La películas Cars 2 del año 2011, está dirigida en conjunto por John Lasseter y Brad Lewis y protagonizada por Larry the Cable Guy quien interpreta a Mater, Owen Wilson en el papel de Lightning McQueen, Michael Caine como Finn McMissile, Emily Mortimer personificando a Holley Shiftwell y Eddie Izzard desempeñando el papel de Sir Miles Axlerod (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Familia, Comedia, Animación y Deporte producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 46 min (106 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Italiano, Francés y Japonés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Michael Giacchino.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. John Lasseter (Historia original de), Brad Lewis (Historia original de), Dan Fogelman (Historia original de) y Ben Queen (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
'Cars 2' se presenta como un enigma dentro del universo Pixar, ofreciendo una experiencia que, aunque visualmente deslumbrante, falla en capturar la esencia emocional que caracteriza a las mejores obras del estudio. La narrativa, centrada en el personaje de Mater, se siente forzada y a menudo carece de la profundidad necesaria para resonar con audiencias más allá de los más jóvenes. Esta secuela intenta mezclar un thriller de espionaje con el humor típico de los coches antropomorfos, pero resulta en un cóctel de clichés que, en lugar de entretener, puede llegar a frustrar.
A pesar de su refinado diseño y algunas secuencias de acción espectaculares, el guion se siente superficial y, en ocasiones, confuso. La falta de una trama sólida y la decisión de relegar a personajes más entrañables a un segundo plano dejan a los espectadores deseando la calidez y el ingenio de la entrega original. Si bien la animación sigue siendo un punto fuerte, 'Cars 2' se clasifica como uno de los trabajos más flojos de Pixar, una decepción que, aunque tiene destellos de brillantez, se queda corta en comparación con el legado del estudio.
Duración: 01 hr 46 min (106 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Cars 2 fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Italiano, Francés y Japonés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Marty Baumann (Artista grafico), Erik Benson (Artista del guión gráfico), Daniel Chong (Artista del guión gráfico), Josh Cooley (Artista del guión gráfico), Brian Fee (Artista del guión gráfico), Craig Foster (Diseñador gráfico), Piper Freeman (Coordinador de produccion), Christy Gray (graphics intern), Mark Cordell Holmes (Artista grafico), Ellen Moon Lee (Diseñador gráfico), Jason Merck (artista), Laura Meyer (Artista grafico), Scott Morse (Artista del guión gráfico), Becky Neiman (art department manager), Ernesto Nemesio (Pintor mate), Kevin O'Brien (Artista del guión gráfico), Bill Presing (Artista del guión gráfico), Cassandra Smolcic (Artista grafico), Nick Sung (Artista del guión gráfico), Derek Lee Thompson (Artista del guión gráfico), Alexander Woo (Artista del guión gráfico) y Jack Chang (sketch artist (u))
Adel Abada (Director técnico de iluminación), Amy L. Allen (Artista digital), Eric Andraos (sets materials lead), Mimia Arbelaez (lighting techical director), Amit Baadkar (Director técnico de efectos), Nick Bartone (Director técnico de iluminación), Alec Bartsch (sets shading lead), Lloyd Bernberg (master lighting lead), Max Bickley (lighting technical director (as Maxwell Bickley)), Jeremy Birn (Artista de la iluminación), Neil Blevins (Artista digital), Brian Boyd (Maestro artista de iluminación), Gary Bruins (effects supervisor), Don Bui (shot lighting artist), Alfonso Caparrini (shot lighting artist), Charu Clark (Artista de la iluminación), Justine Codron (Director técnico de iluminación), Trent Crow (shading technical artist), Francisco DeLaTorre (sets shading artist), Airton Dittz Jr. (master lighting artist: dvd & promo production), Jared Fong (character modeler/rigger), Susan Fisher Fong (lightspeed technical director (as Susan Fisher)), Maël François (lighting techical director), Carl N. Frederick (lightspeed technical director), Michael Frederickson (matte paint technical), Eric Froemling (Artista de efectos visuales), Michael Fu (motion graphic effects supervisor), Sally Garbarini (lighting manager), Christina Garcia Weiland (sets dressing artist), Tolga Goktekin (Artista de efectos visuales), Ralph Gootee (rendering engineer), Robert Graf (rendering & optimization artist), Dave Hale (Artista de efectos), Jim Cody Harrington (fx technical director), Levi