Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Ben-HurTrailer oficial de la película Ben-Hur2016-08-10 Trailer
Ver trailer Película completa

Ben-Hur (2016)

Ben-Hur
Ben-Hur
10 Ago 2016
02 hr 3 min
5/10
Aventura Acción Drama Historia

Imagenes

Jack Huston - Ben-Hur
Morgan Freeman - Jack Huston - Ben-Hur
Nazanin Boniadi - Denise Tantucci - Ben-Hur
Denise Tantucci - Ben-Hur

Descripción

Fotograma de la película Ben-Hur

La película Ben-Hur del año 2016, cuyo título original es "Ben-Hur" está dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada por Jack Huston, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer, Sofia Black-D'Elia, Haluk Bilginer y Pilou Asbæk (ver créditos completos). Es un filme de género Aventura , Acción , Drama y Historia producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 3 min (123 minutos). La música está a cargo de Marco Beltrami. El film está hablado en Inglés, Persa y Griego en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Бен-Хур" en Bulgaria (Bulgarian title), "Ben-Huras" en Lithuania y "Ben Hur" en Germany. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Ben-Hur?

Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un joven de Jerusalén que se caracteriza por su nobleza, odia las injusticias y siempre tiene una vocación para ayudar a los demás. Sus ideas y pensamientos son opuestos a las de los romanos.

Precisamente debido a sus diferencias políticas, y por haberse negado a delatar a las personas que se consideran enemigos del estado, el joven Ben-Hur será falsamente acusado de traición, algo que deberá pagar con lo más preciado que tiene.

El responsable de esta traición no es más que Messala (Toby Kebbell), su mejor amigo que infancia que es tribuno del ejército romano y ahora tras varios años de amistad se ha convertido en su enemigo.

Por la traición el joven es despojado de su título, separado de su familia y además de Esther (Nazanin Boniadi), la mujer a la que ama con todas sus fuerzas y su mayor perdida. Ben-Hur tendrá que vivir una nueva vida como esclavo, sufriendo toda clase de infortunios.

Tras sobrevivir varios años en el mar, el joven Judah decide regresar a su tierra para reclamar lo que es suyo, algo que viene deseando desde hace años y con una fuerte sed de venganza, aquel joven noble ya no existe, solamente está un guerrero que planea cobrar venganza.

Ben-Hur es una película que corre bajo la batuta de Timur Bekmambetov. Una aventura épica llena de acción, venganza y amor. En el reparto principal nos encontramos con veteranos actores que comparten escenario con jóvenes estrellas en ascenso.

Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Pedro Pascal, entre otros son los nombres que se encuentran en el reparto de Ben-Hur. La película por su tipo de contenido solo es apta para mayores de 18 años.

¿Dónde puedo ver la película Ben-Hur completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Ben-Hur completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, México y España, para alquilar online desde España y para ver con planes de streaming desde México. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Ben-Hur película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Ben-Hur", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • MGM Amazon Channel

Alquilar para ver online

  • Amazon Prime Video

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Google Play Movies
  • Apple iTunes
  • Microsoft Store
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

David and GoliathLatino

David and Goliath

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "David and Goliath" está dirigida por Timothy A. Chey y protagonizada por Miles Sloman, Jerry Sokolosky, Paul Hughes y Joseph Emms. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La conquista de la Montaña del TigreLatino

La conquista de la Montaña del Tigre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Taking of Tiger Mountain" está dirigida por Hark Tsui y protagonizada por Hanyu Zhang, Tony Ka Fai Leung, Kenny Lin y Nan Yu. Esta cinta tiene una duración de 141 min. y es de género Aventura, Acción, Biográfico, Guerra y Historia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Wolf Warrior 2Latino

Wolf Warrior 2

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Zhan lang II" está dirigida por Jing Wu y protagonizada por Jing Wu, Frank Grillo, Celina Jade y Gang Wu. Esta cinta tiene una duración de 123 min. y es de género Aventura, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La leyenda de RedbadLatino

La leyenda de Redbad

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Redbad" está dirigida por Roel Reiné y protagonizada por Gijs Naber, Lisa Smit, Huub Stapel y Derek de Lint. Esta cinta tiene una duración de 111 min. y es de género Acción, Drama y Historia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juan MoreiraLatino

Juan Moreira

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Juan Moreira" está dirigida por Leonardo Favio y protagonizada por Rodolfo Bebán, Pablo Cumo, Osvaldo De la Vega y Augusto Kretschmar. Esta cinta tiene una duración de 102 min. y es de género Aventura, Drama y Historia. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La hermosa mas matanza del mundoCastellano

La hermosa mas matanza del mundo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Professionisti per un massacro" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por George Hilton, Edd Byrnes, Jorge Martín y Milo Quesada. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Aventura, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Ben-Hur

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Información técnica y general

Duración: 02 hr 3 min (123 minutos) .

Sistema de sonido: Dolby Digital

Formato: D-Cinema (also 3-D version)

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Ben-Hur fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés, Persa y Griego.

Títulos en cada país:

Empresas distribuidoras: Paramount Pictures, Paramount Pictures , Coral Pictures, United International Pictures (UIP), Universal Pictures International (UPI) y WBSF Production

Otras empresas: 80 HERTZ Studios, AIRWare Technology, Alf Service, Chapman/Leonard Studio Equipment, Chapman/Leonard Studio Equipment, Chapman/Leonard Studio Equipment, Codex Digital, EFilm, Elizabeth Bardsley & Associates, Pivotal Post, Finnkino, Studio Buffo, Reder & Feig y Xeno Lights

Empresas de efectos especiales: Locktix, Makinarium, Mr. X, Plowman Craven & Associates, ScanlineVFX y Soho VFX

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Ben-Hur?