Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Bienvenido a los 40Trailer oficial de la película Bienvenido a los 402012-12-20 Trailer
Ver trailer Película completa

Bienvenido a los 40 (2012)

Bienvenido a los 40
This Is 40
20 Dic 2012
02 hr 14 min
6/10
Comedia

Imagenes

Lena Dunham - Bienvenido a los 40
Maude Apatow - Iris Apatow - Bienvenido a los 40
Charlyne Yi - Bienvenido a los 40
John Lithgow - Bienvenido a los 40

videos

Bienvenido a los 40Video de la película Bienvenido a los 402012-12-20Trailer
Bienvenido a los 40Video de la película Bienvenido a los 402012-12-20Trailer

Descripción

Fotograma de la película Bienvenido a los 40

La película Bienvenido a los 40 del año 2012, cuyo título original es "This Is 40" está dirigida por Judd Apatow y protagonizada por Paul Rudd, Leslie Mann, Maude Apatow, Iris Apatow, Jason Segel y Annie Mumolo (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 02 hr 14 min (134 minutos). La música está a cargo de Jon Brion. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "40 ans: mode d'emploi" en Canada (French title), "40 ans: mode d'emploi" en France y "Ha'kol yahasim" en Israel (Hebrew title). En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Bienvenido a los 40?

El género de la comedia es uno de los más complicados dentro de la industria del cine, como bien reza la famosa frase de “la comedia se hace con seriedad”. En esta ocasión tenemos la oportunidad de disfrutar de Judd Apatow quien regresa con un film que busca explorar esa comedia que se esconde detrás de las crisis de la mediana edad.

Este director es reconocido en la industria gracias a su éxito taquillero Virgen a los 40. Ahora utiliza personajes que ya conocíamos desde su película anterior (Lio embarazoso) para sorprendernos con una especie de spin-off donde son revelados los puntos “caseros” de los personajes.

Se trata de Debbie (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), el matrimonio que apareció en su película y que ahora regresa para contarnos como es la vida marital. En Bienvenido a los 40 se profundizan los conflictos derivados del matrimonio y las circunstancias que enfrenta una familia cuando las cosas se complican, el lado difícil de la paternidad y como cada pareja resuelve los problemas diarios con diferentes perspectivas.

En la entrega anterior la relación de esta pareja no era para nada madura y en esta nueva película el director nos deja claro por qué ocurre este tipo de comportamientos. Conociendo a fondo cada una de sus excentricidades y en la particular forma en que afrontan las responsabilidades familiares.

Por un lado se encuentra Pete quien sigue trabajando fuertemente para intentar alcanzar el éxito por todos los medios posible con su negocio que puso desde la juventud y todavía sigue sin despegar. Mientras tanto Debbie sufrirá una pequeña crisis que la obligará a replantearse toda su vida y el mejor sentido que esta pueda tomar. El director con Bienvenido a los 40 nos permite conocer la vida doméstica de esta pareja y sus situaciones cotidianas de una manera muy cómica.

¿Dónde puedo ver la película Bienvenido a los 40 completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Bienvenido a los 40 completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, México, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, México, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Argentina, México, España y Perú. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Bienvenido a los 40 película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Bienvenido a los 40", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Netflix
  • Amazon Prime Video
  • Netflix
  • Netflix
  • Movistar Play
  • HBO Max
  • Netflix
  • HBO Max

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
  • Claro Video

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video
  • Claro Video
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Nacidas para sufrirCastellano

Nacidas para sufrir

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2009 cuyo título otiginal es "Nacidas para sufrir" está dirigida por Miguel Albaladejo y protagonizada por Adriana Ozores, Petra Martínez, María Alfonsa Rosso y Malena Alterio. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Rápidos y peligrososLatino

Rápidos y peligrosos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Børning" está dirigida por Hallvard Bræin y protagonizada por Anders Baasmo Christiansen, Ida Husøy, Sven Nordin y Otto Jespersen. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

De vuelta al fondo del mar Latino

De vuelta al fondo del mar

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2012 cuyo título otiginal es "Back to the Sea" está dirigida por Thom Lu y protagonizada por Yuri Lowenthal, Kath Soucie, Tom Kenny y Mark Hamill. Esta cinta tiene una duración de 96 min. y es de género Comedia y Animación. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Shevernatze: Una epopeya marcha atrásCastellano

Shevernatze: Una epopeya marcha atrás

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Shevernatze un ángel corrupto" está dirigida por Pablo Palazón y protagonizada por Jesús Noguero, Saturnino García, Melani Olivares y Roberto Álamo. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dude, Where's My Dog?!Latino

Dude, Where's My Dog?!

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Dude, Where's My Dog?!" está dirigida por Stephen Langford y protagonizada por Nic Birdsall, Gabriela Castillo, Taisha Monique Clark y Trish Cook. Esta cinta tiene una duración de 82 min. y es de género Familia y Comedia. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 2 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Ringo, una biblia y una pistolaCastellano

Ringo, una biblia y una pistola

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "E per tetto un cielo di stelle" está dirigida por Giulio Petroni y protagonizada por Giuliano Gemma, Mario Adorf, Magda Konopka y Federico Boido. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El tiempo de los monstruosCastellano

El tiempo de los monstruos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "El tiempo de los monstruos" está dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi y Julián López. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

La vida en un blocCastellano

La vida en un bloc

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1956 cuyo título otiginal es "La vida en un bloc" está dirigida por Luis Lucia y protagonizada por Alberto Closas, Elisa Montés, Mary Lamar y Encarnita Fuentes. Esta cinta tiene una duración de 113 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Bienvenido a los 40

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 02 hr 14 min (134 minutos) .

Camaras: Arri Alexa, Panavision Primo Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital, Datasat y SDDS

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y ARRIRAW (2.8K) (formato fuente)

Formato: D-Cinema y 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383)

Nnegativo fotográfico: Codex

Color: Color

Paises donde se filmó: La película This Is 40 fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: B&H Film Distribution, RFilm, Distribution Company, Interfilm Distribution, Star Films, United International Pictures (UIP), United International Pictures (UIP), Universal Pictures Canada, Universal Pictures International (UPI), Universal Pictures International (UPI), Concord Records, Universal Pictures International (UPI), Universal Pictures International (UPI), Universal Pictures International (UPI), Universal Pictures International (UPI), Universal Pictures, Feelgood Entertainment, Pivotal Post, Finnkino, Studio Buffo, Geneon Universal Entertainment, Geneon Universal Entertainment, Home Box Office (HBO), Universal Pictures Benelux, Net5, Universal Pictures Benelux, Net5, Universal Pictures, Universal Pictures, Universal Studios Home Entertainment, Universal Studios Home Entertainment, Waylen Group y Zon Audiovisuais

Otras empresas: ABC Studios, American Broadcasting Company (ABC), Benchmark Sound Services, Birds & Animals Unlimited, SBS6, Capitol Records, Capitol Studios, Chapman/Leonard Studio Equipment, Chapman/Leonard Studio Equipment, Chapman/Leonard Studio Equipment, Codex Digital, Comedy Central, Company 3, Corbis, De Lane Lea, Direct Tools & Fasteners, Getty Images, Supersonica, Gina Zimmitti Music Contracting, Herman Leonard Photography, Harper Collins Publishers, Supersonica, Gina Zimmitti Music Contracting, Herman Leonard Photography, Historic Films Archive, Magnum Photos, Pictorvision, Picture Mill, The, Todd-AO Studios, Twentieth Century Fox, Viacom International, WTTW Digital Archives, Harper Collins Publishers, Viacom International, Harper Collins Publishers y Viacom International

Empresas de efectos especiales: Level 256 y Rhythm & Hues Studios

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Bienvenido a los 40?