Harrison (character modeler/rigger), Allen Hemberger (fx technical director), Michael Honsel (character modeler/rigger), Chris Horne (lightspeed technical director), Tiffany Erickson Houghton (motion graphics artist), Wen-Chin Hsu (lighting technical director: Pixar), Katherine Ipjian (Artista de la iluminación), Steven James (Artista de la iluminación), Yibing Jiang (shading technical director), Andrew Jimenez (Artista de efectos visuales), Sungyeon Joh (Maestro artista de iluminación), Jason Johnston (Artista de efectos visuales), Thidaratana Annee Jonjai (character shading artist), Eduardo Martin Julve (Director técnico de iluminación), Terry Kaleas (global tech), Chris King (Artista de efectos visuales), Mitch Kopelman (Maestro artista de iluminación), Tanja Krampfert (character modeler/rigger), Matt Kuruc (sets technical development), Dominik P. Käser (software research & development), Josée Lajoie (shot lighting artist), David Lally (crowds artist), Ken Lao (Maestro artista de iluminación), Sherrie Law (sets shading & paint artist), Minhyung Lee (Director técnico de iluminación), Andy Lin (Artista de la iluminación), Holly Lloyd (digital artist / visual effects producer), Hsiao-Hsien Lo (crowds artist), Michael Lorenzen (crowds technical supervisor), Jenny Macy (shading technical director), Alex Marino (shading technical artist), Salvatore Melluso (character modeler/rigger), Fatima Mojaddidy (systems administrator: Pixar), David Munier (sets shading artist), Nicholas Naugle (Artista de la iluminación), Ashok Nayar (rendering intern), Shawn Neely (production engineering), Marcus Ng (sets modeling intern), Paul Oakley (Director técnico de iluminación), Hendrik Panz (Artista de efectos digitales), Leslie Pao (rendering coordinator), Burt Peng (Director técnico de iluminación), Jonathan D. Penney (stereoscopic rendering), Nick Pitera (sets modeling artist), Konstantin Promokhov (Director técnico de efectos), José Luis Ramos (Director técnico de iluminación), Kyle Ranson-Walsh (rendering manager (as Kate Ranson-Walsh)), Farhez Rayani (lighting artist: Pixar Animation Studios), Jordan Rempel (Maestro artista de iluminación), Dawn Rivers (Director técnico de iluminación), Michael Rutter (sets dressing artist), Afonso Salcedo (Artista de la iluminación), Reid Sandros (stereoscopic technical director), Laura Savidge (image mastering engineer), Julien Schreyer (Maestro artista de iluminación), Alex Seiden (global tech), Vincent Serritella (effects animation technical director), Apurva Shah (Supervisor de efectos visuales), Philip Shoebottom (shot lighting artist), Nadim Sinno (rendering & optimization artist), Ian Steplowski (Modelado de personajes y artista articulación), Stephanie Strickland (rendering technical director), Sonja Struben (Director técnico de iluminación), Joseph Suen (character modeler / sets modeler), Kenneth Sullivan (lighting technical director (as Ken Sullivan)), Eunkyoung Lee Swearingen (Director técnico de iluminación), Lan Tang (sets shading & paint artist), Najeeb Tarazi (sets technical development), Cameron Taylor (shading technical director), Kelli Townley (rendering & optimization artist: technical director), Nancy Tsang (sets modeler), Bill Watral (Artista de efectos), Jesse Weglein (Director técnico de iluminación), Bob Whitehill (Supervisor de estereoscópica), Jane Yen (crowds artist) y Jeffrey Benedict (lighting technical director (u))
Mahyar Abousaeedi (lead layout artist), Simon Allen (Animador), Lindsay Andrus (animator (as Lindsay VanderGalien)), Josh Anon (Diseñador), Jude Brownbill (Animador), Adam Burke (Animador), Andrew Cadelago (Diseñador), Guillaume Chartier (crowd animator), Kevin Chesnos (Animador), Andrew Coats (Animador), Brett Coderre (Animador), Josh Cooley (additional story supervisior), Don Crum (Animador), Eric S. Degner (production animator: dvd & promo), Robb Denovan (Animador), Doug Dooley (Animador), Arik Ehle (crowd animation supervisor), Curran W. Giddens (Animador), Daniel Gonzales (fix and additional animator (as Daniel Gonzales III)), Andy Grisdale (Diseñador), Adam Habib (Diseñador), Chiwook Han (Corrección y animador adicional), Aaron J. Hartline (Animador), Neil Helm (Animador), Catherine Hicks (Animador), Tsung-Yin Hsieh (crowd animator), David Janssen (camera and staging artist), Courtney Casper Kent (animation technical coordinator (as Courtney Casper)), Jae Hyung Kim (Animador), Ken Kim (Animador), Vladimir Kooperman (Animador), Aaron Koressel (Animador), Shawn Krause (Supervisor de animación), Todd Krish (animation