Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Bathory. La condesa de la sangre (2008)

  1. Películas >
  2. Bathory. La condesa de la sangre (2008)
Bathory. La condesa de la sangre
Bathory: Countess of Blood 04 Jul 2008 02 hr 21 min 6/10 BiográficoDramaFantasíaHistoria

Imagenes

Pál Bocsárszky - Bathory. La condesa de la sangre
Marek Majeský - Pál Bocsárszky - Bathory. La condesa de la sangre
Marek Majeský - René Stúr - Pál Bocsárszky - Bathory. La condesa de la sangre
Karel Dobrý - Marek Majeský - René Stúr - Pál Bocsárszky - Bathory. La condesa de la sangre
 - Bathory. La condesa de la sangre
 - Bathory. La condesa de la sangre
 - Bathory. La condesa de la sangre
 - Bathory. La condesa de la sangre

Descripción

La película "Bathory. La condesa de la sangre" del año 2008, cuyo título original es "Bathory: Countess of Blood" está dirigida por Juraj Jakubisko y protagonizada por Anna Friel, Karel Roden, Vincent Regan, Hans Matheson, Deana Horváthová y Franco Nero entre otros. Es un filme de género Biográfico, Drama, Fantasía y Historia producida en Eslovaquia, Hungría, República Checa, Reino Unido y Francia . Esta cinta tiene una duración de 02 hr 21 min (141 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Simon Boswell.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Condessa de Sangue", "Батори" y "Untitled Juraj Jakubisko Project". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Bathory. La condesa de la sangre completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Bathory. La condesa de la sangre" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU, para comprar online desde EEUU, para alquilar online desde EEUU y para ver con planes de streaming desde EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Ver Bathory. La condesa de la sangre película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Bathory. La condesa de la sangre", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Plex
  • IMDB TV Amazon Channel

Plan mensual de streaming

  • Hoopla

Alquilar para ver online

  • Amazon Prime Video

Comprar para ver online

  • Amazon Prime Video

Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Reparto de la película Bathory. La condesa de la sangre

    ¿Qué actores trabajan en la película Bathory. La condesa de la sangre?

    La película Bathory. La condesa de la sangre del año 2008, está estelarizada por Anna Friel, Karel Roden, Vincent Regan, Hans Matheson, Deana Horváthová y Franco Nero que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película Bathory. La condesa de la sangre?

    La película Bathory. La condesa de la sangre del año 2008, está dirigida por Juraj Jakubisko

    ¿Quien es el guionista de la película Bathory. La condesa de la sangre del año 2008?

    La película Bathory. La condesa de la sangre , está escrita por Juraj Jakubisko, John Paul Chapple y Lubomír Feldek

    ¿Quien se encargó de la música de Bathory. La condesa de la sangre?

    Información general

    ¿Es buena la película Bathory. La condesa de la sangre?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película Bathory. La condesa de la sangre recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Biográfico, Drama, Fantasía o Historia, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Bathory. La condesa de la sangre completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó Bathory. La condesa de la sangre?

    La película Bathory: Countess of Blood fué producida en Eslovaquia, Hungría, República Checa, Reino Unido y Francia

    ¿Cual es el lenguaje original de la película Bathory: Countess of Blood?

    Su lenguaje en audio original es el Inglés.

    ¿Que titulos recibió la película Bathory: Countess of Blood en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Bathory: Countess of Blood en cada país: En Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Батори", en Brasil se la conoció como "Condessa de Sangue", en Alemania (Título en DVD) se la conoció como "Báthory - Die Blutgräfin", en España se la conoció como "Bathory. La condesa de la sangre", en Francia se la conoció como "Chroniques d'Erzebeth: Le Royaume Assailli", en Reino Unido (Título provisional) se la conoció como "Untitled Juraj Jakubisko Project", en Hungría se la conoció como "Báthory - A legenda másik arca", en Rusia se la conoció como "Кровавая графиня - Батори", en EE.UU. se la conoció como "Bathory: Countess of Blood" y por último en Título original se la conoció como "Bathory: Countess of Blood"

    ¿Que clasificacion recibió la película Bathory: Countess of Blood en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Australia se clasifico como "MA15+", en República Checa se clasifico como "12", en Francia se clasifico como "12", en Alemania se clasifico como "16", en Irlanda se clasifico como "18", en Corea del Sur se clasifico como "18", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

    ¿Cuando se estreno la película Bathory. La condesa de la sangre?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película Bathory: Countess of Blood en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En República Checa se estrenó el 04 Jul 2008, en República Checa se estrenó el 10 Jul 2008, en Eslovaquia se estrenó el 10 Jul 2008, en Rusia se estrenó el 23 Oct 2008, en Alemania se estrenó el 14 Nov 2008, en EE.UU. se estrenó el 22 Nov 2008, en República Checa se estrenó el 23 Apr 2009, en Francia se estrenó el 16 Sep 2009, en Hungría se estrenó el 20 Ene 2010, en Reino Unido se estrenó el 03 Dic 2010, en Francia se estrenó el 13 Sep 2011, en EE.UU. se estrenó el 24 Jul 2012 y por último en Croacia se estrenó el 15 Nov 2013

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película Bathory. La condesa de la sangre?

    Esta cinta tiene una duración de 02 hr 21 min (141 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Que sistema de sonido tiene la película Bathory. La condesa de la sangre?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital

    ¿Con que proceso se rodó la película Bathory. La condesa de la sangre?

    El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (formato maestro) y Super 35 (formato fuente)

    ¿Que laboratorios trabajaron en la película Bathory. La condesa de la sangre?

    Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Barrandov Laboratore, Prague, Czech Republic (color)" y "Czech Television Labs"

    ¿En que formato fue filmada la película Bathory. La condesa de la sangre?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic)

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Bathory. La condesa de la sangre?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak)

    ¿La película Bathory. La condesa de la sangre es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película Bathory. La condesa de la sangre

    ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Bathory. La condesa de la sangre?

    Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Bontonfilm","Tatrafilm","Mugenkan","T2 Studio","Toho Sound Studio","ABC Family","Central Partnership","Condor Entertainment","D.R. Dimes Fine Furniture","MIG Film","Paramount Home Entertainment","Pinnacle Films","Uncle Morris Films","Screen Media Films" y"Television"

    ¿Cuales son las empresas productoras del filme Bathory: Countess of Blood?

    En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Bathory: Countess of Blood fueron "CoMix Wave", "Eurofilm Stúdió", "Sony Music", "Unclaimed Freight Productions", "Concorde Film Trust", "Fonds Eurimages du Conseil de l\\\'Europe", "Ministry of Culture of the Slovak Republic" y "Státní Fond CR pro Podporu a Rozvoj Ceské Kinematografie"

    Otras empresas

    Otras empresas que participaron en la película fueron "Wild Bunch Distribution", "Abacus Consult", "CNSO Studios", "Concorde Film Trust", "Gearbox Sound and Vision", "Footsteps Post-Production Sound Inc.", "VS Service", "Hyperion Sound" y "Movie Ventures"

    ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Bathory. La condesa de la sangre?

    Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Bathory. La condesa de la sangre fueron "ACE post"

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario