Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Ciencia locaTrailer oficial de la película Ciencia loca1985-08-02 Trailer

Ciencia loca (1985)

  1. Películas >
  2. Ciencia loca (1985)
Ciencia loca
Weird Science 02 Ago 1985 01 hr 34 min 6/10 ComediaRomanceCiencia ficción

Imagenes

Anthony Michael Hall - Kelly LeBrock - Ilan Mitchell-Smith - Ciencia loca
Anthony Michael Hall - Kelly LeBrock - Ilan Mitchell-Smith - Ciencia loca
Kelly LeBrock - Ciencia loca
Kelly LeBrock - Ciencia loca
Robert Downey Jr. - Anthony Michael Hall - Ilan Mitchell-Smith - Robert Rusler - Ciencia loca
Anthony Michael Hall - Kelly LeBrock - Ilan Mitchell-Smith - Ciencia loca
Bill Paxton - Ciencia loca
Anthony Michael Hall - Kelly LeBrock - Ciencia loca

videos

Descripción

La película "Ciencia loca" del año 1985, cuyo título original es "Weird Science" está dirigida por John Hughes y protagonizada por Anthony Michael Hall, Kelly LeBrock, Ilan Mitchell-Smith, Bill Paxton, Suzanne Snyder y Judie Aronson entre otros. Es un filme de género Comedia, Romance y Ciencia ficción producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $7,500,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 34 min (94 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Ira Newborn.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Čudnovata znanost", "Ta cudna znanost" y "Tuhaf Bilim". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Ciencia loca completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Ciencia loca" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde España y Perú y para ver con planes de streaming desde Colombia y Ecuador. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Gary Wallace (Anthony Michael Hall) y Wyatt Donnelly (Ilan Mitchell-Smith) son dos chicos adolescentes que son muy populares dentro de la escuela y además son catalogados como todos unos “nerds”.

Ser aceptados por sus compañeros es una misión imposible y tener una chica a su lado es un sueño. Estos chicos viven en Shermer, un barrio ficticio dentro de Chicago. Esta situación de impopularidad los martiriza desde hace mucho tiempo, así que desesperados deciden crear una mujer virtual que les permita cumplir todo aquello que desean.

Con ayuda del computador, y aprovechando un día que sus padres salieron, los chicos logran lo imposible "alumbrar" a Lisa (Kelly LeBrock), una hermosa mujer robot. Sin una identidad definida los chicos Gary y Wyatt la utilizan para que cumpla cada una de sus órdenes.

Será así cómo los “nerds” empiecen a "fardar" entre sus compañeros de escuela, haciendo que Lisa cumpla todas sus órdenes, presumiendo delante del resto de chicas, que la mujer virtual tiene todo lo que ellas quisieran tener. La popularidad de los chicos dentro de la escuela crecerá como espuma, aunque esto al final no será como ellos lo esperaban.

Ciencia loca es una película de comedia y drama con una trama muy divertida recomendada para el público juvenil. El director John Hughes nos trae un filme para morir de la risa de principio a fin, gracias a las ocurrencias de estos chicos que tienen una bomba sexy entre sus manos que posiblemente no sea la solución a lo que ellos siempre soñaron.

El reparto principal de Ciencia loca se encuentra conformado por Anthony Michael Hall, Kelly LeBrock, Ilan Mitchell-Smith, entre otros.

Ver Ciencia loca película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Ciencia loca", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • Paramount Plus
    • Paramount Plus

    Alquilar para ver online

      Comprar para ver online

      • Google Play Movies
      • Google Play Movies

      Comprar DVD / Blu-ray

        Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
        Promoción para EspañaPublicidad Amazon
        Películas online en español

        Reparto de la película Ciencia loca

        ¿Qué actores trabajan en la película Ciencia loca?

        La película Ciencia loca del año 1985, está estelarizada por Anthony Michael Hall, Kelly LeBrock, Ilan Mitchell-Smith, Bill Paxton, Suzanne Snyder y Judie Aronson que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

        ¿Quien es el director de la película Ciencia loca?

        La película Ciencia loca del año 1985, está dirigida por John Hughes, quien también dirigió películas como "Un experto en diversiones" estrenada en el año 1986 y "El club de los cinco" estrenada en el año 1985

        ¿Quien es el guionista de la película Ciencia loca del año 1985?

        La película Ciencia loca , está escrita por John Hughes

        ¿Quien se encargó de la música de Ciencia loca?

        Información general

        ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Weird Science?

        Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $7,500,000 y debido a que supera al millon de dólares estadounidenses, pero no más de 10, podríamos considerarla de presupuesto promedio o de mercado mediano comparándolo con los presupuestos que manejan las películas europeas.

        Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

        ¿Es buena la película Ciencia loca?

        Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

        La película Ciencia loca recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Comedia, Romance o Ciencia ficción, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Ciencia loca completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

        Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

        ¿Donde se filmó Ciencia loca?