shot support technician), Bruce Kuei (Animador), Wendell Lee (Animador), Holger Leihe (Animador), Tingting Liu (Animador de corrección), Ramiro Lopez Dau (Animador), Carolina López Dau (crowd animator), Austin Madison (Animador), Michal Makarewicz (directing animator), Daniel Mason (Animador), Steve Mason (Animador), Rich McKain (Animador), Louaye Moulayess (Animador de corrección), Javier Moya Alonso (Animador), Dave Mullins (Supervisor de animación), Victor Navone (Director de animación), Neth Nom (Corrección y animador adicional), Erick Oh (Animador de corrección), Michelle Ohana (Animador), Sukwon Park (Diseñador), Jayson Price (Animador), Andreas Procopiou (Animador), Charlie Ramos (Diseñador), Jay Rennie (crowd animator), Max Sachar (animation coordinator), Mark Sanford (Diseñador), Michael Sauls (Animador de corrección), Andy Schmidt (Animador), Brett Schulz (Animador), Stefan Schumacher (Animador de corrección), Bob Scott (Animador), Doug Sheppeck (Animador), Terry Song (crowd animator), Matthew Strangio (Animador), Benjamin Su (Animador), Raphael Suter (Animador), Derek Thompson (Artista del guión gráfico), Rob Duquette Thompson (Animador), Saschka Unseld (Diseñador), Kristoff Vergne (animator (as Kristophe Vergne)), Carlo Vogele (Animador), Bastian Wartenberg (Diseñador), Royce Wesley (Animador), Ricky Wight (Animador de corrección), Anthony Ho Wong (Animador) y Stephen L. Wong (Animador)
Christopher Anderson-Bazzoli (Preparación musical), Peter Boyer (Orquestador), Ashley Chafin (Coordinador de producción musical), Donna Cole-Brule (music business affairs), Andrea Datzman (orchestrator / score coordinator), Stephen M. Davis (Editor de música), Brad Dechter (Orquestador), George Doering (Músico), Mark Gasbarro (Orquestador), Tom Hardisty (Grabador de partituras), Ira Hearshen (Orquestador), Mark LeVang (musician: keyboards), Norman Ludwin (musician / musician: bass), Tom MacDougall (Supervisor musical), Aaron Meyer (Preparación musical), Chris Montan (Productor musical ejecutivo), Andrew Page (music production director), Cameron Patrick (orchestrator/musician: violin), Justin Pearson (production music editor), Tim Simonec (conductor / lead orchestrator), James Thatcher (Músico: cuerno francés), Karl Vincent (Músico), Dan Wallin (music scoring mixer / score recordist), Dave Wells (Copista de música), Booker White (Director de preparación musical), Reggie Wilson (Contratista de música), Michael Aarvold (score engineer assistant (u)), Mae Crosby (music preparation (u)) y Frank Macchia (music preparation (u))
Brendan Donnison (adr voice casting / voice casting)
Colin Bohrer (editorial manager), Jason Brodkey (Segundo asistente de editor), Susan Brunig (color grading operator), Mark Dinicola (Colorista), Jess Fulton (Segundo asistente de editor), Jason Hudak (Editor asociado), Bill Kinder (director of editorial and post-production), Meghan Kraft (Asistente editorial), Marie Lee (Pasante editorial), Jenn Nolan (international production coordinator), Richard Pinkham (media control transfer operator), Katherine Ringgold (second editor), Amera Rizk (Segundo asistente de editor), Jose Rosa (Asistente de post-producción), Kevin Rose-Williams (Primer asistente de editor), Robert Tachoires (media control manager), Serena Warner (Editor adicional), Christine Wilcock (management assistant), Robin D. Young (image mastering supervisor (as Robin Leigh)), Erick Ziegler (Coordinador de post-producción), Christopher Zuber (creative film services editorial), Shane Lefler (colorist (u) / on-line editor (u)) y Jim Passon (color timer (u))
LeighAnna Frostad (Chófer: elenco)
Paul Cichocki (supervisor de post-producción) y Joshua Hollander (director of 3D production)
Erik Anderson (laser camera operator), Bryan Bird (moose wrangler), Malcolm Blanchard (software engineer), Kelly Bonbright (consumer products), Susan Bradley (title designer (as Susan Mason Bradley)), John Broadhead (herramientas), Shaun Brown (data management group: Pixar studio team), Joel Bruck (desktop and infrastructure: Pixar studio team), Eoin Bullock (assistant to the producers (as Eoin Convery Bullock)), Alden Chew (software engineer), Per Christensen (RenderMan development), Jeremy Cowles (software engineer), Miscellaneous Crew (DVD and promo production: Pixar Studio Team), Lars R. Damerow (technical lead: systems), Ross Dickinson (systems administrator), Paul Edmondson (production engineer), Masha Ellsworth (Director técnico), Mike Estes (assistant: Bruce Campbell), Edwin Fabian (HR coordinator), Tyler Fazakerley (desktop and