En una pizzería de Bélgica, Gino, un hombre común, se ve arrastrado a un mundo de sombras tras la muerte de su tío, un temido capo de la mafia. Para heredar su imperio, debe convencer a su familia de que es un gángster formidable al frente de una red de pizzerías en París. Con la ayuda de un director mediocre, Gino se embarca en un arriesgado proyecto: crear un documental que transforme su vida ordinaria en una fachada de poder y peligro. Sin embargo, a medida que la ficción se entrelaza con la realidad, la línea entre el juego y la verdad amenaza con desmoronarse, llevándolo a un oscuro abismo.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Chez Gino fué producida en Francia y Bélgica
Lenguaje original: Italiano y Francés.
Títulos en cada país:
Bulle Decarpentries (third assistant director (as Julie Decarpentries)), Alexandra Gayzal (Asistente de dirección) y Eric Pujol (Asistente de dirección)
Charlie Cantraine (De vestuario), Niki Geeraerts (Pintor), Amandine Grafé (Diseñador gráfico), Ruben Hermans (Gerente de construcción), Anne Humblet (Diseñador de escena), Carlos Theus (Carpintero) y Nicolas Van Overstraeten (De vestuario)
Gilles Conseil (Coordinador de dobles)
Emmanuelle Youchnovski ((as Emmanuelle Youchnowski))
Benjamin Ageorges (Supervisor de efectos visuales), Alain Bignet (Compositor digital), Eric Carme (Artista de efectos visuales), Alain Carsoux (visual effects director), Florian Chauvet (Coordinador de efectos visuales), Christophe Dehaene (Compositor digital), Aurélien Grand (retouch and restoration), Yohann Hays (Compositor digital), Julien Lasson (Compositor digital), Frank Petit (Compositor digital) y Laurent Ripoll (Editor de efectos visuales)
Thi Thanh Tu Nguyen (Jefe de maquillaje) y Garance Van Rossum (Asistente de maquillaje)
Jean-Pierre Arquié (music supervisor (as Jean-Pierre Arquie)), Jean-Pascal Beintus (Orquestador), Bruno Bertoli (Compositor: música adicional), Benjamin Caillaud (musical director), Nicolas Charron (Orquestador), Patrick Lemmens (Grabador de partituras), Stéphane Reichart (Mezclador musical), Marie Sabbah (Supervisor musical) y Joris Van den Hauwe (Director de orquesta)
Pauline Berland (Vestuarista) y Sabine Zappitelli (Guardarropa)
Etienne Beck (Casting de extras), Michaël Bier (casting: Belgium), Doriane Flamand (Asistente para casting) y Audrey Gatimel (Casting de extras)
Arnaud Caréo (Editor on-line), Xavier Desjours (dailies color grader), Richard Deusy (Colorista) y Thomas Fernandez (Primer asistente de editor)
Gaby Meyers (facility/truck driver)
Guillaume Ader (additional electrician), Manu Alberts (steadicam), Sylvain Bardoux (Iluminador), Boris Bourgois (Iluminador), Amaury Duquenne (Asistente de cámara), Guillaume Genini (focus puller), David Lamberta (Electricista), Justine Legros (Segundo asistente de cámara), Laurent Menoury (Encargado de equipamiento de cámara), Alain Peeters (Electricista), François Perrault-Alix (Iluminador), Natacha Raymond (additional first assistant camera), Stanley Chan Wan Sze (assistant camera (as Stanley Wan Sze Chan)), Bruno Verstraete (Capataz) y Christian Wolfs (Electricista)
Susana Antunes (supervisor de post-producción), Arnaud Barbery (Asistente de gerente de la unidad), Cyrille Bragnier (Jefe de producción), Laurent Czaja (unit manager: Belgium), Benjamin Granier (general manager), Varujan Gumusel (Director de post-producción), Antonin Silliau (assistant production) y Nora Thomas (assistant production manager: Scope Pictures)
Thierry Chapat (Contador de producción), Pauline Ducoulombier (coordination supervisor: children), Jean-Yves Dupuis (production administrator), Nicolas Jacob (assistant to location manager), David Janssens (additional location scout), Marc Leroyer (weapons coordinator), Guillaume Lirondiere (chief financial officer), Gianni Manno (end credits designer), Blandine Masseron (legal and intellectual property), Héloïse Moreau (Guionista supervisor), Jean-Baptiste Morguet (legal manager), Jeremy Pronier (Scout) y Martin Salmon (marketing intern)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Chez Gino".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Samuel Benchetrit, José Garcia o Anna Mouglalis? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Chez Gino. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Chez Gino? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.