Después de un trágico accidente en una remota mina australiana, un expatriado chino comienza a desenterrar una oscura red de conspiraciones que rodea a la nueva tecnología implementada por su empresa. A medida que profundiza en su investigación, se enfrenta a secretos inquietantes que amenazan no solo su vida, sino la de todos sus compañeros. Con el tiempo corriendo en su contra y fuerzas poderosas decididas a silenciarlo, su búsqueda de la verdad se convierte en una peligrosa lucha por la justicia y la supervivencia en un mundo donde la ambición empresarial camufla un oscuro peligro.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
El último trabajo de Xue Xiaolu se presenta como un thriller que, aunque comienza con una energía prometedora, rápidamente se enreda en una trama confusa y ridícula. A lo largo de su metraje, el ritmo frenético parece un intento por mantener la atención del espectador, pero en realidad, apenas permite apreciar lo embarullado de la narrativa. A pesar de algunos giros imprevisibles que logran captar momentáneamente el interés, las actuaciones forzadas y diálogos torpes desentonan, restando credibilidad a la historia.
El film sigue de manera casi mecánica las convenciones de los thrillers corporativos internacionales, lo que resulta en un enfoque que se siente más como una caricatura de su propio género. Intentando equilibrar la seriedad con momentos de tensión, el resultado es un producto que, en lugar de intrigarnos, nos deja con una sensación de insustancialidad. En definitiva, aunque puede servir como un pasatiempo ligero, no logra trascender su falta de originalidad ni sus evidentes debilidades narrativas.
Duración: 02 hr 14 min (134 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Chui shao ren fué producida en Australia y China
Lenguaje original: Inglés y Mandarín.
Títulos en cada país:
Clasificación
Marc Spicer (Director de fotografía)
Chris Anderson (Director de la segunda unidad), Thomas Chow (Asistente de dirección), Glen Christie (on set pa), Jaryd Dickson (second unit third assistant director), Bob Donaldson (2nd unit first assistant director), Tez Frost (director trainee), Grace Gao (Asistente del Director), Matthew Goddard (Tercer asistente de produccón), Damien M. Grant (Asistente de dirección), Charmaine Kuhn (Tercer asistente de produccón), Michael McLean (Asistente de dirección), Wayne Nassereddine (3rd Assistant Director: 2nd Unit), Ashford Page (Asistente adicional del director), Dylan Saulwick (on set pa / third assistant director), Neil Sharma (second second assistant director: 2nd Unit), Ruby Thomas (second unit on set PA/additional 3rd), Ian 'Scooter' Welbourn (2nd unit 2nd assistant director) y Summer Zhang (Tercer asistente de produccón)
Vaso Babic (set plasterer), Adam Branson (art department runner), Morgan Campbell (art dept assistant), Tricia Collins (Coordinador del departamento artístico), Sarah Cornwell (Banda de oscilación), Rohan Dawson (hod scenic artist), Ashlan Dowling (Prop Buyer), Kimberley Duband (Coordinador del departamento artístico), Christopher Farrell (construction nurse), Eve Gill (Coordinador de construcción), Aaron Halstead (Coordinador de decoración de set), Rain Hart (Artista del guión gráfico), Sarah Hopper (Diseñador de escena), Kim Hyo Jung (Artista conceptual), Verity Kimpton (Asistente del departamento artístico), John Lambert (standby props), Steve Leslie (Capataz), Ralph Moser (Artista conceptual), Ross Murdoch (contruction manager), Jane Murphy (Jefe de utilería), Melinda Neoh (Coordinador de construcción), Harrison Trubie (2nd unit standby dresser), Joel West (De vestuario) y Maddy Worthington (De vestuario)
