En un viaje que entrelaza las vidas del pintor postimpresionista Paul Cézanne y el novelista Émile Zola, descubrimos la tensión entre sus sueños y realidades. Desde su infancia en Aix-en-Provence hasta las calles vibrantes de París, sus destinos se cruzan en medio de una lucha por el reconocimiento y la pasión por el arte y las mujeres. Zola, un huérfano que anhela pertenecer a la burguesía que critica, y Cézanne, un aristócrata que renuncia a su estatus para dedicarse a su obra, enfrentan sus miedos en un mundo que no siempre los entiende, desvelando una conexión profunda y compleja.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 57 min (117 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Cezanne et Moi fué producida en Francia
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Etienne Beck, Pierre-Jacques Bénichou y Valerie Espagne ((casting children))
Denis Bergonhe (Asistente de dirección) y Hélène Fabre (Asistente de dirección)
Stephanie Angrand (first assistant), Suzanne Arhex (Pintor), François Combastel (Coordinador de construcción), Julie de Beauchamp (Jefe de utilería), Ludovic Guille (Jefe de utilería), Etienne Mercier (Jefe de utilería) y François Willenz (Artista digital)
Benjamin Ageorges (Supervisor de efectos visuales), Stephane Bidault (Supervisor de efectos visuales), Isabelle Capgras (Editor asistente), Alexis Faton (Compositor digital), Mathieu Jussreandot (Coordinador de efectos visuales), Jean-Antoine Lacolle (Compositor digital), Mathieu Legros (Compositor principal), Alexis Ripa (Compositor) y Matthias Weber (Productor de efectos visuales)
Sophie Asse (Jefe de peluqueros), Jane Brizard (Estilista), Dominique Colladant (Efectos especiales con maquillaje), Delphine Duguet (makeup: extras), Virginie Duranteau (Estilista), Frédérique Foglia (key crowd makeup artist), Christine Giugno (make-up: additional), Véronique Gély (Estilista), Stéphane Robert (Jefe de maquillaje) y Ghislaine Tortereau (Estilista)
Jean-Pierre Arquié (Productor), Loris Bernot (music co-mixer), Daniel Bhattacharya (Músico), Emilie Daelemans (Coordinador musical), Jean-Pierre Ensuque (programador), Isobel Griffiths (Contratista de orquesta), Paul Kimber (Músico), James McWilliam (Orquestador), Lewis Morison (Editor ), Cecile Tournesac (Preparación musical) y Tristan Noon (additional music copyist (u))
Magali Bonnot (Guardarropa), Céline Collobert (Vestuarista adicional), Elise Cribier-Delande (Asistente de diseñador de vestuario), Daphné Husson (Costurera), Laurence Nicolas (Ambientador), Laura Panayiotou (pattern cutter/costume maker) y Coralie Sanvoisin (Vestuarista)
Etienne Beck (Casting de extras), Marie-Christine Duchalet (casting: Moulins), Maeva Gauthier (casting assistant: children) y Sandra Marthon (extras casting (Paris))
Thomas Heurtier (Editor asistente), Monteil Rebecca (Primer asistente de editor), Fabien Napoli (Colorista: diarios), Fabien Pascal (Colorista), Laurent Pelé (Editor asistente) y Fabien Turriziani (Editor asistente)
Arthur Chassaing (Primer asistente de cámara), Cloé Chope (video assistant), Marie-Sophie Daniel (Primer asistente de cámara), Gaultier Durhin (Segundo asistente de cámara), Léonard Goldblat (dairies), Amandine Hanse-Balssa (Segundo asistente de cámara), François Morvan (additional video assistant), Jean-Baptiste Thibaud (aerial camera operator: close range), Antoine Vidal (technician: Louma 2 crane), Pascal Villanueva (Operador de generador) y Pierre Witzand (b camera / steadicam operator)
Suzanne Arhex (Pintor) y Samir Moundy (Decorados del set)
Jacques Arhex (Jefe de producción), Mathilde Cuenne (Director de post-producción), Julien Fornareso (Asistente del director de producción), Abraham Goldblat (supervisor de post-producción), Christophe Guillerault (Asistente de gerente de la unidad), Axel Sorensen (Asistente de gerente de la unidad), Philippe Vaïsse (unit manager runner) y Marthe Visseaux (Asistente del director de producción)
Elodie Andre (set manager (as Élodie André)), Antoine Dordet (assistant press attaché), Cloé Garbay (production & financing coordinator), Anne Gerles (Coordinador de produccion), Sophie Le Breton (Guionista supervisor), Damien Noguer (extras coordinator: Paris) y Dominique Segall (press attaché)
François-Xavier Decraene (Gracias), Martine Leblond-Zola (Gracias) y Christopher Thompson (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Cezanne et Moi".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Danièle Thompson, Guillaume Canet o Guillaume Gallienne? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Cezanne et Moi. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Cezanne et Moi? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.