Cuando Violeta decide viajar por la India, deja a su hijo Bernardo de 11 años al cuidado de su hermano Pedro, un dentista homosexual acostumbrado a una vida social desenfrenada. Al principio, Pedro intenta ocultar su estilo de vida a su sobrino, pero Bernardo, con su inocencia y naturalidad, transforma el hogar en un lugar de calidez y descubrimiento. Mientras Pedro se enfrenta a responsabilidades inesperadas, ambos forjan una conexión inesperada que desafía las expectativas. A medida que la convivencia avanza, Pedro reflexiona sobre su vida y el verdadero significado de la familia, descubriendo en su joven sobrino una amistad y amor incondicionales.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película "Bear Cub" se presenta como una obra intrigante que fusiona la nostalgia infantil con temas de sexualidad gráfica, creando una experiencia cinematográfica única. Su narrativa se despliega con lucidez y realismo, llevando al espectador desde momentos de humor a situaciones desgarradoras, lo que permite una conexión profunda con los personajes. A pesar de su aparente amateurismo, con detalles que a veces parecen descuidados, la producción logra capturar la esencia de un drama familiar que, sin caer en clichés sentimentales, se siente auténtico y conmovedor.
El relato se mueve con destreza entre la comedia y el drama, explorando la relación entre padre e hijo de manera afectuosa y a la vez dolorosa. Aunque la historia podría beneficiarse de un mayor impulso narrativo, su integridad y la verdad en su representación son palpables. Con un enfoque inteligente y sin moralismos, "Bear Cub" se erige como una película que, a pesar de sus imperfecciones, invita a la reflexión y el aprecio por los lazos familiares.
Valoración:
Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Bear Cub fué producida en España
Lenguaje original: Francés y Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Amado Cruz y Javier R. Mori ((as Javier Mori))
Alfonso Sanz ((as Alfonso Sanz Alduán))
Rafael Carmona (Asistente de dirección), Daniel Luna (director trainee: Valencia), Nathalie Martinez (assistant director: Valencia (as Nathalie Martínez)), Óscar Prieto (Tercer asistente de produccón), Eva Sánchez (Asistente de dirección) y Elena Valverde (Asistente de dirección)
Ana Company (assistant decorator: Valencia), Esmeralda Díaz (Asistente de director artístico), Manuel Izquierdo (art assistant: Valencia), Juan José Jaén (art assistant), Manuel Martínez (Accesorios), Fernando Parrilla (art assistant), Alejandro Pavón (Accesorios), Mónica San Esteban (art assistant), Mariano Sanz (art assistant: Valencia), Enrique Teigell (art assistant (as Enrique Teixell)) y Miguel Urtiaga (art assistant: Valencia)
Silvia García Bravo ((as Silvia García-Bravo))
Eduardo Acosta (Compositor), Alberto Esteban (Productor de efectos visuales), Segundo Fernández (Compositor), Pedro Martínez (Compositor), Javier Mosqueda (telecine colorist), Johnny Raphael (graphic effects artist (as Johny Raphael)), Rubén Rivas (graphic effects artist), Aurelio Sánchez Herrera (visual effects supervisor (as Aurelio Sánchez-Herrera)), Pablo Uria (compositor (as Pablo Uría)) y Pablo Urrutia (Efectos visuales)
Vicent Gaya (Estilista) y Manuela Romero (Maquilladora)
Jacobo Aguirre (Ingeniero), Rakel Fernández Radel (Ingeniero), Lucio Godoy (music producer / musician), Pavel Gomziakov (Músico), Patrick Goraguer (music producer / musician), Ara Malikian (Músico), Julia Malkova (Músico), Fernando Martínez (Músico), Enrique Pérez (Músico), Mikel Ramos Puy (Músico) y Manuel Tobar (Músico)
Sonia Isla (Costurera) y Karin Quijada (Asistente de diseñador de vestuario)
Pablo Blanco Guzmán (Editor asistente), David Collado (Editor asistente), Pascale Dillemann (post-production liaison), Álvaro García (assistant editor (as Álvaro G. Cueto)), Rosa Sogorb (chief of post-production (as Rosa Mª Sogorb)) y Luis M. Trouillhet (post-production assistant (as Luis Miguel Trouillhet))
Pilar Aláez (Fotógrafo), Juan Aragonés (Asistente de cámara), Celia Benavent (video assist: Valencia), Pablo Bürmann (additional first assistant camera), José Luis Criado (focus puller: Valencia), Miguel Ángel Cárdenas (Capataz), Eva Díaz (making-of (as Eva Díaz)), Antonio Fernández Santamaría (Encargado de equipamiento de cámara), Alberto García Casado (Electricista), Antonio García (additional electrician), José Luis González (Iluminador), César Hernando (second unit: camera operator), José Hernández (second unit: electrician), Paco Luque (electrician (as Francisco Luque)), María Masia (second assistant camera (as María Masía)), Roberto Navalón (Asistente de cámara), Enrique Orce (additional electrician), Miguel Ángel Palomino (Electricista), Alejandro Pla ("b" camera operator: Valencia), Francisco Ramos (additional electrician), José Sacristán (Electricista), Alfonso Sanz (camera operator (as Alfonso Sanz Alduán)), Isabel Seco Velasco (video assistant (as Isabel Seco)) y Ángel Yebra (steadicam)
Nerea Orce (Jefe de producción) y Alicia Yubero (Jefe de producción)
Itziar Aizpuru (prensa), Antonio Bazaga (french dialogue / production coordinator), Alfredo Canseco (Contador de producción), David Chagoyen (Staff de producción), Óscar Cifuentes (Staff de producción), Manuel Contreras (production trainee: Valencia), Susana de la Mata (Staff de producción), Pascale Dillemann (festival coordinator / press publicity coordinator), Chencho Fanegas (production trainee), Gustavo Gómez de Quero (financial director), Rosa Hoyas (production assistant: Valencia (as Rosa Mª Hoyas)), Carlos Ibáñez (production coordinator: Valencia), Macarena Izquierdo (production assistant: Valencia), Ricardo Luengo (Contador de producción), Rafael Luna (press (as Rafa Luna)), Joaquín Miguélez (Staff de producción), Javier R. Mori (coach: Arno Chevrier), Ana Muñoz (chaperone), Javier Rubio (Asistente de producción), Rosana Ruiz (Coordinador de produccion), Salvador Ruiz (Contador de producción), Gemma Santatecla (script supervisor: Valencia), Patricia Vila (Guionista supervisor), José María Vilches (cashier (as José Mª Vilches)), Eva Yuste (Staff de producción) y Pablo Yuste (production trainee: Valencia)
Ofelia Angélica (Gracias), Kerman Calvo (Gracias), Javier Cervera (Gracias), Ximos Chisvert (Gracias), Manuel Crespo (Gracias), Emilio Ferreiro (Gracias), Enrique Sarasola (thanks (as Kike Sarasola)), Paco Serra (Gracias), Mariano Venancio (Gracias) y Marcos Vélez (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Bear Cub".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Miguel Albaladejo, José Luis García Pérez o David Castillo? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Bear Cub. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Bear Cub? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.