infrastructure: Pixar studio team), Heather Feng (executive manager: John Lasseter (as Heather Feng-Yanu)), Julian Fong (RenderMan development: Pixar studio team), Erik Forman (desktop and infrastructure), Craig Foster (Diseñador de títulos), Joseph Frost (technical lead: storage), Remy Galang (desktop and infrastructure), Briana Gardner (Publicista), Grant Gatzke (a/v engineer), Dominic Glynn (lead engineer), Joanna Goldfarb (dvd and promo production: Pixar Studio Team / dvd and promo production: Pixar studio team), Jonathan Hadden (desktop and infrastructure (as Jon Hadden)), Robert Hamrick (desktop and infrastructure), John Hazelton (senior projectionist: Image Mastering), Kitt Hirasaki (software design), Michael Hitson (operations coordinator), Katelin C. Holloway (story department coordinator), Shawn Hovis (systems administrator and support), Ling Hsu (systems analyst), Jason 'Jayfish' Hull (desktop and infrastructure), Hayley Iben (software engineer), Jose Ignacio (desktop and infrastructure), Ron S. Jong (infrastructure), Catherine Kelly (title designer (as Catherine M. Kelly)), Jason Kim (software engineer), Laurie Kim (software engineer), Jacob Kuenzel (production engineer), Erik Langley (scheduling manager), Chris Lasell (lead systems administrator), Marty Lew (systems administrator), Matthew Lindahl (desktop and infrastructure), Courtney Lockwood (Coordinador de produccion), John Robert Loy (software developer (as John Loy)), Edward Luong (software engineer), Corey Mayne (creative film services technical director), Jodi S. Miller (project manager), Rachel Kate Miller (Coordinador de produccion), Tamsen Mitchell (project manager), Fatima Mojaddidy (systems administrator: Pixar studio team), Lauren Montuori (Coordinador de produccion), Michelle Moretta (assistant: John Lasseter (as Michelle Moretta Lightner)), BoB 'Naked BoB' Morgan (desktop and infrastructure), Daniella Muller (Asistente de producción), Claire Munzer (dvd and promo production: Pixar Studio Team), Allison W. Nelson (production coordinator: sweatbox), Catherine Obuhoff (systems administrator), Adrian Ochoa (layout department manager), Tanya Oskanian (assistant: John Lasseter), Silvia Palara (creative services), Luigi Passalacqua (Departamento técnico), Janifer Patterson-Noble (miscellaneous crew), Kirsten Peterson (additional production support), Rebecca Pigg (human resources), Nick Pitera (creative film services technical director), Peter Plackowski (systems administrator), Kyle Ranson-Walsh (story manager (as Kate Ranson-Walsh)), William Reusch (production finance lead), Steven Ricks (Media Systems), Eric Rosales (Coordinador de produccion), Rob Rowe (interactive production), Susan Salituro (infrastructure engineer), Donald Schmidt (production engineer), Liz Seibert (Asistente de producción), Burton Siu (software test engineer), Nelson Siu (unix systems administrator), Michelle 'shelley' Smith (Asistente de producción), David Sotnick (technical lead: network), Sean Stephenson (unix systems administrator), Sean Michael Stephenson (unix administrator), Laurel Stout (assistant: the co-director), Mike Sundy (systems administrator), Tiffany Taira (video production), Andy Thomas (systems administrator), Grace Thompson (development associate), Erick Tryzelaar (team: rendering pipeline group), Dirk Van Gelder (software team lead), Rudy Vucelich (desktop and infrastructure), Jay Ward (automotive consultant), David Wehr (studio tools manager), Jay Weiland (desktop and infrastructure), Ian Westcott (systems administrator), Wayne Wooten (RenderMan development), Shiqi Yang (software engineer), David Yu (studio tools design and engineering (as David G. Yu)), Timothy Zohr (marketing), Julie Adams (dialect coach (u)), Jeffrey Benedict (lighting technical director dvd and promo production: Pixar studio team (u)) y Thomas V. Thompson II (technology support: XGen (u))
Darla K. Anderson (Agradecimiento especial), Tricia Andres (Agradecimiento especial), Cassandra Barbour (Agradecimiento especial), Kevin Cresswell (Agradecimiento especial), Steve Jobs (Agradecimiento especial), Japeth Pieper (En recuerdo amoroso de), Gary Rydstrom (Agradecimiento especial) y Andy Witkin (En recuerdo amoroso de)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Cars 2".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de John Lasseter, Larry the Cable Guy o Owen Wilson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Cars 2. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Cars 2? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.