Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Cincuenta sombras más oscurasTrailer oficial de la película Cincuenta sombras más oscuras2017-02-07Trailer
Ver trailer Película completa

Cincuenta sombras más oscuras (2017)

Cincuenta sombras más oscuras
Fifty Shades Darker
07 Feb 2017
01 hr 58 min
4/10
Romance Drama

Imagenes

Dakota Johnson - Fifty Shades Darker
Dakota Johnson - Fifty Shades Darker
Jamie Dornan - Fifty Shades Darker
Dakota Johnson - Jamie Dornan - Fifty Shades Darker

videos

Cincuenta sombras más oscurasVideo de la película Cincuenta sombras más oscuras2017-02-07Trailer
Cincuenta sombras más oscurasVideo de la película Cincuenta sombras más oscuras2017-02-07Trailer
Cincuenta sombras más oscurasVideo de la película Cincuenta sombras más oscuras2017-02-07Trailer
Cincuenta sombras más oscurasVideo de la película Cincuenta sombras más oscuras2017-02-07Trailer

Descripción

Fotograma de la película Cincuenta sombras más oscuras

La película Cincuenta sombras más oscuras del año 2017, cuyo título original es "Fifty Shades Darker" está dirigida por James Foley y protagonizada por Dakota Johnson, Jamie Dornan, Kim Basinger, Bella Heathcote, Max Martini y Hugh Dancy (ver créditos completos). Es un filme de género Romance y Drama producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 58 min (118 minutos). La música está a cargo de Danny Elfman. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Cinquanta sfumature di nero" en Italy, "На пятьдесят оттенков темнее" en Russia y "50 Shades Darker" en USA (informal alternative title). En IMDb consiguió una puntuación baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Cincuenta sombras más oscuras?

Los fanáticos de la serie escrita por E.L. James han sufrido una gran decepción al enterarse que deberán esperar hasta el 10 de febrero del 2017 para poder disfrutar de la continuación de la saga erótica que ha conmocionado a miles de lectores en todo el mundo.

Cincuenta sombras más oscuras contará nuevamente con la participación protagónica de Dakota Johnson, quien volverá a interpretar a Anastasia Steele. Con respecto a Jamie Dornan, poco después del estreno de Cincuenta sombras de Grey, comenzaron a circular algunas versiones que indicaban que el actor ya no estaría interesado en regresar a las grabaciones para ponerse una vez más en la piel de Christian Grey. No obstante, dichos rumores fueron desmentidos por el propio Dornan, quien aseguró su participación en la siguiente película de la saga.

Sin embargo, sí habrá importantes cambios en el ámbito de la dirección. Sam Taylor-Johnson, quien tuvo a su cargo la dirección de la primera película, anunció que debido a algunas diferencias con E.L. James, no continuaría trabajando en la segunda parte de la trilogía. Su lugar será ocupado por James Foley, el director nacido en Nueva York que se hizo conocido por las películas “Éxito a cualquier precio” (1992) y “Seduciendo a un extraño” (2007).

En Cincuenta sombras más oscuras, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer un poco más sobre la misteriosa personalidad de Christian Grey. En esta secuela también podrán observar cómo el vínculo emocional entre Christian y Ana se vuelve más fuerte, aunque no todo será color de rosa. La pareja deberá superar algunas pruebas, entre ellas la aparición de Leila, una ex sumisa de Christian que está completamente desequilibrada y el acoso de Jack Hyde, un hombre que odia a Grey y que está obsesionado con Anastasia.

La película comenzará a grabarse recién a principios del 2016 y es muy probable que, para no defraudar a los miles de seguidores, cuente con varias escenas de sexo explosivo entre los protagonistas.