Shea Adams (Doble de riesgo), Chris Anderson (action director), Philli Anderson (Doble de riesgo), Yasushi Asaya (Dobles de riesgo), Andrea Berchtold (Dobles de riesgo), Heather Burridge (stunt double: Wei Tang), Matthew Campbell (Doble), Rosco Campbell (Doble de riesgo), Vivian Cao (stunt double: Wei Tang), Haydn Dalton (Doble de riesgo), Walleldin Elnour (stunts (as Wally Elnour)), Ashlee Fidow (stunt double: Wei Tang), Michael M. Foster (stunt assistant / stunt driver / stunt performer), Dion Gleeson (Acrobacias), Melanie Goh (Doble de riesgo), Darius Googe (stunt paramedic), Luke Ha (Doble de riesgo), Adam Howell (stunt driver / stunt rigger / stunts), Shinji Ikefuji (Doble de riesgo), Jayden Irving (Dobles de riesgo), Elliot Joseph (Acrobacias), Zia Kelly (Dobles de riesgo), Steven Kimm (Doble de riesgo), Ri-Jie Kwok (Dobles de riesgo), Miyuki Lotz (Doble), Kenny Low (Doble de riesgo), Brad Macdonald (Doble de riesgo), Dave Mondon (Doble de riesgo), Siros Niaros (safety supervisor), Chris Pace (Doble de riesgo), Brianna Pannekoek (Acrobacias), Puven Pather (assistant stunt coordinator / stunt performer), Adrian Pickering (Doble de riesgo), Mark Rayner (Acrobacias), Jayde Rutene (Doble de riesgo), Warwick Sadler (Coordinador de dobles), Yasca Sinigaglia (2nd unit stunt coordinator), Daniel Solis (Doble de riesgo), Hayden Stewart (Acrobacias), Leon Stripp (safety supervisor (as Leon Stripp)), Laura Sutton (Doble de riesgo), Ben Toyer (Stunt Assist / stunt performer), Thaison Tran (Acrobacias), Annette Van Moorsel (Doble de riesgo), Mick Van Moorsel (Doble de riesgo), Chris Weir ( Dobles de chófer), Mark Wickham (additional key stunt Rigger / stunt driver), Kevin Willie (stunt double: Jiayin Lei) y Alex Yakimov (Doble de riesgo)
Caroline Adams (visual effects producer: Future Associate), Lindsay Adams (visual effects supervisor: Future Associate), Chris Betteridge (Compositor senior), Demi Bird (visual effects coordinator: Cutting Edge), Aevar Bjarnason (senior cg lead: Cutting Edge), Jessica Boan (Artista de efectos visuales), Marcus Bolton (visual effects executive producer: Cutting Edge), Erik Charlebois (lighting artist: Cutting Edge), Alexander Clutterbuck (playback unit vfx editor), Troy Darben (Compositor), Christine Dax (Editor de efectos visuales), Tash Easten (Efectos visuales), Chris Fahey (Visual effects artist: Chroma Media), Hsuanyi Fang (matchmove lead), John Feeley (visual effects coordinator: Future Associate), Yang Gao (Coordinador de efectos visuales), Kaylee Fornais Haptas (Senior Layout Artist), Mark Harmon (senior compositor: Future Associate), Adam Hopper (Visual Effects Supervisor: House of VFX), Jess Hunt (Compositor), Gabrielle Joosten (Productor de efectos visuales), Jazz Kung (Art Director), Phil Lange (lead compositor: Cutting Edge (as Phillip J Lange)), Charles Chao-Hua Lee (Supervisor de efectos visuales), Bin Li (Editor de efectos visuales), Stephanie Liao (senior producer), Linda Luong (visual effects producer: Fin Design + Effects), Simon Maddison (visual effects supervisor: Cutting Edge), Jack Mason (compositor / visual effects supervisor), Juri Mejan-Fripp (head of 3d: SlateVFX), Djordje Milasinovic (digital compositor: Method Studios), Payankulath Nandakumar (senior compositor: Future Associate), Daniel Pacey (visual effects: Future Associate), Blake Sala (Artista de efectos visuales), Andrea Schiavone (Compositor digital), Octavia Schweitzer (Productor de efectos visuales), Daniel Scott (visual effects editor: Cutting Edge), Marco Sgubin (Artista calibrador de movimiento), Joseph Stenning (Compositor digital), Andrew Strouthos (visual effects producer: Cutting Edge), Randy Vellacott (digital compositor: Cutting Edge), Stuart White (visual effects supervisor: Fin Design + Effects), Jen Hao Yeh (Supervisor de efectos visuales) y Scott Zero (Efectos visuales)
Andrea Cadzow (Maquilladora), Toni French (Supervisor de maquillaje), Selena Pertzel (Maquilladora), Brydie Stone (Estilista/Artista de maquillaje), Chiara Tripodi (make up & hair designer) y Larry Van Duynhoven (Efectos especiales con maquillaje)
Ross Cockle (score recording engineer), Jason Fernandez (composer: additional music / music editor) y Sam Hirschfelder (Compositor: música adicional)
