Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

BatmanTrailer oficial de la película Batman1966-01-12Trailer
Ver trailer Película completa

Batman (1966)

Batman

Imagenes

Julie Newmar - Batman
Seymour Cassel - Roger C. Carmel - Rico Cattani - Alex Rocco - Batman
Adam West - Burt Ward - Batman
Cesar Romero - Diana Ivarson - Batman

videos

BatmanVideo de la película Batman1966-01-12Trailer

Descripción

Fotograma de la película Batman

La película Batman del año 1966, cuyo título original es "Batman" está dirigida por Oscar Rudolph, James B. Clark, George Waggner, Sam Strangis, Robert Butler, Murray Golden, Larry Peerce, Norman Foster, Tom Gries, Charles R. Rondeau, Don Weis, William A. Graham, Jeffrey Hayden, Sherman Marks, Leslie H. Martinson, James Neilson, Richard C. Sarafian, James Sheldon y Robert Sparr y protagonizada por Adam West, Burt Ward, Alan Napier, Neil Hamilton, Stafford Repp y Madge Blake (ver créditos completos). Es un filme de género Aventura , Familia , Fantasía , Comedia , Acción , Crimen , Ciencia ficción y Misterio producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 025 min (0 minutos). La música está a cargo de Nelson Riddle, Nelson Riddle, Billy May y Warren Barker. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Betmen" en Serbia, "Бэтмен" en Russia y "Läderlappen" en Sweden. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Batman?

Batman se originó en una brillante idea de William Dozier, un talentoso productor ejecutivo recordado por ser el narrador de Batman, la serie televisiva de los años 60. Dozier quería que la película fuera lanzada en 1965 para despertar en el público el interés del programa que comenzaría a ser transmitido por televisión al año siguiente. Sin embargo, la compañía productora no quiso correr el riesgo y finalmente Batman fue estrenada al concluir la primera temporada de la serie televisiva. La audiencia estaba entusiasmada con el personaje y por lo tanto el film no podía defraudarlos, Batman debía vivir su aventura más espectacular. Para lograrlo Dozier y el director, Leslie H. Martinson, crearon una trama en la que se mezclaban 4 malvados villanos, una amenaza que ponía en riesgo a toda la humanidad y una gran desilusión amorosa de Bruce Wayne.

La trama fue efectiva y la gente quedó encantada al ver cómo Batman y Robin enfrentaban a los cuatro villanos más despiadados del mundo que planeaban dominar el mundo utilizando un deshidratador, cuyos rayos tenían el poder pulverizar a cualquier objeto o persona que se interpusiera ante ellos.

La historia tiene algo primitivo y poderoso que seduce a pesar de que la calidad del film está limitada a la tecnología de la cual se disponía en la década del sesenta.

En Batman se aprecia a un enmascarado mucho más cómico que el oscuro personaje que prevaleció en épocas posteriores y que se ha impuesto en nuestros días.

La intención de los productores era que la historia estuviera orientada hacia la comedia y no hacia el drama. Así lo demuestra el texto que figuraba en la apertura de la película:

“A los amantes de la aventura. A los amantes de la pura evasión. A los amantes del no adulterado entretenimiento A los amantes de lo ridículo y lo bizarro. A los amantes de la diversión, estén donde estén. A todos ellos, esta película esta respetuosamente dedicada”...Los productores.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Batman". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Batman película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Batman", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

David and GoliathLatino

David and Goliath

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "David and Goliath" está dirigida por Timothy A. Chey y protagonizada por Miles Sloman, Jerry Sokolosky, Paul Hughes y Joseph Emms. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

Super Capers: The Origins of Ed and the Missing BullionLatino

Super Capers: The Origins of Ed and the Missing Bullion

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Super Capers: The Origins of Ed and the Missing Bullion" está dirigida por Ray Griggs y protagonizada por Justin Whalin, Michael Rooker, Ryan McPartlin y Sam Lloyd. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Aventura, Fantasía, Comedia, Acción y Ciencia ficción. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

El chico de oroLatino

El chico de oro

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Boy with the Golden Pants" está dirigida por Ella Lemhagen y protagonizada por Shanti Roney, Annika Hallin, Kjell Wilhelmsen y Harald Hamrell. Esta cinta tiene una duración de 99 min. y es de género Aventura, Familia y Fantasía. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

TentáculosCastellano

Tentáculos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1977 cuyo título otiginal es "Tentacoli" está dirigida por Ovidio G. Assonitis y protagonizada por John Huston, Shelley Winters, Bo Hopkins y Henry Fonda. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Duelo en el desfiladeroCastellano

Duelo en el desfiladero

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1957 cuyo título otiginal es "Gunsight Ridge" está dirigida por Francis D. Lyon y protagonizada por Joel McCrea, Mark Stevens, Joan Weldon y Addison Richards. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Aventura, Acción y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La hermosa mas matanza del mundoCastellano

La hermosa mas matanza del mundo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Professionisti per un massacro" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por George Hilton, Edd Byrnes, Jorge Martín y Milo Quesada. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Aventura, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Batman

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 025 min (0 minutos) .

Sistema de sonido: Mono

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Paises donde se filmó: La película Batman fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: 20th Century Fox Television, American Broadcasting Company (ABC), Independent Television (ITV), Katholieke Radio Omroep (KRO), Sat.1, Verenigde Arbeiders Radio Amateurs (VARA), Sandcastle 5 Productions, Otto Nemenz International, Vrijzinnig Protestantse Radio Omroep (VPRO), Troubetzkoy Paintings Ltd., Troubetzkoy Paintings Ltd. y Troubetzkoy Paintings Ltd.

Otras empresas: National Periodical Publications

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Batman?