Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Berberian Sound Studio: La inquisición del sonido (2012)
Poster Berberian Sound Studio: La inquisición del sonido

Berberian Sound Studio: La inquisición del sonido (2012)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2012-06-28
  • 01 hr 32 min (92 minutos).
  • Terror, Thriller y Drama.
  • ✮71 (2842 votos)
    • 62 Imdb
    • 80 Metacritic
    • 56 Filmaffinity
    • 62 Rottentomatoes
Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas Berberian Sound Studio: La inquisición del sonido del año 2012, conocida originalmente como "Berberian Sound Studio", está dirigida por Peter Strickland y protagonizada por Toby Jones quien interpreta a Gilderoy, Cosimo Fusco en el papel de Francesco Coraggio, Antonio Mancino como Giancarlo Santini, Fatma Mohamed personificando a Silvia as Teresa y Salvatore LI Causi desempeñando el papel de Fabio (as Salvatore Li Causi) (ver créditos completos).

Es una obra de género Terror, Thriller y Drama producida en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 32 min (92 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Italiano. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Broadcast.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Peter Strickland Escrito por Peter Strickland (Escrito por).

Berberian Sound Studio: La inquisición del sonidoTrailer oficial de la película Berberian Sound Studio: La inquisición del sonido2012-06-28T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

Berberian Sound Studio: La inquisición del sonidoVideo de la película Berberian Sound Studio: La inquisición del sonido2012-06-28Trailer
Berberian Sound Studio: La inquisición del sonidoVideo de la película Berberian Sound Studio: La inquisición del sonido2012-06-28Trailer
Berberian Sound Studio: La inquisición del sonidoVideo de la película Berberian Sound Studio: La inquisición del sonido2012-06-28Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Berberian Sound Studio: La inquisición del sonido?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de Berberian Sound Studio: La inquisición del sonido realizadas por profesionales

          4/5

          Resumen de reseñas

          La última propuesta de Peter Strickland es una travesía perturbadora que rinde homenaje al 'giallo', fusionando el horror con una meditación inquietante sobre el arte cinematográfico. A través de una atmósfera intrigante, el director nos sumerge en un viaje grotesco hacia los rincones más oscuros de la mente humana, donde el sonido se convierte en el protagonista, desdibujando las fronteras entre la realidad y la fantasía.

          La impecable actuación de Toby Jones resuena en cada escena, mientras el film se desarrolla como una comedia negra que, a primera vista, parece burlesca, pero pronto revela un retrato sonoro de alienación. La radicalidad de Strickland le otorga un carácter único, convirtiendo lo que podría haber sido un producto más convencional en una obra de arte cinematográfica que desafía las convenciones del género.

          Sin embargo, su audaz enfoque puede desconcertar a quienes buscan emociones fáciles, ya que el horror se manifiesta más en lo auditivo que en lo visual, dejando al espectador con una inquietante sensación de desasosiego. En un mundo de cine de molde, la visión estilística de Strickland merece ser aclamada.

          ..ver fuentes

          - /5

          Reseña de

          Strickland rinde homenaje al 'giallo' en una de las más perturbadoras y excitantes propuesta del año pasado, de la década y del siglo, cualquiera de ellos.
          - /5

          Reseña de

          Se erige en poderoso discurso autónomo e irrebatible lección aplicada sobre el poder de la forma cinematográfica para la revelación y el arrebato. (...) su radicalidad también la convierte en algo único
          3/5

          Reseña de

          El horror fuera de campo. (...) nos hace mirar con renovado respeto a este Mr. Strickland capaz de mezclar la alta y la baja cultura del cine sin ningún complejo (...)
          4/5

          Reseña de

          Un viaje deliciosamente grotesco hacia los rincones más inhóspitos de nuestra mente, que también funciona como trastornada meditación sobre el poder hipnótico y destructor que el cine tiene sobre quienes lo crean (...)

