Mo, un adolescente que se aproxima a la mayoría de edad en un suburbio complicado, se encuentra atrapado entre sus sueños y la cruda realidad que lo rodea. Influenciado por su mejor amigo, un carismático pero destructivo exalumno que ha dejado atrás su futuro, Mo lucha por encontrar su identidad mientras se ve arrastrado a un mundo de decisiones peligrosas y tentaciones. A medida que la línea entre la admiración y la autodestrucción se desdibuja, Mo deberá enfrentar las consecuencias de sus elecciones y decidir si puede escapar del oscuro legado que su amigo le ha dejado.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Big Time Adolescence” presenta una tragicomedia que, a pesar de su intrascendencia, logra captar la atención a través del carisma de su protagonista, Pete Davidson. La dirección de Jason Orley, aunque correcta para un filme de bajo presupuesto, se siente algo predecible y carente de profundidad. Sin embargo, la película se sostiene gracias a su química entre los personajes, especialmente entre Zeke y Mo, que añaden momentos tiernos y una dosis de humor.
El guion, si bien se inspira en diversas fuentes, no logra desmarcarse de las típicas historias de coming-of-age. A pesar de ello, hay un encanto desaliñado que permite a los personajes respirar y parecer reales, más allá de los confines de la pantalla. Davidson se desempeña como un espejo de su propia vida, ofreciendo un retrato honesto de un joven sin rumbo, que, aunque carente de objetivos claros, invita al espectador a reflexionar sobre las influencias que moldean la adolescencia.
En resumen, “Big Time Adolescence” es una experiencia divertida, con matices oscuros, que, aunque no revolucionaria, tiene suficiente encanto para ser un deleite efímero.
Duración: 01 hr 31 min (91 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Big Time Adolescence fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Johnny Callaway (Asistente de dirección) y Devin Jurkiewicz (Asistente de dirección)
Anjali Alwis (De vestuario), Paris Babers (prop assistant), Stephen Eno (Maestro de obras), Liz Flood (Coordinador del departamento artístico), Paul Fox (Jefe de utilería), Thaison Jamsrisai (Carpintero), Mark Knightley (Coordinador de construcción), Nikolay Mikushkin (lead scenic), Yegor Mikushkin (Escénico), Justin Pellingra (Jefe constructor), Samantha Prossner (De vestuario), Max Raderstorf (Encargado de vestuario), Matthew Rekowski (prop assistant), Iara Rogers Benchoam (De vestuario), Sierra Santschi (Comprador del set de decoración) y Kate Weyant (Asistente de producción artística)
Chris Barnes (Coordinador de dobles), Gavin Barnes (Doble de riesgo), Riley Barnes (Doble de riesgo), Ian Mclaughlin (stunt coordinator (as Ian McLaughlin)), Mark Pettograsso (Doble de riesgo) y Spencer Barnes (stunt performer (u))
David Dorsey (visual effects artist: flying turtle post), Eric Fakharzaden (visual effects artist: flying turtle post), Luke Healy (visual effects artist: flying turtle post / visual effects coordinator: flying turtle post), Avery Herzog (visual effects artist: flying turtle post) y Calvin O'Connor (visual effects artist: flying turtle post)
Dennis Polanco (hair department head / personal hair stylist: Pete Davidson), Amani Saleh (Asistente de maquillaje) y Christina Samuels (Jefe del departamento de maquillaje)
Rachel Hughes (music clearance & licensing), Laura Katz (Supervisor musical), Danny Presant (Compositor: música adicional) y Lauren Weiss (music clearance & licensing)
Laura Barreto (Asistente de diseñador de vestuario), Sara Lott (Supervisor de vestuario), Jaclyn McTigue (Asistente de producción del vestuario) y Celine Rahman (Ambientador)
Annie Delano (Background casting) y Natalie Paige Goldberg (casting associate (as Natalie Goldberg))
Steve Bannerman (Digital Intermediate Executive Producer: Real by Fake / digital intermediate executive producer), Andrew Dale (Workflow Supervisor: Real by Fake / workflow supervisor), Juliette Edwards (Editor asistente), Rebecca Erbe (Digital Intermediate Producer: Real by Fake / digital intermediate producer), Andrew Huebscher (Digital Intermediate Colorist / Digital Intermediate Colorist: Real by Fake), Ashley McKinney (assistant editor (as Ashley McKinnley)), Borja Ribes Blanquer (Mastering: Real by Fake / mastering), N.A. Smolenski (assistant editor (as Nick Smolenski) / dailies operator (as Nick Smolenski)) y Andrew Stutesman (On-line Editor: Real by Fake / on-line editor)
Reno Devivo (Capitán de transporte) y Michael Flores (Conductor)
Jade Brennan (second assistant b camera), Connor Reed Burns (set lighting technician), Marque DeWinter (underwater camera operator (as Marques DeWinter)), Gary Flugge (Iluminador de aparejo), Camille Freer (first assistant a camera), Jason Juhl Gray (key grip (as Jason J. Gray)), James Green (company grip), Sean Patrick Henderson (dolly grip (as Sean Henderson)), Justin S. Holbrook (best boy electric (as Justin Holbrook)), George Konnaris (balloon light operator), Mike Koslov (set lighting technician), Steven Long (company grip), Damian Martin (Iluminador), Justin Marzella (second assistant a camera), Jeff Meyer (company grip), Jeffrey M. Meyer (Iluminador), Paul Monroe (Jefe técnico de iluminación), Chuck Moran (additional dolly grip), Katie Morrissey (company grip), Logan Pistello (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Marcus Price (still photographer (as Marcus Price)), Malcolm A. Purnell (first assistant b camera (as Malcolm Purnell)), Peter Quinones (Técnicos de iluminación), Lizardo Reyes Jr. (set lighting technician), Erica Rubinsky (balloon light operator), Aja Selbach-Broad (Técnicos de iluminación), Kismet Thompkins (company grip), Todd Thompson (loader), Tom Wills (camera operator: "a" camera / steadicam operator) y Jelani Atu Wilson (first assistant b camera)
Amy Breuer (Jefe de producción), Molle DeBartolo (post production supervisor / production supervisor) y Patrick Klein (Supervisor de producción)
Kori Adelson (Agradecimiento especial), Jason Ford (Agradecimiento especial), Jon Lovett (Agradecimiento especial), Cooke Maroney (Agradecimiento especial), Austin Peters (Agradecimiento especial), Tony Seyler (special thanks (as Tony Seyler)) y Casey Smith (in memory of)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Big Time Adolescence".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jason Orley, Griffin Gluck o Larry John Meyers? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Big Time Adolescence. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Big Time Adolescence? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.