En un campamento de verano que prometía diversión, cuatro adolescentes inadaptados se ven arrastrados a una lucha épica cuando una invasión alienígena irrumpe en su mundo. Sin adultos ni tecnología que les asista, descubren un misterioso artefacto que guarda el secreto para detener a los invasores. Atrapados en un escenario desolado y hostil, deberán dejar de lado sus diferencias, enfrentar sus miedos y unir sus fuerzas en una carrera contra el tiempo para salvar la humanidad. La amistad y el coraje se convierten en sus únicas armas en esta intensa batalla por el futuro.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La nueva obra de McG, "Rim of the World", intenta rendir homenaje al cine de ciencia ficción de los años 80 y a las historias de crecimiento personal al estilo de John Hughes, pero el resultado es una mezcla fallida que no logra captar la esencia de sus inspiraciones. La trama, a menudo predecible y poco original, se siente como un mero pasatiempo, lo que hace que el espectador no sienta la necesidad de permanecer atento; es el tipo de película que se puede dejar de lado mientras uno se dirige a la cocina.
Los efectos de sonido estruendosos y un montaje abrupto predominan, lo que reduce las expectativas a un nivel mínimo. La falta de profundidad y la incapacidad de inspirar a los más jóvenes a soñar o a explorar su imaginación se convierten en puntos críticos. En su intento por ser una aventura entrañable, la película se desdibuja en inconsistencias lógicas y un humor que parece desconectado de la realidad.
En resumen, "Rim of the World" es una experiencia visual que, aunque puede atraer a algunos aficionados al género coming-of-age, carece del impacto emocional que se esperaría de una obra de este tipo.
Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Rim of the World fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Chino.
Títulos en cada país:
Clasificación
Shane Hurlbut (Director de fotografía)
Kevin Collins (Asistente de dirección), Mark Cotone (Asistente de dirección), Cody Gallo (second second assistant director: additional photography), Bruce Wayne Gillies (Asistente de dirección: fotografía adicional), Sebastian Mazzola (Asistente de dirección: segunda unidad), James Moran (Asistente de dirección: segunda unidad), Marc Newland (Asistente de dirección: segunda unidad), Chalis Romero (Asistente de dirección: segunda unidad), Paul Silver (Asistente de dirección: fotografía adicional), Brian Sutherin (Asistente de dirección) y Tim Trella (Director de la segunda unidad)
Mayne Berke, Robert W. Joseph (Director de supervisión artística) y Matthew Trotter
Jose Rudy Anzaldo (Greensman), Berj Daniel Bedrosian (prop maker and construction), Elijah Beede (De vestuario), Cameron Blake (Asistente de jefe de utilería), Jeff Errico (Artista del guión gráfico), John A. Gomez (Jefe de la banda), Rose Leiker (Jefe de utilería), Robert Lucchesi (De vestuario), Joe Martinez (sculptor/fabricator: Creature sculptor), Brandon McEveety (De vestuario), Wilson Muller (Asistente de producción del departamento de arte), Christina Myal (Diseñador gráfico), Ken Perkins (Artista del guión gráfico), Steffen Reichstadt (Artista conceptual), Ashleigh Scott (Pintor del set), Zack Shisslak (Encargado de vestuario), Aaron Sims (Artista conceptual), Aaron Sisk (Fabricante de utilería), Thomas Traugott (Jefe constructor), Matthew Trotter (assistant art director / second unit art director (as Matt Trotter)), Daniel Turk (Coordinador de construcción), Mark Walbaum (Coordinador del departamento artístico) y Joe D. Weber (set designer (as Joseph D. Weber))
George Alexander (stunt double: Andrew Bachelor), Whitney Coleman (stunt double: Lynn Collins), Dustin Courtney (Doble), Allan Graf (Acrobacias), Jimmy Hart (Doble), Steve Knoll (Acrobacias), Scott Lang (Acrobacias), Bill Leaman (Dobles de riesgo), Colby Lemmo (Doble de riesgo), Matt Leonard (stunt alien), Brian Machleit (Coordinador de dobles), Emily Newman (driving double: Annabeth Gish), Samuel J. Paul (Stunt Double: Benji Flores Jr.), Daniel Pera (stunt double: Alessio Scalzotto), Kara Petersen (stunt double: Jack Gore), Juliana Potter (stunt double: Jack Gore), Jade Quon (stunt double: Miya Cech) y Bobby Talbert (stunt driver / stunt rigging coordinator / utility stunts)
