Proveedores para Latinoamerica y España. ✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes. Seleccione el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película Chicas armadas y peligrosas, te recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores para esta película en
Sarah Ashburn, es una agente del FBI que se caracteriza por ser muy buena en su trabajo. De hecho podríamos decir que es una de las mejores agentes que tiene la institución pero tiene un gran problema, y es que no puede llevarse bien con sus compañeros. Gran parte de este problema es debido a su arrogancia y soberbia, haciendo que el trabajo en equipo con ella no sea muy placentero. Por otro lado nos encontramos a Shannon Mullins, una mujer excéntrica e impulsiva que trabaja como agente de policía de la ciudad de Boston (Massachusetts).
A primera vista estas chicas no tienen nada en común, pero deberán trabajar de forma conjunta en una importante misión: derrotar a un peligroso terrorista ruso que tiene malévolos planes en marcha. El trabajo entre estas dos chicas no será nada fácil, especialmente porque ambas dicen trabajar mejor solas. Sin embargo, deberán resolver sus diferencias si de verdad quieran poder encontrar al villano que atemoriza al país.
Cuando estén en la calle se darán cuenta que cada una puede aportar cosas distintas para el bien del plan, por un lado Sarah es una atractiva agente que tiene la diplomacia necesaria para pasar inadvertida en los lugares. Por el otro tenemos a Shannon que básicamente es los “músculos” del grupo y necesarios para poder doblegar a los delincuentes, ya que solo así cooperarán con la misión de las agentes.
“Chicas armadas y peligrosas” es una divertida película de comedia policiaca donde el espectador tiene asegurado varias horas de entretenimiento y sobre todo mucha diversión. El film se encuentra dirigido por Paul Feig. En el reparto encontramos a la talentosa actriz de comedia, Sandra Bullock, quien es la encargada de darle vida al agente del FBI Sarah Ashburn, y por otro lado nos encontramos con la actriz Melissa McCarthy encargada de ser la policía Shannon Mullins.