¿Dónde puedo ver la película Cincuenta sombras más oscuras completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Cincuenta sombras más oscuras completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, México, España y Chile, para alquilar online desde Argentina, México, España y Chile y para ver con planes de streaming desde Chile. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Palabras clave

Piloto de helicópteroEstilistaEstilistaEditor

Ver Cincuenta sombras más oscuras película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Cincuenta sombras más oscuras", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • Movistar Play

Alquilar para ver online

  • Google Play Movies
  • Claro Video
  • Movistar Play
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Claro Video
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Claro Video

Comprar para ver online

  • Google Play Movies
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Claro Video
  • Cinépolis KLIC
  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

El proscritoCastellano

El proscrito

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1943 cuyo título otiginal es "The Outlaw" está dirigida por Howard Hughes y Howard Hawks y protagonizada por Jack Buetel, Jane Russell, Thomas Mitchell y Walter Huston. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Comedia, Romance, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

The Perfect WaveLatino

The Perfect Wave

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Perfect Wave" está dirigida por Bruce Macdonald y protagonizada por Scott Eastwood, Cheryl Ladd, Patrick Lyster y Rachel Hendrix. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Aventura, Romance, Drama y Biográfico. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tuya es mi vidaCastellano

Tuya es mi vida

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1940 cuyo título otiginal es "Santa Fe Trail" está dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Errol Flynn, Olivia de Havilland, Raymond Massey y Ronald Reagan. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Aventura, Romance, Drama, Western, Biográfico, Guerra y Historia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El precio del mañanaLatino

El precio del mañana

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

La película El precio del mañana nos introduce en una sociedad donde los avances científicos han permitido crear una cura contra el envejecimiento. Sin embargo, las clases más adineradas son las únicas que puedan acceder a esta cura, cuyo valor es muy caro e inalcanzable para las clases bajas.

Este tipo de situación ocasiona desproporcionadas diferencias de clases y mucha tensión social entre los habitantes que se encuentran divididos por una barrera para mante... ver más

Intercambio de amoresLatino

Intercambio de amores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Palm Swings" está dirigida por Sean Hoessli y protagonizada por Sugar Lyn Beard, Tia Carrere, Jason Lewis y Diane Farr. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Comedia, Romance y Drama.

Tinto de veranoLatino

Tinto de verano

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "The Wine of Summer" está dirigida por Maria Matteoli y protagonizada por Sonia Braga, Nicholas Dominic Talvola, Bob Wells y Ethan Peck. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Comedia, Romance y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Courageous LoveLatino

Courageous Love

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Courageous Love" está dirigida por Daniel Knudsen y protagonizada por Jared Withrow, Jessica Koloian, Kristina Kaylen y Patricia Mauceri. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Romance y Drama. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Los amores cobardesCastellano

Los amores cobardes

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Los amores cobardes" está dirigida por Carmen Blanco y protagonizada por Blanca Parés, Ignacio Montes, Anna Coll Miller y Tusti de las Heras. Esta cinta tiene una duración de 78 min. y es de género Romance y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El jorobadoCastellano

El jorobado

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

"El jorobado" es una película estadounidense del año 1997 dirigida por Peter Medak. La trama de la película narra la historia de Quasimodo (Anthony Hopkins), un hombre con una deformidad física que vive encerrado en la catedral de Notre-Dame en París. Su único contacto con el mundo exterior es a través de su amigo, el sacerdote Frollo (Richard Harris). Sin embargo, cuando una joven llamada Esmeralda (Salma Hayek) entra en su vida, Quasimodo comienza a cuestionar su aislami... ver más

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Cincuenta sombras más oscuras

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 58 min (118 minutos) .

Camaras: Arri Alexa XT Plus, Panavision Primo, C-Series, ATZ and AWZ2 Lenses

Sistema de sonido: Auro 11.1

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro), Panavision (anamorfico) (formato fuente) y Dolby Vision

Formato: D-Cinema

Nnegativo fotográfico: Codex ARRIRAW (3.4K)

Paises donde se filmó: La película Fifty Shades Darker fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Universal Pictures International (UPI), Concord Records, Universal Pictures International (UPI), Universal Pictures International (UPI) y Universal Pictures

Empresas de efectos especiales: Scroggins Aviation

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Cincuenta sombras más oscuras?