Anna Bies (Coordinador de vestuario), Anna Burstall (Jefe de vestuaristas), Abbie Woods (Vestuarista adicional), Sally Cheng (Ambientador), Loretta Combe (Asistente de vestuario), Zed Dragojlovich (Comprador), Anita Fitzgerald (Comprador de vestuario), Billy Heinemann (assistant art finisher), Tami Holton (additional costume stand-by), Alistair Johns (costumes buyer), Sally Ann Mill (Jefe de vestuaristas), Ian Tatton (art finisher), Lauren Trivett (art finisher), Elizabeth Watson (assistant standby costume) y Josephine Webster (Supervisor de vestuario)
Nathan Hill (Casting de extras), Elise Housiaux (Asistente para casting) y Karen Newman (extras casting manager)
Simon Alberry (creative technology specialist: Cutting Edge), Peter J Bennett (Editor adicional), Alexandra Doering (Post productor), Gemila Iezzi (Post productor), John Kerron (Editor on-line), Sean Courtney Lewis (Editor asistente), Rui Li (technical operations assistant), Dee McClelland (Colorista) y Tim Morton (conform editor)
Colin Forsythe (head mechanic), Aubrey Khudze (Conductor), Jules Ling (picture vehicles 2ic), Isaac Nkhoma (Conductor), Rob Prusa (picture vehicle supervisor), Jessica Rogers (transport manager), Aen Saalfield (Coordinador del vehículo de acción), Steve Sukali (Conductor de producción) y James Towsey (swing captain)
Nick Allen (camera utility), Michael Baker (Asistente), Peter Beeh (aerial cinematographer), David Boon (truck logistics), Audrey Bosito (rigging electrics), Chris Child (A Camera 1st AC / a camera first assistant camera), Jensen Cope (additional second assistant camera), Aaron Corera (Drone Tech/Safety), Hilary Crombie (second assistant camera: second unit "a" camera), Lisa Cushing (additional second assistant camera: second unit), Pietro Cusimano (second unit), Sam Darby (video utility), Tim Delaney (best boy grip: 2nd unit), Sebastien Deveze (Técnicos de iluminación), Jordan Dowding (Iluminador), Cameron Dunn (additional first assistant camera: second unit), Michael Easter (Técnico de imagen digital), Karl Engeler (Capataz), Ben Friesen (digital utility), Ming Gao (on-set colorist), Greg Gilbert (camera operator: "a" camera), Raffaele Giordano (chief electrician), Chris Hansford (a camera dolly grip), Rob Hansford (Encargado de equipamiento de cámara), Greg Harrington (b camera operator: action unit), Jonathan Haynes (b camera second assistant camera: action unit), Joshua Jenkins (Técnicos de iluminación), Andrew Jerram (b camera first assistant camera), Juzzy Kane (drone gimbal operator), Radar Kane (drone aerial cinematographer), Aidan Kelly (Drone Pilot), Junior Lucano (steadicam operator/camera operator/trinity operator), Andrew Mackay (data manager: additional), Leigh Mackenzie (b camera operator), Brendan Madden (Técnico de iluminación), Glen Mason (drone supervisor), Kondwani Mdoko (Grip Assistant), Sam Newman (second assistant camera: "b" camera), Edmund Ng (video operator: 2nd unit (australia)), Stephen Oh (Camarógrafo), Michelle Pizanis (a camera second assistant camera), Jared Rosemeier (Técnicos de iluminación), Rachel Sieger (truck loader), Rob Stagg (Camarógrafo), Red Stevenson (drone assitant), Simon Todd (data manager), Sarah O'May Turner (second assistant camera: additional), Daniel Walsh (additional first assistant camera: second unit), Mark Wareham (action unit director of photography), Garie Wetherill (Asistente de vídeo) y Sang Thanh-Phan (additional rigging electrician (u))
Andy Canny y Sean Courtney Lewis (assembly editor)
Francis Awali (Asistente de producción), Juliana Chan (production manager (as Juliana Hiu-Wing Chan)), Yvonne Collins (Director de producción: segunda unidad), Yuchun Dou (Supervisor de producción) y Octavia Schweitzer (supervisor de post-producción)
Terry Frechette (Agradecimiento especial) y Tim Schumann (Black Magic Design Product Specialist)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Chui shao ren".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Xiaolu Xue, Jiayin Lei o Wei Tang? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Chui shao ren. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Chui shao ren? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.