Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Before the Bomb (2015)

Guía de Streaming

Descripción

La película Before the Bomb del año 2015, está dirigida por Tannaz Hazemi y protagonizada por Sterling Jerins quien interpreta a Elsa, Cindy Cheung en el papel de Eileen Curr, Heidi Armbruster como Rich Woman, Anna Suzuki personificando a Oficial y Lori Prince desempeñando el papel de Mamá (ver créditos completos).

Es un filme de género Familia, Drama y Corto producido en EE.UU.. Esta obra fue grabada originalmente con dialogos en Inglés en su audio original. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Kelly Fulton.

Logró una puntuación notable en IMDb, alcanzando 8 puntos sobre un máximo de 10.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre James Grimaldi ((co-writer)) y Tannaz Hazemi (Escritor).

¿Dónde puedo ver la pelicula Before the Bomb?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Before the Bomb".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Color: Color

Paises productores: La película Before the Bomb fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Título original: Before the Bomb

Clasificación

  • Singapur: PG
Taquilla:
  • Presupuesto: $40,000

Créditos completos de la película Before the Bomb

Dirección

Guión

Reparto

Elsa
Eileen Curr
Rich Woman
Oficial
Mamá
Morris
Flynn
Sales Lady

Música

Producción

Productor
Productor
Productor
Productor asociado

Casting

Stephanie Holbrook

Fotografia

Hillary Spera

Ayudante de dirección

Ryan Kenney (Asistente de dirección) y Joshua Voegelin (Tercer asistente de produccón)

Dirección artística

John Niles

Departamento de arte

Janelle Krone (De vestuario), Rashidah Sherman (Jefe de utilería) y Valentina Vicent (De vestuario)

Diseño de vestuario

Annie Simon

Diseño de producción

Akin McKenzie

Departamento de maquillaje

Rachel Estabrook (Maquilladora), Miyako Johnson (Maquilladora) y Jessica Padilla (Maquilladora)

Departamento de musica

Ricki Askin (Supervisor musical) y Charlotte van Kotze (Consultor musical)

Departamento de vestuario

Alexandra Emmons (Jefe de vestuaristas)

Departamento de editorial

Pablo Chea (Editor asistente), Melody London (Supervisor de editor), Seth Ricart (Colorista) y Josiah Spencer (Editor asistente)

Cámaras y departamento de electricidad

John Blazzi (Encargado de equipamiento de cámara), Garrett Cantrell (Encargado de equipamiento de cámara), Martin Flores (Encargado de equipamiento de cámara), Brendan Gilliam (d.i.t), Mike Gomes (Segundo asistente de cámara), Michael Gomez (Segundo asistente de cámara), Blake Johnson (Segundo asistente de cámara), Blake Johnson (Primer asistente de cámara), Andrew Juhl (Primer asistente de cámara), Douglas Lennox (Primer asistente de cámara), Sean C. Li (gaffer (as Sean Li)), Gene Malkin (Encargado de equipamiento de cámara), Avi Michael (Iluminador), Ryan Nocella (Primer asistente de cámara), Ray Richards (Capataz), Scott Sans (Operador de Steadicam), Ryan Schwerzler (Iluminador), Scott Sousa (Encargado de equipamiento de cámara) y Dave Waldron (Capataz)

Montaje

Daniel Frye

Otras personas que participaron

Peter Brogna (Asistente de producción), Alix Charles (Guionista supervisor), Kael Dougherty (Asistente de producción), Lilah Dougherty (Asistente de producción), Bradley Fazzone (Explorador de locaciones), Nikki Kauten (Asistente de producción), Claire McGirr (Coordinador de produccion), Georgie Okell (Asistente de producción), Dylan Silberfien (Asistente de producción), Rachel Kahn Taylor (Asistente de producción) y Luke Trevino (Asistente de producción)

Agradecimientos

Henry Alex Rubin (Agradecimiento especial)

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Before the Bomb".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Tannaz Hazemi, Sterling Jerins o Cindy Cheung? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Before the Bomb. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Before the Bomb? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!