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 32 min (92 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película Berberian Sound Studio fué producida en Reino Unido

          Lenguaje original: Inglés y Italiano.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Créditos completos de la película Berberian Sound Studio: La inquisición del sonido

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Gilderoy
          Francesco Coraggio
          Giancarlo Santini
          Silvia as Teresa
          Fabio (as Salvatore Li Causi)
          Elisa as Teresa
          Elena
          Claudia as Monica /Screamer
          Veronica as Accused Witch
          Lorenzo
          Chiara as Signora Collatina
          Massimo
          Massimo (as P'l Tóth)
          Resurrected Witch
          The Goblin (as Jean-Michel Van Schouwburg)
          Gong
          Gong and Philicorda (as Miklós Kemecsi)
          Audtionee
          Auditionee
          Auditionee
          Auditionee (as Zsuzsanna Büksi)
          Box Hill Rambler
          Box Hill Idler
          Box Hill Narrator
          Alfonso
          Luigi's Assistant
          Gilderoy's Italian Voice (voice) (as Massimo Maronini)
          Special Guest Screamer (voice) (archive sound)
          Screamer (voice)
          Screamer (voice)
          Screamer (voice) (as Patsy Preston)
          Screamer (voice)
          Screamer (voice)
          Screamer (voice)
          Screamer (voice)
          Screamer (voice)
          Screamer (u)
          Screamer (u)

          Música

          Producción

          Productor
          Productor ejecutivo
          Productor en línea
          co-producer (as Hans W. Geißendörfer)
          Productor
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo

          Fotografia

          Nicholas D. Knowland ((as Nic Knowland))

          Ayudante de dirección

          Anna Brabbins (Asistente de dirección), Amanda Dudley (Tercer asistente de produccón) y Alex Rendell (Asistente de dirección)

          Dirección artística

          Sarah Finlay

          Departamento de arte

          Luisa Aribe (Artista grafico), Chris Bruff (carpenter: Cavin Demopsey Film & TV Services), Phill Claxton (painter: Cavin Demopsey Film & TV Services), John Davis (painter: Cavin Demopsey Film & TV Services), C.J. Dempsey (stand-by chippie: Cavin Demopsey Film & TV Services (as CJ Dempsey)), Cavin Dempsey (construction production manager: Cavin Demopsey Film & TV Services), Julian House (Diseñador gráfico), Krisztián Kristóf (Artista grafico), Joe Lobley (prop hand), Richard Maris (prop hand), Alex McDonnald (painter: Cavin Demopsey Film & TV Services), Dan Montague (painter: Cavin Demopsey Film & TV Services), Debra Overton (Director artístico suplente), Antony Parnell (prop hand), Steve Parnell (Jefe de utilería), Daisy Popham (Comprador de producción), Neil Robertson (carpenter: Cavin Demopsey Film & TV Services), Bart Tuft (Utileros suplentes) y Alex Wells (carpenter: Cavin Demopsey Film & TV Services)

          Dobles

          Rod Woodruff (Coordinador de dobles)

          Diseño de vestuario

          Julian Day

          Efectos visuales

          Simone Coco (compositor: Rushes Film&TV), Paul Jones (visual effects producer: Rushes Film&TV) y Tim Sidell (optical effects photography (as Tom Sidell-Rodriguez))

          Diseño de producción

          Jennifer Kernke

          Departamento de maquillaje

          Karen Hartley (hair designer (as Karen Hartley Thomas) / makeup designer (as Karen Hartley Thomas)), Karen Teitge (Estilista/Artista de maquillaje) y Victoria Wallen (Estilista/Artista de maquillaje)

          Departamento de musica

          Phil Canning (Supervisor musical), James Cargill (Músico) y Trish Keenan (Músico)

          Departamento de vestuario

          Shahida Day (Supervisor de vestuario), Jules Goldsmith (Asistente de vestuario) y Anna Reynolds (Asistente de vestuario)

