La películas Cabaret Maxime del año 2010, está dirigida por Bruno de Almeida y protagonizada por Michael Imperioli quien interpreta a Bennie Gazza, Ana Padrão en el papel de Stella, David Proval como Mr. Gus, John Ventimiglia personificando a Veebie y Nick Sandow desempeñando el papel de Dominic (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en EE.UU. y Portugal. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Manuel João Vieira.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Bruno de Almeida (Historia y guión) y John Frey (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
La última obra de Almeida se sumerge en un universo enigmático que recuerda a las películas de David Lynch, fusionando un pulso romántico que evoca las melodías visuales de Jacques Demy. El guion, coescrito con John Frey, se caracteriza por una exquisita atención a los actores, quienes brillan en sus interpretaciones sin que la trama dependa de una tensión dramática convencional. Este enfoque permite que cada personaje se desarrolle en un mundo que, aunque peculiar, resulta plenamente creíble y cautivador.
La atmósfera de la película es envolvente, invitando al espectador a perderse en sus matices y en la profundidad de sus relaciones. Almeida, con su estilo distintivo, logra crear un entorno donde la magia del cine se entrelaza con la realidad, ofreciendo una experiencia única que desafía las expectativas. La habilidad del director para construir escenas cargadas de significado sin recurrir a la urgencia dramática convencional es un testimonio de su maestría en la narración visual.
Color: Color
Paises productores: La película Cabaret Maxime fué producida en EE.UU. y Portugal
Títulos en cada país:
Hugo Cortês (Tercer asistente de produccón), Miguel Cravo (Asistente de dirección), César Fernandes (Asistente de dirección), André Godinho (Guionista supervisor) y Sebastião Varela (Practicante de asistente del director)
Ana Alves (De vestuario), Rui Alves (Jefe de utilería), Ricardo Barros (trainee art department), Gonçalo Bravo (construction crew), Tiago Cruz (Jefe de utilería), Fernando Dias (key scenic painter), Pedro Gentil (Pintor), Rui Marques (construction crew), Adérito Neto (construction crew), António Neto (Coordinador de construcción), João Neto (construcción), Paulo Oliveira (Diseñador gráfico), Sacha Patalino (driver set dec), Zé Patalino (driver set dec), António Reis (neon/props), Carmo Risques (assistant art director (as Carminho Risques)), Pedro Soares (Jefe de utilería) y Manuel João Vieira (consulting production designer)
David Chan Cordeiro (Acrobacias), Isabel Ferreira (Doble) y João Gaspar (Coordinador de dobles)
Martinha Alves da Costa (Estilista), Nuno Esteves (Jefe de maquillaje) y Sónia Luz (Maquilladora)
Pedro Alves (assistant backline and drum tech), Joana Vieira Arouca (musician coordinator), Pedro Gonçalves (additional live recording), Pedro 'Mucha' Lopes (live music supervisor), Hélder Nelson (recording engineer: music), Rafael Pereira (live sound 1st assistant), Pedro 'Pita' Pinto (assistant backline and guitar tech), João Pratas (live sound 2nd assistant) y João 'Jt' Tiago (mixer: live sound)
Marisa Carboni (Asistente de diseñador de vestuario), Caterina Cucinotta (wardrobe assistant / wardrobe), Tania Franco (Guardarropa), Mariana Monteiro (wardrobe intern) y Joana Veloso (wardrobe intern)
Patrícia Vasconcelos (casting researcher)
Mónica Bárcia (post production supervisor), Pedro Fernandes (Editor asistente), Jennifer Mendes (Colorista) y Pablo Suárez (negative processing)
João Carlos Almeida (Asistente), Joaquim Amaral (Encargado de equipamiento de cámara), João Caires (Operador de generador), Armanda Claro (Fotógrafo), Bruno de Almeida (Camarógrafo), Nuno de Azevedo e Silva (assistant camera: b camera), Carlos Góis (Aprendiz de camarógrafo), Bruno Lopes (Iluminador), Miguel Malheiros (Primer asistente de cámara), António Oliveira (Electricista), Soraia Rego (Segundo asistente de cámara), Lisa Rinzler (Camarógrafo), Pedro Santos (Iluminador), João Silva (Electricista) y Mário Soares (Capataz)
Bruno de Almeida y Pedro Ribeiro
Sandra Alves (production manager: prep), Renata Amaro (locations coordinator), Lydie Barbara (Coordinador de produccion), Catarina Barros (production coordinator: prep), Paulo Bicudo (Ejecutivo a cargo de producción), Simão Brás (Asistente de producción), Rodrigo Candeias (Jefe de producción), Angela Cerveira (Jefe de producción), Raquel Da Silva (location manager: preparation), António São João (unit production manager: prep), Susana Lopes (Gerente de locación), Mariana Neto (Asistente de producción), Laura Salgado (Contador), Bernardo Serrão (Asistente de producción) y Susana Afonso Lopes (Jefe de producción)
David Luzia Apolónia (Abogado), Tony Brum (Jefe de seguridad), Madalina Bureicu (laboratory project supervisor), Cláudia Cavaco (Asistente de producción), Dana Cioplea (laboratory contact: video), Bruno Corte-Real (trainee production), Alberto Coutinho (general accountant ba filmes), Miguel D'Orey (set security), João da Ponte (talent coordinator: Azores), Mariana Dias (Asistente de producción), Cantina do Albert (caterer and craft service / caterer), Afonso Guerreiro (choreographers assistant), Altis Grand Hotel (accommodation: cast), Salvador Kadosh (Asistente de producción), Nelson Lopes (technical advisor), Margarida Marques (bank coordinator), Catalin Miloiu (laboratory timer), Beth Calabro Oulman (dialog coach), Bruno Pinheiro (Asistente de producción), José António Pinto Ribeiro (legal counsel & business affairs), Gildo Pinto (maintenance ba filmes), Cornelia Popa (laboratory manager), Viorel Popescu (laboratory processing), João Portugal (Asistente de contabilidad), Valente Produções (Coordinador de casting de extras), Rodrigo Ruiz (laboratories administrator), Renata Sancho (script supervisor: pre-production), Luís Silva (Asistente de producción), Viorel Stoica (laboratory processing), Pablo Suarez (laboratory processing), Miss Suzie (Coreógrafo), Vasco Viola (Asistente de producción) y Vanessa Alvarez (Asuntos legales de la música)
Alex Cortez (Gracias), António da Cunha Telles (Gracias), Nuno Ghira (Gracias), António Gonçalo (Gracias), Maria João Mayer (Gracias), António Monteiro (Gracias), Lisa Muskat (Gracias), Ana Pinhão (Gracias), Saúl Rafael (Gracias), Gonçalo Riscado (Gracias) y Isabel Silva (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Cabaret Maxime".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Bruno de Almeida, Michael Imperioli o Ana Padrão? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Cabaret Maxime. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Cabaret Maxime? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.