Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
CambalacheTrailer oficial de la película Cambalache1967-10-18 Trailer

Cambalache (1967)

Guía de Streaming

videos

CambalacheVideo de la película Cambalache1967-10-18Trailer

Descripción

La película Cambalache del año 1967, conocida originalmente como "Clambake", está dirigida por Arthur H. Nadel y protagonizada por Elvis Presley quien interpreta a Scott Hayward, Shelley Fabares en el papel de Dianne Carter, Will Hutchins como Tom Wilson /'Scott Heyward', Bill Bixby personificando a James J. Jamison III y Gary Merrill desempeñando el papel de Sam (ver créditos completos).

Es un filme de género Comedia y Musical producido en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 39 min (99 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Jeff Alexander.

En IMDb, logró una puntuación promedio de 5 puntos sobre un máximo de 10.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Arthur Browne Jr. (story and screenplay) Arthur Browne Jr. ((story and screenplay)).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Vauhtia ja vedenneitoja" en Finlandia, "Пикник у моря" en Unión Soviética (Título ruso), "Piknik" en Polonia. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata Cambalache?

Scott Heyward, es el heredero de un rico empresario, un joven que desde cuna ha gozado con los privilegios de tener un padre millonario. Sin embargo, su vida es vacía ya que no ha podido crecer como persona y tampoco desea ser aceptado solo por su dinero.

Con la intención de demostrarse a sí mismo que puede hacer algo sin tener el apellido de su padre, decide abandonar la casa y emprender un nuevo camino. En su aventura intercambia su identidad con Toni Wilson, este es un modesto profesor de esquí acuático que se gana la vida en un complejo turístico de Miami Beach.

En ese lugar conocerá a Dianne Carter, una de sus alumnas, una hermosa joven por la cual queda flechado desde el primer momento. Scott intentará conseguir su amor, pero las cosas no son fáciles ya que ella desea es casarse con un millonario.

Arthur H.Nadel es el director de Cambalache una cinta protagonizada por el cantante Elvis Presley, y el resto del reparto lo completan Shelley Fabares, Will Hutchins, Bill Bixby, Gary Merrill, entre otros. Una comedia musical dramática estrenada en 1967 que no puedes perderte si eres fanático de Elvis Presley.

¿Dónde puedo ver la pelicula Cambalache?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Cambalache".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 39 min (99 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Clambake fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Argentina: Cambalache
  • Brasil: O Barco do Amor
  • Dinamarca: Playboy i bølgegang
  • España: Cambalache
  • Finlandia: Vauhtia ja vedenneitoja
  • Grecia (transliteración ISO-LATIN-1): Ena tragoudi, ena fili, mia gynaika
  • Hungría: Micsoda buli
  • Hungría (Título original): Veszélyes játékok
  • Italia: Miliardario... ma bagnino
  • Japón (título en inglés): Blue Miami
  • Japón: Burû Maiami
  • Polonia: Piknik
  • Suecia: Elvis i full rulle
  • Unión Soviética (Título ruso): Пикник у моря
  • Turquía (Título turco): Çiplak denizciler
  • West Germany (TV title): Nur nicht Millionär sein
  • Título original: Clambake

Créditos completos de la película Cambalache

Dirección

Guión

Reparto

Scott Hayward
Dianne Carter
Tom Wilson /'Scott Heyward'
James J. Jamison III
Sam
Duster Heyward
Sally
Doorman (as Hal Peary)
Camarera
Hathaway
Gigi
Gloria
Locutor
Ellie (as Amanda Harley)
Chica de los cigarrillos
Bartender
Olive
Botones
Crewman (u)
Boy at Playground (u)
Waiter (u)
Boy at Playground (u)
Bit (u)
Bit (u)
Dancer (u)
Mr. Hayward's Barber (u)
Bit (u)
Dancer at Clambake Party (u)
Mr. Barasch (u)
Man in Restaurant (u)
Bearded Gas Station Attendant (u)
Beach Boy (u)
Lisa (u)
Ice Cream Vendor (u)

Música

Producción

Productor
Productor
producer (as Jules Levy)
associate producer (as Ernst R. Rolf)

Casting

Lynn Stalmaster

Fotografia

William Margulies (Director de fotografía)

Ayudante de dirección

Claude Binyon Jr. (Asistente de dirección) y Bill Green (assistant director (u))

Dirección artística

Loyd S. Papez ((as Lloyd Papez))

Departamento de arte

Bob Bone (Jefe de utilería)

Departamento de maquillaje

Judith A. Cory (hair stylist (as Judy Alexander)), Dan Greenway (Maquilladora), Larry Geller (hair designer: Elvis Presley (u)) y Howard Smit (makeup artist (u))

Departamento de musica

The Jordanaires (vocal accompaniment) y Dick Luckey (Editor de música)

Departamento de vestuario

May Booth (wardrobe (u)) y Hugh McFarland (wardrobe (u))

Departamento de transporte

Frank Khoury (driver (u))

Cámaras y departamento de electricidad

Irmin Roberts (photographer: second unit)

Montaje

Tom Rolf ((as Ernst R. Rolf))

Decoración de escenario

James Redd

Gestión de producción

Ben Bishop (Jefe de producción)

Otras personas que participaron

Stanley Brossette (Publicista de unidad), Lance LeGault (assistant to choreographer), Joe Mazzuca (script supervisor (as Joseph Mazzuca)), Tom Parker (technical advisor (as Col. Tom Parker)), Alex Romero (Coreógrafo), B.C. Wylie (Asistente de producción), Dominic Santarone (caterer (u)) y Ruth Santarone (caterer (u))

Empresas distribuidoras

United ArtistsnextLAB by FotoKemNational Broadcasting Company (NBC)Marine Aircraft Group 46Chapel DistributionMGM/UA Home Entertainment20th Century Fox Home EntertainmentTroubetzkoy Paintings Ltd.

Empresas productoras

New York Historical SocietyRhodes Pictures

Otras empresas

AG ProductionsWestheimer Company

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Cambalache".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Arthur H. Nadel, Elvis Presley o Shelley Fabares? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Cambalache. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Cambalache? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!