          Departamento de reparto

          Shaheen Baig (casting director: UK), Beatrice Kruger (casting director: Italy), Veronika Mancino (casting assistant: Italy. FBI Casting S.r.l.), Layla Merrick-Wolf (Asistente para casting: Reino Unido) y Aisha Walters (casting associate: UK (as Aisha Waters))

          Departamento de editorial

          Fiorenza Bagnariol (digital film bureau), Katie Bullock-Webster (Coordinador de post-producción), Tonia Cohen (negative checker), Peter Collins (Asistente de intermedio digital), Rob Farris (Productor intermedio digital), Matyas Fekete (assistant editor (as Mátyáa Fekete)), Marie Fernandes (Productor intermedio digital), Cheryl Goodbody (assistant digital intermediate producer), Emily Greenwood (Editor digital on-line), Andy Hague (Editor asistente), Neil Harrison (digital intermediate systems administrator), Dan Helme (digital intermediate data wrangler), Timothy P. Jones (digital film bureau), Rahat Kulshreshtha (post-production coordinator: Warp X), Patrick Malone (digital intermediate head of department), Laura Pavone (digital film bureau), Rob Pizzey (digital colourist), Gordon Pratt (digital film bureau), Aurora Shannon (Asistente de intermedio digital), Justin Tillett (Editor digital on-line), Laurent Treherne (digital film technical supervisor), Jet Omoshebi (digital colourist (u)) y John Palmer (digital film bureau manager (u))

          Cámaras y departamento de electricidad

          Sam Alberg (best boy: desk operator), Gareth Brough (practical electrician), Alex Brown (additional electrician), Robbie Chapman (camera assistant), Ashley Cutmore (camera trainee: second unit & pick-ups), Rana Darwish (clapper loader), Sean Davis (Electricista), Jack English (Fotógrafo), Márk Györi (director of photography: mood reel, second unit & pick-ups), George Haldsworth (electrician (as George Holdsworth)), Sam Heasman (Electricista), Jon Howard (focus puller: second unit & pick-ups), Anthony Hugill (focus puller: second unit & pick-ups), Tony Kay (focus puller: second unit & pick-ups), Andy Lowe (Capataz), Bruno Martins (Electricista), Joseph Mastrangelo (focus puller: second unit & pick-ups), Tom McFarling (focus puller), Dan Norrish (Electricista), David Nye (electrician (as Dave Nye)), Felix Pickles (clapper loader: second unit & pick-ups), Jake Polonsky (camera operator: second unit & pick-ups), James Ray Leary (Iluminador), Duncan Riedl (Electricista), Nick Rowson (camera trainee: second unit & pick-ups), Chris Rusby (Iluminador), Tim Sidell (camera operator: second unit & pick-ups (as Tim Sidell-Rodriguez)), Chris Stones (best boy: rigging), Reuben Sutherland (photography: equestrian vortex face), Marek Szold (photography: behind the scenes / photography: equestrian vortex face) y Simon Thorpe (Iluminador)

          Montaje

          Chris Dickens

          Gestión de producción

          Gisela Evert (supervisor de post-producción), Tracey Josephs (head of production: Film4), Fiona Lamptey (production manager: Film4), Fiona Morham (head of production: UK Film Council), Gerardine O'Flynn (Jefe de producción), Barry Ryan (head of production: Warp X) y Polly Stokes (production manager: second unit % pick-ups)

