Proveedores para Latinoamerica y España. ✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes. Seleccione el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película Capitán Phillips, te recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores para esta película en . No te desanimes, mira nuestro catálogo
Capitán Phillips es un film basado en un hecho real, está dirigido por Paul Greengrass, el director británico que se caracteriza por realizar producciones que tengan algún correlato con acontecimientos históricos como las películas “Viernes Sangriento” y “United 93”. Sin embargo, la fama internacional le llegó con su película “El ultimátum de Bourne” con la que se hizo acreedor de tres premios Óscar.
El papel protagónico del filme fue interpretado por el famosísimo actor Tom Hanks, mientras que en el elenco participaron Barkhad Abdi, Catherine Keener, Faysal Ahmed y Michael Chernus.
La trama narra el secuestro del buque MV Maersk Alabama por parte de unos piratas de nacionalidad somalí y es una adaptación del libro “El deber de un capitán” escrito por el propio Capitán Richard Phillips.
Richard Phillips, interpretado por Tom Hanks, está a cargo del buque MV Maersk y debe llevar la carga hasta Kenia, al sureste de África. Sin embargo, antes de arribar a destino, el barco es secuestrado por unos piratas somalíes. El capitán, al ver que ya no podía hacer nada para impedir la situación, ordena a su tripulación que se esconda en el cuarto de máquinas, para protegerlos y exponerse únicamente él al peligro.
Phillips intenta negociar con los secuestradores pero el cabecilla de los piratas, Abduwali Muse, no cede ante ninguna de sus peticiones. El objetivo de la banda es exigir un rescate a la compañía dueña del buque a cambio del capitán.
La trama incluye momentos de mucha tensión entre Phillips y el líder de los piratas, cada uno de ellos pretende quebrar y controlar psicológicamente al otro pero ninguno de los dos lo consigue por completo. Los secuestradores se vuelven cada vez más agresivos e impacientes, provocando que el Capitán Phillips comprenda que si quiere sobrevivir, deberá pelear por su vida e intentar escapar.