        La película Weird Science fué producida en EE.UU.

        ¿Cual es el lenguaje original de la película Weird Science?

        Su lenguaje en audio original es el Inglés.

        ¿Que titulos recibió la película Weird Science en cada país?

        Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Weird Science en cada país: En Argentina se la conoció como "La chica explosiva", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Нечиста наука", en Brasil se la conoció como "Mulher Nota Mil", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Une créature de rêve", en Dinamarca se la conoció como "Tast mig, jeg er din", en España se la conoció como "La mujer explosiva", en Finlandia se la conoció como "Lisa - unelmien nainen", en Francia se la conoció como "Une créature de rêve", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Ilektroniko manouli", en Grecia se la conoció como "Ηλεκτρονικό μανούλι", en Croacia se la conoció como "Čudnovata znanost", en Hungría se la conoció como "Különös kísérlet", en Hungary (video title) se la conoció como "Okkuljatok!", en Italia se la conoció como "La donna esplosiva", en Méjico se la conoció como "Ciencia loca", en Perú se la conoció como "Ciencia loca", en Polonia se la conoció como "Dziewczyna z komputera", en Portugal se la conoció como "Que Loucura de Mulher", en Serbia se la conoció como "Čudna nauka", en Suecia se la conoció como "Drömtjejen", en Eslovenia se la conoció como "Ta cudna znanost", en Unión Soviética (Título ruso) se la conoció como "Ох уж эта наука", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Tuhaf Bilim", en Uruguay se la conoció como "Ciencia loca", en West Germany (TV title) se la conoció como "Cooler Zauber mit Lisa", en Alemania occidental se la conoció como "L.I.S.A. - Der helle Wahnsinn" y por último en Título original se la conoció como "Weird Science"

        ¿Que clasificacion recibió la película Weird Science en cada país?

        Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "M", en Brasil se clasifico como "14", en Finlandia se clasifico como "K-12", en Islandia se clasifico como "L", en Países Bajos se clasifico como "Al", en Perú se clasifico como "14", en Portugal se clasifico como "M/6", en Singapur se clasifico como "PG", en Suecia se clasifico como "11", en Reino Unido se clasifico como "15", en EE.UU. se clasifico como "PG-13" y por último en Alemania occidental se clasifico como "12"

        ¿Cuando se estreno la película Ciencia loca?

        Estas son las fechas en las que se estrenó la película Weird Science en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 02 Ago 1985, en Reino Unido se estrenó el 30 Ago 1985, en Finlandia se estrenó el 25 Oct 1985, en Dinamarca se estrenó el 08 Nov 1985, en Brasil se estrenó el 10 Nov 1985, en España se estrenó el 15 Nov 1985, en Suecia se estrenó el 27 Nov 1985, en Países Bajos se estrenó el 28 Nov 1985, en Australia se estrenó el 12 Dic 1985, en Argentina se estrenó el 19 Dic 1985, en Alemania occidental se estrenó el 19 Dic 1985, en Irlanda se estrenó el 03 Ene 1986, en Francia se estrenó el 05 Feb 1986, en Uruguay se estrenó el 14 Feb 1986, en Japón se estrenó el 19 Jul 1986, en Portugal se estrenó el 15 Ene 1987 y por último en Grecia se estrenó el 09 Sep 2013

        Información Técnica

        ¿Cuanto tiempo dura la película Ciencia loca?

        Esta cinta tiene una duración de 01 hr 34 min (94 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

        ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Weird Science?

        Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Ultracam 35 Camera

        ¿Que sistema de sonido tiene la película Ciencia loca?

        Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby

        ¿Con que proceso se rodó la película Ciencia loca?

        El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Spherical

        ¿Que laboratorios trabajaron en la película Ciencia loca?

        Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Technicolor, Hollywood (CA), USA"

        ¿En que formato fue filmada la película Ciencia loca?

        Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

        ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Ciencia loca?

        El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm

        ¿La película Ciencia loca es a color?

        Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

        Organizaciones que participaron en la película Ciencia loca

        ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Ciencia loca?

        Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Universal Pictures","Coral Pictures","Film Laboratory Barrandov","Buena Vista Home Entertainment","Argentina Video Home","CIC Vídeo","Esselte CIC Video","Image Entertainment","MCA Home Video","MCA/Universal Home Video","UGC Distribution","Universal Pictures (Spain)","Universal Studios Home Entertainment" y"Key Video"

        ¿Cuales son las empresas productoras del filme Weird Science?

        En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Weird Science fueron "Universal Pictures"

        Otras empresas

        Otras empresas que participaron en la película fueron "Central Casting", "R/Greenberg Associates" y "Video Image"

        ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Ciencia loca?

        Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Ciencia loca fueron "R/Greenberg Associates"

        Enlaces externos

        Comentarios

        Deja tu comentario