          Otras personas que participaron

          Geraldine Atlee (senior business affairs executive: UK Film Council), Nicky Ball (crew and freelance development manager: Screen Yorkshire), Alistair Binnie-Lubbock (Runner), Eugenia Caruso (adr coach: Italy), Jon Croker (story editor: UK Film Council), Tim Curtis (legal services: Illumination Films), Lola Dauda (trainee script supervisor), Claudia Diffy (face: equestrian vortex), Zoe Flower (Publicista de unidad), Lizzie Francke (senior production and development executive: UK Film Council), Federica Giudice (translator: Italian), Jessica Guiffre (adr coach: Italy), Mark Herbert (ceo: Warp X), Patrick Hopkins (epk director), Chris Hordley (production liaison manager: Screen Torkshire), Julian House (title designer: equestrian vortex), Jen Kenwood (development assistant: Warp X), Orna Kustow (translator: subtitling), Louise Long (legal and business affairs: Film4), Massimo Maronini (adr coach: Italy), Alex Marshall (business affairs: Warp X), Rachel Martin (Secretaria de producción), Natalia Mattielighova (face: equestrian vortex), Keeley Naylor (Publicista de unidad), Lita O'Sullivan (Contador de producción), Amanda Pyne (production finance: UK Film Council), Jim Richardson (head of production support: Screen Yorkshire), Gladys San Juan (trainee script supervisor), Joana Maria Schmitzer (international liaison: Illumination Films (as Joana-Maria Schmitzer)), Luba Sefsikova (face: equestrian vortex (as Luba Sefsikova)), Tanya Seghatchian (head of film fund: UK Film Council), Nicola Sersale (assistant translator: Italian), Marinella Setti (Guionista supervisor), Niall Shamma (head of finance: Warp X), Sue Bruce Smith (head of commercial development: Film4 (as Sue Bruce-Smith)), Joel Stokes (Asistente de coordinador de producción), Mary Wednesday (translator: subtitling), Kate Wilson (legal services: Warp X), Marysia Wisniewska (Runner), Henry Witten (Asistente de producción), Boyd Britton (director observer (u)), Mel Churcher (dialogue coach: Antonio Mancino (u)), David Johnstone (insurance services: Media Insurance Brokers (u)) y Dora Nedeczky (production coordinator: pre-production (u))

          Agradecimientos

          Jim Backhouse (Gracias), Linda Beath (Gracias), Ian Benson (Gracias), Ronald Bergan (Gracias), Alessandro Bianco (thanks: Rossbin Records), Geoffrey Case (Gracias), Paul Collard (Gracias), Claire Comiskey (Gracias), Geoff Cox (Gracias), Strickland the Family (Gracias), Simon Field (Gracias), János Hajdú (Gracias), Ian Helliwell (Gracias), Trish Keenan (in memory of (original music in memory of)), Philipp Kreuzer (Gracias), Tony Lyons (Gracias), Manfred & Geert (Gracias), Zoltan Nagy (Gracias), Agnes Pajtok (Gracias), Zsolt Páll (Gracias), Owen Reynolds (Gracias), Mac Ruth (Gracias), Peter and Jo Selby (Gracias), Bálint Seress (Gracias), Zsolt Sores (Gracias), Rastislav Steranka (Gracias), Michael Webber (Gracias) y John Wyver (Gracias)

          Empresas distribuidoras

          Eye Film InstituutIFC MidnightLe PacteRapid Eye MoviesShochiku CompanyWild Side FilmsCinema Production ServicesArtificial EyeFilm4 Columbia Pictures of CanadaLa AventuraNordisk FilmRemain In Light

          Empresas productoras

          Warp XIlluminations Films

          Otras empresas

          1st Choice AnimalsARRI Lighting RentalAimimage / Ice FilmAlga MarghenDe Lane LeaDeluxe 142 FeaturesBerkeley CastleFattsPalmbrokersFreeway CAM B.V.Hyperactive BroadcastMayflower StudiosAIRWare TechnologyHear No Evil StudiosPivotal PostScreen YorkshireThree Mills Island StudiosArion Communications Ltd.Universal ExtrasZound

          Empresas de efectos especiales

          National Trust, Ham House and Gardens, London, The

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Berberian Sound Studio: La inquisición del sonido".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Peter Strickland, Toby Jones o Cosimo Fusco? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Berberian Sound Studio: La inquisición del sonido. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Berberian Sound Studio: La inquisición del sonido? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...