Domenico Alessi (Production Technology Department Manager: DNEG), Fabricio de Vasconcellos Baessa Antonio (Supervisor de CG), Emilie Arcand (visual effects editor: Method Studios), Ruth Asensio (head of layout: DNEG Montreal), Lauren Aspden (visual effects production coordinator: CVD VFX), Ric Atkinson (digital paint & roto artist: Method Studios (as Richard Atkinson)), Kenneth Au (visual effects supervisor: Exceptional Minds), Tarina Averill (compositor: CVD VFX), Abhijith Azhikkara (matchmove artist: Dneg), Charles Baden (Compositor), Prashant Bavariya (modelling TD: DNEG), Romain Bayle (digital matte painter: CVD VFX), Alexis Bechet (Compositor digital: doble negativo), Michaël Bentitou (Lead Lighting TD), Andres Berkstein (lead td), Kathryn Jane Black (Compositor digital), Pierre Bonnette (Artista de efectos visuales), Ruslan Borysov (Supervisor de efectos visuales), Romain Bouvard (Supervisor de composición), Adam Brenn (technology support), Daniel Briney (2D compositing lead: Pixel Magic), Billy Brooks (Supervisor de efectos visuales), Shaun Brown (visual effects producer: Method Studios), Matthieu Castex (Modelador), Rudradev Chakrapani (Coordinador de efectos visuales: Double Negative), Chase Champagne (cg artist: Pixel Magic), Christian Champagne (technical support: Method Studios), Stephen Cheatum (assistant visual effects editor: shade vfx), David Cole (lead digital colourist), Tony Como (digital paint & roto department supervisor: Atomic Fiction), Aston Constantinides (Compositor digital), Chris M. Cooper (Compositor digital), Maxime Cosseau (lookdev artist: atomic fiction), Andy Cuthbert (Pipeline Supervisor: DNEG), Heather Dejohn (production coordinator: Branch VFX), Victor DiMichina (Coordinador de efectos visuales), Dusty Emerson (Artista de efectos visuales), Gerald Feather (Artista de efectos visuales), Marta Feriani (pipeline atd: DNEG), Ritonia Fernandes (Director técnico de iluminación), Sébastien Fernandez (head of environment: DNEG), Aaron Fickling (cg creature supervisor: DNEG), Alex Filipov (Animador de alto nivel), Eugene Fokin (lead modeler: Method Studios), Emily Francione (senior rotoscope artist), Emilie Gagnon (visual effects coordinator: DNEG), Bradley Gaines (Compositor), Geneviève Gareau (rotopaint artist: method studios), Céline Gauchon (Coordinador de efectos visuales), Kunal Ghosh Dastider (cg supervisor: Method Studios), Kelly Ginet (layout artist: DNEG), Blane Granstaff (Artista de efectos visuales), Nicolas Guiraud (build supervisor), Zachary Hahn (Compositor), Nour Halouani (Assistant VFX Editor: visual effects: Method Studios), Athena Han (visual effects editor: CVD VFX), Justin Holt (texture supervisor: Atomic Fiction), Keita Hoshino (compositor: Method Studios), Amanda Howanice (junior camera tracking artist: Branch VFX), Lubo Hristov (Efectos visuales), Martin Humphrey (compositor: CVD VFX), Tarn Huynh (Visual effects editor: Dneg), Arudra Jaykar (Supervisor de efectos visuales), Erik T. Jensen (compositor: CVD VFX), Brock Jolet (visual effects designer), Swapnil Kamle (Compositor digital: doble negativo), Vishal Kaushal (digital compositor: Dneg), Michelle Kee (visual effects production manager: CVD VFX), Jin Yong Kim (matchmove supervisor: Method Studios), Christopher Kowal (head of editorial: Method Studios), Bartek Kujbida (lead animator: DNEG), Kushank Tikku (cg supervisor: DNEG), Klaudio Ladavac (Modeler: Method Studios), Lafontaine Felix (Compositor principal), Kai-Hua Lan (Supervisor de animación), Matthew Lane (visual effects supervisor: CVD VFX), Taryn Laurendeau (visual effects production manager: Method Studios), Kyla Lebon (visual effects coordinator: atomic fiction), Christine Liu (Lead FX TD), Andrey Lutsker (compositor: CVD VFX), Lisa Maher (vice president of production: Shade VFX), Manolo Mantero (VFX supervisor: DNEG), Sam Margolius (executive producer: Branch VFX), Desai Mayuresh (Animator: DNEG), Petra Mcelvenny (visual effects executive: Netflix), Ray McIntyre Jr. (visual effects supervisor/producer), Kyle Merola (Compositor), Chloé Mesnage (Iluminación), Vinayak More (Artista de efectos visuales), Brad Moylan (Compositor), Andrew Mueller (Compositor), Thierry Muller (compositor: CVD VFX), Chris Munns (colourist: DNEG), Jason G. Myers (Technical Resource Manager: Dneg), Nicolas Nami (End Title Sequence: visual effects), Suman Nayak (digital compositor: Dneg / digital compositor: Double Negative), Kelly Noordermeer (lead visual effects editor: Method Studios), Robin Nordenstein (creature fx: DNEG), Shyam Prasad Chowdhary Nunna (Compositor digital), Molly Pabian (visual effects producer: Shade VFX), Ratnesh Patel (Artista ROTO), Sagar Patil (Artista digital: Method Studios), Mia Pearson (Coordinador de efectos visuales), Rahul Pokharkar (Artista de efectos visuales), Marc Purnell (partido), Austin Ramsey (technical compositor: Shade VFX), Nikolay Razuev (concept artist: DNEG), Nolan Reese (Editor de efectos visuales), Matthew Ribeiro (Pintor mate), Jordan Rice (visual effects technical resource assistant), David Ridlen (Artista de efectos visuales), Fenner Rockliffe (compositor: CVD VFX), Alexandro Rubio (Creature TD - DNEG), Rupeshpatil (FX TD: DNEG), Sarath Sasidharan (matchmove artist: Double Negative Visual Effects), Melanie Sauve (Artista de efectos visuales), Ray Scalice (vfx executive producer), Seshaprasad (head of production: Dneg - India), Sanket Kumar Sharma (Camera Tracking TD), Vishal Singh Silwal (Director técnico de iluminación), Yanko Slavov (Matchmove supervisor: DNEG), Aaron Smith (Supervisor de efectos visuales), Corey D. Smith (head of cg), Patricia Sorbi (roto artist: Branch VFX), Peter Steffan (Artista de efectos visuales), Markus Sterner (Lead Lighting TD: Dneg), Moshe Swed (tracking supervisor: Branch VFX), Mason A. Taylor (visual effects artist: for exceptional minds [us]), Michelle Teefey-Lee (visual effects production manager: DNEG), Alankit Thapa (Coordinador de efectos visuales), Jessica Ton (visual effects coordinator: DNEG), Valentin Trasnea (compositor: DNEG Montreal), Thomas Trindade (Supervisor de composición), Patryk Urbaniak (look development td: DNEG), Kulapong Vaiyamugamuygul (Artista de efectos visuales), Chris Van Dyck (visual effects producer: CVD VFX), Jason Van Haverbeke (lead data wrangler), Nitya Venugopal (roto/paint artist: Method Studios), Bhawana Vijay (visual effects line producer), Anjohn Vincent (Director técnico de iluminación), Dmitry Vinnik (cg supervisor: CVD VFX), Louis Vottero (character rigger), Vishal Vyas (Coordinador de efectos visuales), Mike Wearing (compositor: CVD VFX), Grant Wilson (Animator: DNEG), Le Yang (Compositor), Kin Yiu (Coordinador de efectos visuales), Kenny Yong (matchmove lead), Nikhil Bhatnagar (Software Developer (u)), Rohan Bhingarde (pipeline td (u)), Annurup Kumaar (matchmove and rotoanimation td: DNEG (u)), Praveen Thanvi (pipeline td (u)) y Vanessa Velasquez (technology: Double Negative (u))
Brendan Fagan (Animador), Diana Grande (Animador), Yannick Honore (Animador de alto nivel) y Robson Ribeiro (Animador)
Jody Burton (hair stylist: second unit (as Jody L. Burton)), Kimberly Greene (makeup department head (as Kimberly Greene)), Stacy Halax (Artista de maquillaje adicional), Brent Keene (hair department head: additional photography), Kerry Mendenhall (Jefe de peluqueros), Ahou Mofid (Estilista: segunda unidad), Michael Moore (Jefe de peluqueros), Patrina O'Connor (key hair stylist: additional photography), Lisa Rocco (key makeup artist: additional photography / makeup artist: second unit), Maria Sandoval (Estilista adicional), Lauren Wilde (Artista de maquillaje: segunda unidad), Erin Wooldridge (key makeup artist / makeup department head: additional photography), Debbie Zoller (Artista de maquillaje: segunda unidad) y Michelle Garbin (makeup artist (u))
