)), Subhra Raha (compositor (u)) y Andrew Rhinehart (compositor (u))

          Departamento de animación

          Samadhan Arun Ahire (Diseñador), Shubham Doiphode (Diseñador), Pallavi Gedam (Artista de fondo), Tushar Sanjay Mandwade (Diseñador) y Akhileshwar Prasad (Animador)

          Diseño de producción

          He Ping Zhang

          Departamento de musica

          Marton Barka (Contratista de orquesta), Bernd Mazagg (Grabador de partituras), Synchron Stage Orchestra (score performed by), Gottfried Rabl (Director de orquesta) y Joshua Salins (title music)

          Departamento de editorial

          Wai-Shan Fan (Primer asistente de editor) y Tao Jiajie (color correction (u))

          Cámaras y departamento de electricidad

          Wai Lun Koo (Camarógrafo), Junior Lucano (trinity operator) y Stego Zhang (digital imaging technician manager)

          Empresas distribuidoras

          Mika Creative ContentClover FilmsDistribution WorkshopGolden Village EntertainmentTrinity CineAsiaA Contracorriente Films

          Empresas productoras

          Alibaba PicturesAugust 1st Film StudioBeijing Dengfeng International Culture Communications CompanyBona Film GroupLes Films de la CollineHuaxia Film Distribution CompanyShanghai Film Group

          Otras empresas

          Synchron Stage Vienna

          Empresas de efectos especiales

          Drexel Heritage FurnishingsDNEGDouble NegativeTau FilmsTerminal FX
          Palabras claveSoldadoChinoCorea del Nortesoldadoejércitochinodisparos

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Batalla En El Lago Changjin".

          RottentomatoesFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Chen Kaige, Jing Wu o Jackson Yee? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Batalla En El Lago Changjin. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Batalla En El Lago Changjin? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...