Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Big ManTrailer oficial de la película Big Man1990-08-31 Trailer

Big Man (1990)

  1. Películas >
  2. Big Man (1990)
Big Man
Big Man 31 Ago 1990 01 hr 56 min 5/10 CrimenDramaDeporte

Imagenes

 - Big Man
 - Big Man
 - Big Man
 - Big Man
 - Big Man
Liam Neeson - Big Man

videos

Descripción

La película "Big Man" del año 1990, cuyo título original es "Big Man" está dirigida por David Leland y protagonizada por Kenny Ireland, Liam Neeson, Joanne Whalley, Billy Connolly, Johnny Beattie y Amanda Walker entre otros. Es un filme de género Crimen, Drama y Deporte producida en Reino Unido . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 56 min (116 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Ennio Morricone.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "The big man", "Переступая черту" y "O Grande Homem". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Big Man". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Danny Scoular (Liam Neeson), es un ex boxeador escocés que tras retirarse del rin ha decidido buscar una vida más calmada y con la cual poder ganarse la vida sin tantos peligros. Este hombre desde entonces ha trabajado doce años como minero, pero ahora se encuentra en paro y no sabe qué hacer para mantener a su familia.

Al verse en esta situación tan complicada el hombre decide aceptar participar en un combate de boxeo clandestino, donde se pelea sin guantes. Este tipo de peleas clandestinas son realizadas por el jefe de la mafia de Glasgow, Matt Mason.

Beth Scoular (Joanne Whalley) la esposa del ex boxeador se entera de lo sucedido y lo acusa de olvidar sus principios, la mujer decide entonces abandonarlo pues no quiere volver a sufrir lo que paso en el pasado.

Danny decide seguir en los combates hasta conseguir el dinero suficiente para poder vivir sin problemas y llevar una vida con más calma. El objetivo del hombre es dejar de luchar tras conseguir el dinero y recuperar a su mujer. Pero no será nada fácil salir de este círculo de peleas callejeras, sobre todo por la cantidad de dinero que se encuentra en juego y la presión que ejerce la mafia.

Big Man es una película de drama que se encuentra bajo la batuta de David Leland, un director que es todo un especialista en este tipo de tramas. La cinta es recomendada para los amantes del boxeo, sobre todo para los que disfrutan de una historia cargada de esperanza y sueños por cumplir.

El reparto principal de Big Man nos encontramos con Liam Neeson, Joanne Whalley y Billy Connolly. En esta historia el Neeson nos deja ver como un ex boxeador es capaz de hacer hasta lo imposible por recuperar el amor de su amada. Por el tipo de contenido la cinta es apta solo para mayores de 18 años.

Ver Big Man película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Big Man", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Comprar DVD / Blu-ray

            Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
            Promoción para EspañaPublicidad Amazon
            Películas online en español

            Reparto de la película Big Man

            ¿Qué actores trabajan en la película Big Man?

            La película Big Man del año 1990, está estelarizada por Kenny Ireland, Liam Neeson, Joanne Whalley, Billy Connolly, Johnny Beattie y Amanda Walker que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

            ¿Quien es el director de la película Big Man?

            La película Big Man del año 1990, está dirigida por David Leland, quien también dirigió películas como "Aprendiz de caballero" estrenada en el año 2007 y "Mujeres en conflicto" estrenada en el año 1998

            ¿Quien es el guionista de la película Big Man del año 1990?

            La película Big Man , está escrita por William McIlvanney y Don MacPherson

            ¿Quien se encargó de la música de Big Man?

            Información general

            ¿Es buena la película Big Man?

            Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

            La película Big Man recibió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Crimen, Drama o Deporte, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Big Man completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

            Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

            ¿Donde se filmó Big Man?

            La película Big Man fué producida en Reino Unido

            ¿Cual es el lenguaje original de la película Big Man?

            Su lenguaje en audio original es el Inglés.

            ¿Que titulos recibió la película Big Man en cada país?

            Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Big Man en cada país: En Brasil se la conoció como "Luta Decisiva", en Alemania se la conoció como "Big Man", en España se la conoció como "Big Man", en España (Título en DVD) se la conoció como "Crossing the line. Big man", en España (Título de reedición) se la conoció como "The big man", en Hungría se la conoció como "A nagy ember", en Polonia se la conoció como "Wielki czlowiek", en Portugal se la conoció como "O Grande Homem", en Unión Soviética (Título ruso) se la conoció como "Переступая черту", en EE.UU. se la conoció como "Crossing the Line", en EE.UU. (título de video) se la conoció como "The Big Man: Crossing the Line" y por último en Título original se la conoció como "Crossing the Line"

            ¿Que clasificacion recibió la película Big Man en cada país?

            Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Australia se clasifico como "MA15+", en Francia se clasifico como "12", en Islandia se clasifico como "16", en Nueva Zelanda se clasifico como "R18", en Singapur se clasifico como "M18", en Suecia se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "18" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

            ¿Cuando se estreno la película Big Man?

            Estas son las fechas en las que se estrenó la película Big Man en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Reino Unido se estrenó el 31 Ago 1990, en Canadá se estrenó el 08 Sep 1990, en Noruega se estrenó el 03 May 1991, en EE.UU. se estrenó el 09 Ago 1991, en Suecia se estrenó el 30 Ago 1991, en Alemania se estrenó el 10 Oct 1991, en España se estrenó el 29 Nov 1991, en Francia se estrenó el 28 Jul 1993, en España se estrenó el 23 Oct 2015 y por último en España se estrenó el 30 Oct 2015

            Información Técnica

            ¿Cuanto tiempo dura la película Big Man?

            Esta cinta tiene una duración de 01 hr 56 min (116 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

            ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Big Man?

            Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Moviecam Camera and Lenses

            ¿Que sistema de sonido tiene la película Big Man?

            Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby

            ¿Con que proceso se rodó la película Big Man?

            El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

            ¿Que laboratorios trabajaron en la película Big Man?

            Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Rank Film Laboratories, Denham, UK"

            ¿En que formato fue filmada la película Big Man?

            Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

            ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Big Man?

            El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Fuji)

            ¿La película Big Man es a color?

            Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

            Organizaciones que participaron en la película Big Man

            ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Big Man?

            Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Palace Pictures","Cineplex Odeon Films","Miramax","Prooptiki Video","Impacto Films - Jacinto Santos","Swift Distribution","High Fliers Distribution","Anchor Bay Entertainment","C/FP Video","Columbia TriStar Home Video","Divisa Home Video","Echo Bridge Home Entertainment","EuroVideo","MGM Home Entertainment (Europe)" y"Columbia-Bavaria Filmgesellschaft m.b.H."

            ¿Cuales son las empresas productoras del filme Big Man?

            En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Big Man fueron "Palace Pictures", "Miramax", "Prooptiki Video", "British Satellite Broadcasting (BSB)", "British Screen Productions" y "Dallas Cowboys Cheerleaders"

            Otras empresas

            Otras empresas que participaron en la película fueron "Freeway CAM (UK)", "Lee Lighting", "Bionic Digital", "Peter Watson Associates", "Pinewood Studios", "Rank Film Laboratories", "Sapex Scripts", "Gala Catering", "Shepperton Studios" y "Visual Icon"

            Enlaces externos

            Comentarios

            Deja tu comentario