Michael Baber (Editor de música), Marton Barka (Departamento de música), Sean Barrett (Orquestador), Jonathan Beard (Consultor musical), Michael Bouska (Ingeniero Asistente), Cooper Fuqua (score assistant), Marisa B. Gunzenhauser (Asistente de composición), Francesca Harding (Coordinador musical), Andrew Harris (score assistant), Benjamin Hoff (Orquestador), Jason La Rocca ( Mezclador de banda sonora), David Matics (score assistant / scoring assistant), Bernd Mazagg (Grabador de partituras), Bear McCreary (score conducted by), Tracy McKnight (Supervisor musical), Synchron Stage Orchestra (score performed by), Angelina Park (Asistente de composición), Martin Pauser (Ingeniero Asistente), Stefan Steinbauer (project coordinator), Marian Svetlik (concertmaster), Jamie Thierman (Orquestador), Edward Trybek (Consultor musical), Synchron Stage Vienna (score recorded at), Johannes Vogel (music preparation / additional conductor (u)), Henri Wilkinson (Consultor musical), Kaiyun Wong (Coordinador de banda sonora), Jason Akers (scoring assistant (u)), Michael Linus Bock (bass trombone (u)) y Jesse Hartov (additional technical support (u))
Youngjoo Hwang (Vestuarista), Anne Loppert (Vestuarista), Jeanine McKirnan (Vestuarista), Heather Quesada (pattern maker), Jane Steele (Ambientador) y Laura Wheeler (background set costumer)
Bill Dance (extras casting by (as Bill Dance Casting)), Cleland Hoff (local casting by), Inbal Kadim (Asistente para casting), Coco Kleppinger (Ayudante de casting), Jeff Olan (background casting by: additional photography) y Silawn Lewis (extras casting: additional photography (u))
Ryan Civale (Asistente editorial), Jay Farnie (sizzle editor), Jeremy Fiscus (Productor intermedio digital), Michael Angelo Macias (Operador de diarios), Kelly McCrossan (post-production accounting), Timothy Llewellyn Moxey (senior nextLAB operator), Carlos Nestor Ramos (trailer assistant editor: Big Picture Entertainment), Emily Rice (post-production accounting), Jon Rocke (Colorista: diarios), Manuel Vasquez (post-production accounting) y Corinne Villa (Primer asistente de editor)
Brian Eastveld (Conductor) y Steve Zerweck (Coordinador de transporte)
Curtis A. Andrews Jr. (Técnico de iluminación), Carlos Apodaca (Electricista), Steven Blizzard (drone pilot), Richard W. Botchlet (Técnico asistente del jefe de iluminación), Samuel Butt (first assistant camera "b" camera), Zynnia Cabrera (drone tech), Dale Cole (best boy rigging grip), Scott Crabbe (hd video assist operator), Peter Drinco (techno crane tech), Derek Edwards (first assistant camera "a" camera), Aaron Epstein (Fotógrafo), Eric Forand (Jefe técnico de iluminación), Tammy Fouts (additional camera operator), Christopher Franey (Técnico de iluminación), Josh Friz (second unit first assistant camera), Mark Gerasimenko (Director aéreo de fotografía), Dan Godar (aerial camera operator), Wayne Goring (second unit first assistant camera), Marshall Hendershot (loader), Chris Herr (camera operator "b" camera / camera operator: B Camera/Movi), Tom Howard (lighting console programmer), Nick Huizing (Electricista), Joe Kocsis (second unit second assistant camera), Matthew Malsbury (A camera dolly grip), Chris Moseley (second unit director of photography (as Christopher Moseley)), Dale Myrand (second unit "a" camera operator), Vern Nobles (second unit camera operator (as Vern Nobles)), Jason Robbins (antigravity operator / camera operator additional photography / movi operator additional photography), Jake Rosenblatt (second assistant camera "a" camera), Mark Scott (video playback), Travis Stewart (Electricista), Ian Strang (Electricista de aparejos), Chris Toll (second unit first assistant camera), Cody Preston Troxell (aerial unit), Terry Wolcott (Segundo asistente de cámara: segunda unidad) y Luke Wyatt (digital utility)
Vincent Tabaillon (Editado por)
Bruce Wayne Gillies (Jefe de producción), Max King (supervisor de post-producción) y Steve Yandrich (Supervisor de producción)
Michael Weston (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Campamento en el fin del mundo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de McG, Jack Gore o Miya Cech? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Campamento en el fin del mundo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Campamento en el fin del mundo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.